Foro / Psicología

Salimos siempre mal en las fotos carnet puede ser de la universidad o de carnet de identificacion?

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 19:50
Y
yarek_3212382
18/10/18 a las 18:25

Chicos o chicas ustedes creen que en las fotos siempre salimos mal o.terribles. Creen que las personas critican por la foto ya que es la primera impresión de alguien. Bueno en mi caso yo salgo horrible en mi foto del carnet de mi universidad. Mucha gente dice que soyas bonita en persona pero mi foto dice totalmente lo contrario. Es verdad que en cuando nos ven en persona somos mas simpáticos que en las fotos? Ustedes que piensan?

Ver también

J
jinhua_6283541
18/10/18 a las 18:59

"Es lo malo de la foto lo que lo hace oficial"

Desgraciadamente no recuerdo en qué programa dijeron eso. 

Creo que todos nos podemos ver mejor en otras fotos. De muy pocos su mejor ángulo será de frente, su mejor tez sin maquillaje, sin reir ni sonreir mucho, sin que el peinado pueda modificar la forma del rostro, sin lentes, aretes, collares... 

Definitivamente soy más simpático en persona, no creo que nadie se forme una opinión por esas fotos aún cuando la vea antes que a la persona o nunca la vea.

Imagínate, en la foto de la identificación más solicitada no sólo debí esforzarme por no entrecerrar los ojos por no traer los lentes (soy miope), sino que fueron amables para poner una silla pero no tanto como para ajustar la altura de la cámara, por lo que debí hundirme en la silla para quedar encuadrado... y con una singular papada.

Y
yarek_3212382
18/10/18 a las 19:02
En respuesta a jinhua_6283541

"Es lo malo de la foto lo que lo hace oficial"

Desgraciadamente no recuerdo en qué programa dijeron eso. 

Creo que todos nos podemos ver mejor en otras fotos. De muy pocos su mejor ángulo será de frente, su mejor tez sin maquillaje, sin reir ni sonreir mucho, sin que el peinado pueda modificar la forma del rostro, sin lentes, aretes, collares... 

Definitivamente soy más simpático en persona, no creo que nadie se forme una opinión por esas fotos aún cuando la vea antes que a la persona o nunca la vea.

Imagínate, en la foto de la identificación más solicitada no sólo debí esforzarme por no entrecerrar los ojos por no traer los lentes (soy miope), sino que fueron amables para poner una silla pero no tanto como para ajustar la altura de la cámara, por lo que debí hundirme en la silla para quedar encuadrado... y con una singular papada.

Muchas gracias , pero en serio las personas no creen que critiquen a las otras personas por las fotos 

J
jinhua_6283541
18/10/18 a las 19:50
En respuesta a yarek_3212382

Muchas gracias , pero en serio las personas no creen que critiquen a las otras personas por las fotos 

Dependiendo de las fotos (preguntaste originalmente por las de identificaciones), supongo que todos preferimos usar distintas fotos en distintas circunstancias.

Dependiendo de las personas, me importa muy poco la opinión que se forme cualquiera de mi persona (me importa bastante la de muy pocos). Me importa mucho menos la que se formen a partir de una foto. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook