hola que onda,como ya dije estoy asi porque a mis 28 años de edad no he podido sacar mi carnet,pues mi papa nunca tuvo carro y a mi nunca antes me habia importado aprender hasta hace cinco años y tenia 23 años ahora despues de 5 años no he podido aprender porque no tengo carro y a nadie le quiero pedir el suyo,a veces pienso que nunca voy a aprender a manejar,veo otras mas jovenes que yo y me da envidia,porque ellas si saben y yo no,bueno ya se que nunca he tenido por eso no se pero igual y aprendo ya que tenga y ya que este viejita,estoy harta de mi vida a mis 28 años no tengo una carrera porque solo me importaban los chicos,a veces me quiero morir y me duele la garganta porque quiero llorar mucho y desahogar lo que siento,siempre he sido pobre y ya me canse de esta vida.......odio la gente con dinero,poque yo no tengo....ayudenme ayer estuve apunto de irme a mi casa y dejar a mi esposo ya se arto de mi porque a diario le digo que me compre un carro aunque sea de segunda,pero yo no puedo trabajar tengo un bebe chiquito...a veces quiero matar a mi esposo y a mi bebe y a mi.