Foro / Psicología

Estoy muy triste porque no he sacado mi carnet.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 20:58
D
diabou_6256096
25/8/08 a las 20:04

hola que onda,como ya dije estoy asi porque a mis 28 años de edad no he podido sacar mi carnet,pues mi papa nunca tuvo carro y a mi nunca antes me habia importado aprender hasta hace cinco años y tenia 23 años ahora despues de 5 años no he podido aprender porque no tengo carro y a nadie le quiero pedir el suyo,a veces pienso que nunca voy a aprender a manejar,veo otras mas jovenes que yo y me da envidia,porque ellas si saben y yo no,bueno ya se que nunca he tenido por eso no se pero igual y aprendo ya que tenga y ya que este viejita,estoy harta de mi vida a mis 28 años no tengo una carrera porque solo me importaban los chicos,a veces me quiero morir y me duele la garganta porque quiero llorar mucho y desahogar lo que siento,siempre he sido pobre y ya me canse de esta vida.......odio la gente con dinero,poque yo no tengo....ayudenme ayer estuve apunto de irme a mi casa y dejar a mi esposo ya se arto de mi porque a diario le digo que me compre un carro aunque sea de segunda,pero yo no puedo trabajar tengo un bebe chiquito...a veces quiero matar a mi esposo y a mi bebe y a mi.

Ver también

T
tamta_9005589
15/11/09 a las 22:58

Te entiendo
Hola amiga, la verdad entiendo tu situación y tus sentimientos. Pero espero que reconozcas que no son sanos. Yo he tenido los mismos pensamientos negativos pero ir a terapia me ha ayudado mucho. Creo que deberías buscar ayuda y sobre todo una vez allí, poner de tu parte para combatir esos sentimientos que a la persona que más daño hacen es a ti misma.
Yo por ejemplo me estoy separando de mi esposo y la verdad que ha sido un proceso largo y muy difícil, hoy por primera vez tuve ganas de matarlo pero de verdad! Sin embargo él se fue tan tranquilo después que discutimos y quien se quedó llorando y deprimida fui yo... Como ves al final no vale la pena tener malos sentimientos hacia los demás porque al final quien se siente peor es uno mismo.
Siempre hay solución para las cosas, encara tu problema y busca por cualquier medio aprender a manejar, que no te de pena pedirle a alguien su carro. Cuando seas vieja no te vas a arrepentir de haber pedido un favor, en cambio sí te vas a arrepentir si nunca aprendiste por no pedir un favor.
Y por otro lado si estas harta de tu vida tal como es, empieza a hacer las cosas diferente; no esperes que tu vida cambie si continúas haciendo todo igual. Se más independiente, sacúdete el miedo y sal de tu casa a trabajar, a producir dinero; ponte una meta no muy difícil y cúmplela y luego te pones otra, y luego otra más alta... Puedes empezar por comprarte una moto; es mucho más fácil que un carro! Luego al tiempo vendes la moto y con lo que hayas reunido adicional das la inicial de un carro, y así.
Espero que te ayude mi comentario. Mucha suerte!

L
lamina_7298842
16/11/09 a las 20:58

Hola..
Te entiendo.. pero tambien esta muy dificil sacarselo.. puff lo que me esta costando, llevo mas de un año apuntada a autoescuelas y mi quarto examen practico suspenso.. y el dineral que mes estoy dejando!! (no tengo trabajo tampoco) en fin me dicen que no me rinda, pero no veas lo que me duele por dentro, y cada dia me siento mas deprimida.

animo guapa! deverias intentarlo.. el teorico creo que esta bastante senzillo, y el practico es cuestion de intentarno cometer ningun error.... el dinero eso si que es un problema :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram