Consejo
Solo quiero decirte que no está sola en la vida,que hay un Dios precioso que te ama como no te imaginas,el te observa y está a tu lado pero tu no lo ves,aunque te da la vida,te da el aire,te permite vivir para que hagas grandes cosas,pero tu no te da cuentas.El te protege de tantas cosas que si rememoras hacia atrás te ha protegido,y sin embargo le dejamos de lado.El quiere que te acerques a él y hables con él,que le busques en tus problemas,cuando te da la ansiedad pidele ayudaile "Jesús,de oidas te conozco pero hazte real en vida".El existe de verdad y puede ayudarnos pero no le damos la oportunidad.No te hablo de religión,te hablo del Señor "jesús",aquel que murió por nosotros en la cruz,pero luego resucitó y el está vivo esperandonos a que hablemos con el,es tan respetuosos con nosotros que hasta que no le abrimos la puerta de nuestro corazón y le dejamos entrar el no nos molesta.El nos ayuda en el día a día.Mi consejo para todas las que están desesperadas por cualquier motivo que les cause el dolor es que clamen a Dios pidiendo ayuda,por favor,clamar a Dios,el ayuda.Os lo digo yo que si no fuera por él estaría desesperada ahora por la situación tan mala que estoy pasando(tambien e maltrato)pero hay un Dios que me Ama,que quiere que yo no haga caso a insultos porque yo soy preciosa para Dios,y estoy fuerte porque él me da fuerzas.El dice que en nuesta debilidad nos fortalece,y es verdad,porqu yo soy una persona debil y sensible y a pesar de mi situación Ël me da fuerzas.No tomo una sola pastilla para nada,ni para dormir ni para la cabeza,y no es por que no lo esté pasando mal.Tengo 2 hijas pequeñas preciosas,y llevo 2 semanas en casa de mis padres,yendo de acá para allá porque mi marido no quiere dejar la casa.Aún espera que vuelva,me ha pedido perdón por lo que hizo a mi perqueña de 2 años,le dió una patada de forma descontroloda y yo le dí a él.Se que no está bien pqeo me dolió lo que hizo a la niña.ahora pide perdón y dice que fue algo puntual.En fin he estado a punto de denunciarle,pero no lo hice.A`parentemente las niñas están locas por el,pero yo desconfio y no quiero volver de momento.Vivo esperando a ver que pasa,pero mientras tanto oro para que el Señor Jesús(Dios)me siga dando fuerzas,si no es porque creo en este Dios vivo no se que sería de mi con este problema.Seguro que estariá con él por mi forma de ser.Pero Dios me ha enseñado que yo soy unica y excepcional,como cada persona y necesitamos ser amados y merecemos ser amados,somos muy importantes ante sus ojos y nadie ni nada deberia subestirmar ni a niño ni a persona.Bueno espero que a alguien haya servido mi testimonio.DE VERDAD QUE NINGUNA MUJER SE SIENTA SOLA,PORQUE HAY UN DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA QU TODO LO VE Y NO HAY QUE SE LE ESCAPE,EL NO QUIERE VERNOS SUFRIR,LA DECISIÓN ES NUESTRA PERO SI NOS AYUDARA,PIDAMOSELO.hABLEMOS CON ÉL,DE UNA FORMA O DE OTRA EL NOS AYUDARA