Foro / Psicología

He suspendido por 4 vez el examen de conducir y me siento fatal

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 16:28
A
aner_9097376
1/12/11 a las 18:00

Chicas, me siento muy mal, he suspendido nuevamente el examen práctico por 4 vez me estoy gastando una pasta que ni se imaginana pero lo peor y mas importante es lo mal que me siento conmigo misma, siento que no sirvo para nada, que soy torpe, tonta inútil, no se que hacer se como debo hacer las cosas pero en ese momento no lo hago, a parte de tener problemas en mi trabajo, hace tiempo que no veo a mi familia y la extraño muchísimo, para colmo mi marido trabaja lejos y lo veo poco, me siento perdida, confundida, siempre pensé que sabía lo que quería pero ahora no estoy tan segura; no se que hacer conmigo, encima aveces pienso que nada tiene sentido; y en coasiones me pregunto si en estos momentos estoy haciendo lo correcto con mi vida?, seré lo suficientemente fuerte? seré capaz de ser la mujer que siempre he querido ser? inteligente, segura de si misma, hace un año que vivo en un nuevo lugar y no tengo amigas aqui, solo compañeros de trabajo pero no son abiertos ni mucho menos simpáticos, como siempre las tipicas tías muetas de envidia que se ríen contigo pero en cuanto volteas te clavan el cuchillo, asi que no he tenido suerte!. pero aún asi tengo 3 amigas en la ciudad anterior que vivia y son maravillosas pero no las tengo cerca.

Si hay alguna que se identifique con mis sentimientos dímelo y tal vez así podámos llegar a una conlcusión.

Muchas Gracias.

Ver también

J
jara_8674378
6/12/11 a las 15:32

Me siento muy identificada contigo
Hola Penelope, estoy en una situación parecida a la tuya, empecé con lás prácticas de conduir en julio, después de dar 30 clases en una autoescuela me tuve q cambiar, porq el profesor q tambien era el director me había estado estafando, todas las clases eran carretera recta hasta el pueblo de al lado ida y vuelta, y así 20 clases, ya le tuve q decir q queria conducir por poblacion q asi no iba aaprender nunca...me llevaba a mi sola por donde iba a ser el examen para soplarme en una mañana 4 clases, al final cuando me cambio de autoescuela me doy cuenta de que sé llevar un coche pero no se circular, todo son despistes, me siento muy insegura, eso unido a q soy muy nerviosa y q estoy pasando por un momento de muchisima ansiedad...tambien llevo gastada una pasta y para colmo pensaba examinarme este mes y me dice mi nuevo profesor q si subo a examen suspenderé seguro...ya no se que hacer, esperar otro mes más para examinarme y necesitando el carnet...te deseo mucha suerte para lo que quieras aqui estoy

S
selin_5418096
22/12/11 a las 16:28

A por ello.
Hola Penelope.
No te desesperes mujer, yo ayer al igual que tu suspendí también por 4 vez.
He pasado por otras dos Autoescuelas y esta es la tercera.
En la anterior todavía tengo secuelas tanto físicas como sicologícas ya que debido a los continuos frenazos a los que me sometia me hizo daño en el cuello por no hablar de lo inútil que me hacía sentir este señor que dice llamarse "profesional".

Jamás pienses de ti que eres inútil o que no eres lo suficientemente fuerte, lo que nos pasa es que en mi caso me bloqueo, ayer cuando el examinador me mando aparcar llegó uno por detrás se pegó al culo de mi coche y se puso a pitar como un loco, me puse tan nerviosa que el examinador me dijo que saliese que el de atrás tenía mucha prisa, las piernas empezarón a temblarme sin control y cuando me dijo gire a la dacha gire a la izda.
Pero Penelope lo conseguiremos ten fe en ti, relajate y sobre todo piensa que lo vas a conseguir.
Yo no te digo lo que llevo gastado en el carnet, he dado 93 clases más las renovaciones.
Pero no lo pienso dejar aunque si es cierto que cuando suspendí la 2 vez me desanime un poco.
En mi caso mi marido y mis hijos me animan mucho, pero depende de ti de tu fe y de no dudar de que será tuyo.
Te mando un saludo y mis mejores deseos para estas Fiestas.
Algún día tú y yo tendrremos el carnet de conducir.
Anahel.
.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir