Foro / Psicología

Estoy perdiendo la memoria

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 19:59
J
jannik_9333776
19/1/12 a las 22:19

Hola a todos y todas quienes visitan este foro. Me llamo Pablo, soy de Concepción, Chile, 23 años, Mi problema es el siguiente:

Desde niño siempre he tenido problemas de retención, pasaba de curso a la Rastra como decimos, a punta de patadas de los 4 o 5. No por ser flojo, sino que por mas que estudiaba, despues no me acordaba de nada. Estuve 3 años en la Armada de Chile, como infante de marina y grumete naval. tuve buen desempeño en lo fisico, pero en las materias me iba mal, o me distraia con facilidad. ya saliendome de ahi, el año 2009, el año 2010 y 2011 fueron los peoresm y ahora comenzando 2012...

no recuerdo donde dejo las cosas, a veces inicio una conversacion y si alguien me interrumpe, se me olvida lo que estaba hablando. incluso ahora se me olvido el resto de lo que les estaba hablando. a veces dejo las llaves en un lado, y despues no recuerdo donde las dejé. me mandan un recado, y cuando llego donde la persona, se me olvida lo que tengo que decirle. siempre me acordaba de los cumpleaños, y el año que pasó, me olvidé del cumpleaños de mi mamá, cosa que siempre era el primero en recordar. en el trabajo me mandan a guardar un repuesto, y a la hora despues me preguntan, donde lo deje, y no me acuerdo.

¿QUE PUEDO HACER? NECESITO AYUDA, GRACIAS

Ver también

N
nuane_6433709
2/2/12 a las 23:36

Podrias ver con un psiquiatra
Veras a mi me paso por mucho tiempo eso y resulto que tenia un deficit de concentracion eh estado con un medicamento y me ah ayudado mucho...... Podrias ver que es.......

Z
zobia_1032833
30/5/18 a las 19:59

Te recomiendo unasque se llaman nootrogen, que te sirve justo para mejorar todo lo que necesitas te invito a visitar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram