Foro / Psicología

Estoy muy mal

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 18:58
Y
yeicob_8723957
13/11/07 a las 11:46

hola, soy nuevo y me gustaria contaros mi historia:

tengo treinta y cinco años y llevo ocho casado, tengo cuatro hijos el mayor tiene 6 años.
Hasta hace una semana despues de ocho años no me he dado cuenta lo mierda que he sido durante esos ocho años, ahora e visto que tengo una mujer que es lo mas grande del mundo, desde el principio siempre la he dejado sola, nunca la tuve en cuenta no me importaba que estuviera bien o mal, y ella nunca dejo de quererme, al contrario cada dia mas aun siendo yo asi, simempre me defendio a capa y espada ante los demas sin merecerlo, no tuve nunca detalles con ella, en el primer embarazo la deje sola, en el segundo el de mi unica niña, cuando nacio estuvo mucho tiempo en el hospital y no fui capaz de quedarme una sola noche entera en el hospital con las dos, simpre la maltrate psiquicamente, que si nunca hacia nada que si no era nadie, etc..., pues aun asi, ella un dia decidio ponerse a estudiar y tirar con nuestros cuatro hijos para delante y nadie le apoyamos ni sus padres ni yo, pero ella se lo propuso y hoy en dia esta terminando la carrera de maestra y a la vez esta haciendo otra especialidad, ha cambiado ella sola sin la ayuda de ninguno de nosotros ha salido de un pozo en el que siento que la meti, y realmente es increible pensar y ver como una persona ha tenido esa fuerza ella sola para salir adelante. ES IMPRESIONANTE JAMAS VI A UNA PERSONA TAN ENTERA.

por que os cuento esto?

desde hace un mes que nos mudamos de casa, la verdad que yo he empezado a apreciar y a valorar la vida familiar, no se me alegrba llegar a casa y ver a mis niños y a mi mujer, cada dia que pasaba me encontraba mas agusto en nuestra nueva casa, (increible pero estaba mas agusto en mi casa que como siempre lo estuve fuera de ella), he estado intentando hacercarme mas a ella y quizas me he dado cuenta que ella estaba un poco lejos (digo esto porque la verdad no se si antes tambien estaria lejos pero no me importaba, con lo cual no me fije), pues bien empeze a notar algo extraño en ella que quizas me reuia un poco y me extraño nunca fue asi sino todo lo contrario su mayor deseo era tenerme y yo nunca me deje, por lo que empeze a preocuparme, y claro comenze a indagar que hacia y que no hacia en la facultad, yo tengo conocimientos de informatica y decidi utilizar un programa que le instale de control remoto para ver lo que hablaba por el mesenger con sus amigos/as sin su consentimiento, y este domingo la vi hablando con el mensenger con un amigo al cual le escribio algo que fue muy duro para mi, estuvo hablando de un profesor suyo del cual dijo que ella nunca tuvo nada con el pero al menos yo lo entendi asi (luego os explico por que lo entendi asi)porque no sabia las intenciones de su profesor. ESO ME DESTRUYO POR COMPLETO.
Entonces pense dos cosas, seguir martirizandome y vigilandola sin su consentimiento o hablarlo con ella, y hice lo segundo hablarlo con ella.
La explicacion que ella me dio fue que yo saque el mensaje de contexto, que ella jamas tuvo nada con el que solo era un gran amigo que le apoyo cuando yo no estuve que en otras circunstancias a lo mejor hubiera tenido algo con el pero que casada y con cuatro niños ni se le pasaria por la cabeza, que ella tiene muy claro que su familia son nuestros cuatro hijos y yo,pero que por favor no le pidiera que dejara de ser su amigo que aparte es su profe y tiene que seguir viendolo durante dos años mas. Yo le dije que lo que hubiera pasado de aqui para atras no lo sabia ni queria saberlo que si paso algo la culpa la tuve yo y ademas merecidamente.Tras el resumen de esta conversacion me dijo que me queria estuvo todo el domingo entero sin retirarse de mi (cuando desde hacia tiempo estaba totalmente absorvida por sus estudios)hicimos el amor tres veces, ayer lo hicimos dos(antes los haciamos una vez cada dos meses pero porque yo nunca queria hacerlo), nos damos besos cada vez que nos vemos, cada vez que le pregunto ella dice que me quiere.

¿PREGUNTA?
Me gustaria saber vuestra opinion, tengo miedo a que por lastima o por lo que sea no me diga toda la verdad, yo creo que soy capaz de cambiar y creo que lo soy porque empeze a serlo antes de darme cuenta de esto.
¿Creeis que realmente me quiere? o esta disimulando?
Tengo miedo a que ya sea demasiado tarde, tengo miedo a que aunque no sea tarde se me valla de las manos, me gustaria solucionarlo y estar bien con ella (que ahora lo estoy, mejor dicho que ella sea feliz pero por ver que yo voy a estar ahi apoyandola en lo que no he hecho nunca hasta ahora)pero no se si son celos, malos pensamientos o que, pero estoy obsesionado cuando no esta a mi lado, no tengo ganas de trabajar ni de nada, solo estoy deseando que lleguen las tres para estar con ella el resto del dia.
EN FIN NUNCA MEJOR DICHO NO TE DAS CUENTA DE LAS COSAS HASTA QUE LAS PIERDES.

