Foro / Psicología

Estoy perdiendo o ya perdi a mi esposa

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 21:12
A
an0N_906789799z
19/5/12 a las 22:03

Desde hace algunos dias hemos venido teniendo muchos problemas con mi esposa desde que le encontre un mensaje de untrabajador de su diciendole que le avisa si estaba sola para el llamarle. Desde ese momento la espinita de la desconfianza ha embargado mi persona a pesar que le llame a ese trabajar reclamandole hacerca del mensaje el nunca siempre me dijo que no lo habia enviado y que el la respetaba mucho, desde entonces mi esposa handa escondiendo su celular cuando me encuentro en casa, hace 3 dias por la mañana aprovechando su sueño tome su celular y encontre otro mensaje diciendo mi amor espero que este dia no este lleno de lagrimas, espero pases un lindo dia mi fresita, de la forma estube llamando a ese numero asta que consegui que alguien me contestara y esta persona se nego en haber enviado este menaje, el dia de hayer mi esposa me encontro revisando nuevamente su movil y para que contarles ustedes ya deben de inmaginarse lo que sucedio. Hoy mi esposa me dijo que ya no queria ndada conmigo por que no queria que la siguiera asechando de esa manera. Que hago tenemos tres hijos y 20 años de estar juntos

Ver también

I
isela_7007943
29/5/12 a las 18:25

Te quiere voltear la moneda
No dejes que ella se convierta en la victima, me choca esa situacion, te quiere echar la culpa de que revisas tu celular, siendo que ella aparantamente es la INFIEL, enfrentala!!!!
DEJALA TU!!! Dale un escarmiento!!!! te parece justo que ella se enoje por el siempre hecho de que le revises los mensajes???? A MI ME PARESE QUE TU DEBES DE SER EL ENCABRONADO!!!!

Te lo digo x experiencia, SI TU TE DEJAS ella se va a hacer la victima y la enojada, NO LO PERMITAS, no MERECES VIVIR CON ESA INTRANQUILIDAD.

G
gaia_8540987
30/5/12 a las 21:12

Reconquistala
Posiblemente te haya sido infiel, tienes que hablar con ella con calma y demostrarle que tu la amarás siempre, hablar de lo que habeis pasado juntos, de esos hijos maravillosos que teneis y a los que debeis todo el amor del mundo, ella tiene que saber que habeis sido felices muchos años y que ahora ella se siente deseada y eso cree que la hace feliz, demuestrale que tu la sigues viendo igual de atractiva, que con los años envejecerá y tu la seguirás queriendo, tienes que ser muy fuerte porque solo así conseguirás salvar vuestra familia. Te aconsejo que veas la película a prueva de fuego, después la veis juntos seguro que todo sale bien. Un abrazo.¡Animo, lucha!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook