Chicas, me siento muy mal, he suspendido nuevamente el examen práctico por 4 vez me estoy gastando una pasta que ni se imaginana pero lo peor y mas importante es lo mal que me siento conmigo misma, siento que no sirvo para nada, que soy torpe, tonta inútil, no se que hacer se como debo hacer las cosas pero en ese momento no lo hago, a parte de tener problemas en mi trabajo, hace tiempo que no veo a mi familia y la extraño muchísimo, para colmo mi marido trabaja lejos y lo veo poco, me siento perdida, confundida, siempre pensé que sabía lo que quería pero ahora no estoy tan segura; no se que hacer conmigo, encima aveces pienso que nada tiene sentido; y en coasiones me pregunto si en estos momentos estoy haciendo lo correcto con mi vida?, seré lo suficientemente fuerte? seré capaz de ser la mujer que siempre he querido ser? inteligente, segura de si misma, hace un año que vivo en un nuevo lugar y no tengo amigas aqui, solo compañeros de trabajo pero no son abiertos ni mucho menos simpáticos, como siempre las tipicas tías muetas de envidia que se ríen contigo pero en cuanto volteas te clavan el cuchillo, asi que no he tenido suerte!. pero aún asi tengo 3 amigas en la ciudad anterior que vivia y son maravillosas pero no las tengo cerca.
Si hay alguna que se identifique con mis sentimientos dímelo y tal vez así podámos llegar a una conlcusión.
Muchas Gracias.