ALGO QUE HE VISTO SEA LO QUE SEA ES QUE MI MUJER A PASADO DE SER UN CERO A LA IZQUIERDA A SER UNA GRANDISIMA PERSONA CON UNA GRAN PERSONALIDAD Y UNA FUERZA DE VOLUNTAD COMO NUNCA VI EN NADIE. HA CONSEGUIDO DESPUES DE TODO LO QUE LE HE HECHO QUE LA ADMIRE. OLE POR TI CARIÑO. TE QUIERO

Ver también

A
an_7989940
13/11/07 a las 12:05

Intenta seguir así
Me da mucha pena esto que cuentas, sobre todo por tu mujer ya que lo ha debido de pasar muy mal. Ponte en su lugar e uintenta comprenderlo un poco....
Pero enhorabuena a ti, pq te has dado cuenta de que existe , que tienes un tesoro y queda poca gente así.
Yo no creo que te haya engañao: ha demostrado que te quiere por encima de todo, pero es normal que en el tiempo q no has estado a su lado haya tenido una vida aparte, no me refiero a amores e infidelidades sino a amigos de confianza con los que hablar. nadie somos de piedra y necesitamos de los demas.
Sigue mimandola, porque una persona como tu mujer no se encuentra todos los dias.
Un beso

A
an0N_812141399z
18/11/07 a las 21:39

Hola
Hola:tienes una mujer madura y con mucha inteligencia por su fortaleza y voluntad....cuìdala....y confìa en ella ....(nada de obsesiones ni controlarla...ni celos ... ...etc) porque es malgastar ...y hacerse daño inùltimente....Vive...disfruta....dialogar....amar- mucho y de verdad....vivir en paz....que bastante està ella luchando por su familia..... Felicidades.... Uno valora tardìamente...pero bueno a tiempo te diste cuenta que ella vale mucho.....Tù antes no valorabas por falta de madurez.....Todos crecemos ...algunos màs ràpidos otros màs lentamente....la madurez sicolgica.....llega a cada uno segùn las experiencias vividas y la capacidad interior de asimilar....de percibir la vida que te rodea.....Muchos se pierden en la marea de las olas de distracciones del mundo ....Entiendes? Lo mejor que haces con tu mujer en CONFIAR y èsto es amor.....de verdad..... felicidades!!!!!

Y
yeicob_8723957
19/11/07 a las 10:32
En respuesta a an0N_812141399z

Hola
Hola:tienes una mujer madura y con mucha inteligencia por su fortaleza y voluntad....cuìdala....y confìa en ella ....(nada de obsesiones ni controlarla...ni celos ... ...etc) porque es malgastar ...y hacerse daño inùltimente....Vive...disfruta....dialogar....amar- mucho y de verdad....vivir en paz....que bastante està ella luchando por su familia..... Felicidades.... Uno valora tardìamente...pero bueno a tiempo te diste cuenta que ella vale mucho.....Tù antes no valorabas por falta de madurez.....Todos crecemos ...algunos màs ràpidos otros màs lentamente....la madurez sicolgica.....llega a cada uno segùn las experiencias vividas y la capacidad interior de asimilar....de percibir la vida que te rodea.....Muchos se pierden en la marea de las olas de distracciones del mundo ....Entiendes? Lo mejor que haces con tu mujer en CONFIAR y èsto es amor.....de verdad..... felicidades!!!!!

Gracias
GRACIAS VIVITA, DE VERDAD NECESITO LEER COMENTARIOS COMO ESTE A DIARIO, LLEVO DOS SEMANAS SUFRIENDO MUCHO, A VECES MEJJOR Y OTRAS PEOR, PERO DETALLES COMO ESTE ME HACEN VER LAS COSAS DE OTRA MANERA AUNQUE SEA POR UN RATITO, DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS.

A
an0N_899353299z
28/11/07 a las 18:58

Tranquilo...
Hola....Tranquilo vale? Piensa de las cosas malas lo positivo siempre, siempre. Quizás tenía q pasar eso para que te dieras cuenta q tu mujer sigue "viva". Has hecho un paso enorme, aceptar el problema y lo segundo más importante, CAMBIAR. Sí se puede cambiar por amor ( ya no me refiero a amor entre pareja) me refiero a todo tipo de amor, amor de padres, amor de hermanos/as, amor de amigos/as, quieres cambiar y eso es lo q cuenta. Tienes q demostrarle a ella q lo quieres realmente, q la amas a cada segundo, VALORARLA pq puede ser q lo q ella sentía era desvalorización por tu parte. Por lo que cuentas, es una mujer fuerte y tiene mucho mérito, ¿lo más preciado? Q sus hijos podrán contarlo cuando sean mayores,la fuerza q tiene su madre.
Hay q disfrutar de la persona a cada instante pq no sabes cuándo la perderás...Nunca se sabe.
Ella, sin decirle nada,sabe lo arrepentido que estás pq sabes q las mujeres tenemos ese sexto sentido y captamos las cosas sin necesidad de decírnoslo.
Yo espero q todo cada día vaya a mejor, q no pienses q lo hace por pena o q está disimulando, simplemente q se encontró en un momento de su vida muy frágil y desvió el problema hacia la atención de ese profesor, pero nada más.
La comunicación y el diálogo es imprescindible, es fundamental y sobre todo, sobre todo la confianza. Eso debes expresárselo y verás como en nada te sentirás mejor y cada día más felices.
Cuídate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir