Foro / Psicología

Estoy pasando por lo mismo

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 13:50
X
xiaoyi_7264788
20/5/06 a las 11:09

hace menos de un mes hemos decidido separarnos "esta vez de verdad" despues de 5 años de casados, me case muy jovencita estaba loca enamorada de el, era con un principe de cuentos, pero nuestra relacion nunca fue feliz, deje mi pais mexico por el,tube miedo y nadie de mi familia acepto que me fuera, (mi preocupacion era hacer la universdiad) pero el me decia que no me preocupara que el me prometia que la terminaria, han pasado 5 años y no ha habido ningun año que no hayamos pensado en no separaros, los dos somos jovenes bueno ahora el 28 y yo 22, fuimos muy tontos en lastimar tanto nuestra realacion, he llorado mucho las veces que me ha dicho que me fuera cuando quisiera a mi pais, las peleas en las que nos deciamos cosas feas para lastimarnos, he llorado mucho la separacion que ahora estamos haciendo, he estado muchas veces a punto de dejarlo y el me decia que todo cambiaria, cada año por año nuevo teniamos nuestros nuevos propositos listos para empezar otra vez, pero los dos sabemos que no podemos cambiar y que es problema de incompatibilidad, nunca me he sentido feliz, siempre me he sentido apagada y aburrida a su lado, el se conforma con poco, el me absorbe toda mi energia y todo mi cariño y no me da nada afectivo a cambio, el me ha dado todo lo material que necesite y es muy responsable, pero aun asi no me sentia feliz, yo soy muy afectiva necesito cariño, aun siendo jovenes nuestras relaciones sexuales nunca han sido satisfactorias, es por el hecho de como yo me siento cuando el me hacia el amor, como si solo fuera sexo, sin sentimiento, o yo tomando la iniciativa, no me he sentido deseada, jugando siempre me ha criticado mi cuerpo, mis cosas, el caso es que este año ya decidimos dejarlo, de forma definitiva, los dos sabemos que es lo mejor, aunque el dice que no le importa seguir con la relacion que teniamos antes, obviamente pq el se siente satisfecho con poco, el caso de todo esta historia, es que yo me siento muy positiva quiero salir adelante, quiero terminar de estudiar, me da ilusion lo que puedo vivir en adelante, se que no me puedo lamentar por lo que no pudo ser siempre, y se que no puedo volver a estar cocn el ya, pq en estos ultimos meses, ni siquiera siento deseo sexual hacia el ni el hacia mi, hasta que hemos decidido separarnos, fue horrible la ultima semana juntos, me queria tocar, decia que seria la ultima vez, no le dejaba tocarme y todo el tiempo intentaba hacerme el amor, como acoso, y yo decia " si verdad, ahora si quieres" tantas veces que yo incluso le pedia que hicieramos el amor, y el me decia que no tenia ganas... el caso es que el ahora, dice que se arrepiente de todo, y que nunca me dejara de amar, y se esta martirizando, no me gusta verle asi, pq yo le quiero muchisimo, y me duele que le duela, no hace sentir incluso culpable, pareciera como si la cosa solo fuera mia, es decir, como si el divorcio solo hubiera sido pq yo queria, siendo que es una situacion que se viene arrastrando desde años... yo siento que lo nuestro es solo costumbre y un cariño grande por supuesto, durante 5 años nos hemos tenido solo a nosotros, yo he estado sin mi familia, solo con el , y ahora me siento un poco vacia, sola, muy desprotegida, pase de estar protegida por mis papas a estar protegida por el, no he sido nunca totalmente independiente, ahora es la primera vez que tengo que ser responsable de mi misma, y tengo mucho miedo, de no ser capaz, tengo mucho miedo...

Ver también

A
an0N_546015099z
21/5/06 a las 3:20

Un abrazo
Te deseo lo mejor y te mando un abrazo. Hoy no estoy muy inspirada pero queria subir el post para darle mas posiblilidades de respuesta

O
odulia_5632491
21/5/06 a las 13:50
En respuesta a an0N_546015099z

Un abrazo
Te deseo lo mejor y te mando un abrazo. Hoy no estoy muy inspirada pero queria subir el post para darle mas posiblilidades de respuesta

Posibilidades
Tu tienes un montón de posibilidades que él no te puede llenar.

No las abandones, tanto si estas con él como sin él.Eso te proporcionará unas satisfacciones enormes, aunque el esfuerzo sea grande.

Intenta hablar con él de tus necesidades e inquietudes y exige respeto.

Es normal que te dé miedo hacer cambios, pero si has de hacerlos para tu bien, acéptalos. Actúa con prudéncia y sin rencor, porque si sois incompatibles hay que aceptarlo y cambiar el rumbo.

Mucha suerte y ánimo. No abandones tus inquietudes. Respetate a tí misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram