Foro / Psicología

Salidas nocturnas

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 10:49
A
alagrimas_137cb8z
11/7/11 a las 14:39

Hola a todas,

Tengo una duda y no se que hacer,

Os explico hace año y poco me separe, tengo dos niños de 11 y 7 años, durante el matrimonio apenas se relacionaba con sus hijos, (ese fue uno de los motivos, por el que me separe)
El padre de los niños ha estado ya con 3 o 4 parejas diferentes, hasta aqui todo bien.
Mis hijos dicen que su padre no esta por ellos, el mayor se va con sus amigos por ahi y el pequeño no le toca otra que quedarse en casa, viendo como su paddre y la novia hacen la siesta, mientra ella juega sola o mira la tele.

Hace tres meses dejo a la ultima, y tuvo un pequeño conflicto con el mayor, me lo trajo a casa y le hice entender que sus hijos lo que necesitaba era un padre que estuviera por ellos, que hicieran cosas juntos.

Bien desde principios del mes pasado, vuelve a salir con otra chica.

Mi duda es la siguiente, los fines de semana que le toca con los niños, los deja con una sobrina de 14 años recien cumplidos, asi que en casa se quedan 4 niños

1 de 11 otro de 10 otro de 7 y la prima de 14 años.
Para que los padres se vayan de juerga.

Se van despues de comer y vuelven tarde.

Mi duda es lo veis normal ??? o es que yo estoy demasiado volcada en mis hijos y veo que eso no es logico? Si yo tengo a mis hijos, nunca salgo, por mucho evento que hagan.

Que hago lo denuncio ?? lo dejo como està ?? Y si pasa algo, como va a oir el movil en el pub o la disco??

Le comente a el, que los niños me lo habian dicho que no debia hacerlo que tiene 25 dias al mes para hacerlo y solo 4 dias con sus hijos, y me dijo que el tb tenia derecho a rehacer su vida..

Que opinais?? decidme algo por favor.

Ver también

A
alagrimas_137cb8z
11/7/11 a las 14:51

Puntualización
En la frase salen despues de comer.
Es salen despues de cenar y vuelven tarde de madrugada.

A
alagrimas_137cb8z
12/7/11 a las 19:02

Las repercusiones posteriores ???
Gracias Valentia19, pero no se si al denunciarlo, aun se empeorara mas la relación, o decide empezar a no pagar la pensión como hizo hace unos meses.
Me cabrea que sea prioritario sus salidas nocturnas y sus novias a sus hijos, solo esta con ellos cuando esta solo, en cuanto tiene novia, los niños notan que su padre pasa de ellos.

Habia pensado escribirle un correo primero, comentandolo.. tu que opinas ??

Me dan miedo las posibles repercusiones de ello.

Un beso y gracias por contestarme.

A
alagrimas_137cb8z
18/7/11 a las 10:34

Ya hable con él y mal mal
Pues eso que el viernes cuando fui a buscarlos, se lo volvi a decir que no lo veia bien, que estuvieran los niños solos, y dice que yo vivo en los mundos de yupi, que el no está para pagar una canguro, además que diferencia hay entre una niña de 18 años que solo piensa en hablar por el móvil con el novio, a la sobrina que el último dia se quedo despierta hasta las 3 que llegaron ellos, que es una niña muy responsable, que la niña se queda con su hermano solos en casa desde que tiene 9 años, cuando la madre se va a trabajar y que ya sabe lo que es cuidar niños.
Que cuando los niños estan con el, son su responsabilidad que no tengo porque meterme. Y que en el Pub si que se oye el móvil. Que los niños estan felices, ellos lo ven bien y no ponen pegas.

Me puse tan nerviosa que no supe que decirle cogi a los niños y me fui.
Ahora los tengo yo 15 dias hasta el 1 de agosto que vuelven alli.

He pensado que tienes razón, lo que no se es como saberlo en el momento. No quiero que el niño se sienta culpable por lo que pueda pasar si le digo a el que me llame. Y si llamo yo que excusa pongo para llamar, a las 12 y pico de la noche ??

Un beso a todas y gracias por escucharme.

G
gift_6922408
20/7/11 a las 11:39

Hola!!
Mira, yo estoy en el mismo caso, pero esta vez es la madre quien sale de fiesta y deja al niño hasta con una amiga medio prostituta que tiene...
Mi marido se separó hace 3 años y tiene un niño de 5 al que adoro y quien me adora.
Hace 16 meses tuvimos una niña preciosa que hace las delicicas de su hermano mayor.
Nosotros le damos la seguridad de una familia feliz, tranquilidad, estabilidad, etc... Pero claro, solo 4 días al mes!!!
Un día nos enteramos de que su madre, como vive con sus padres y tiene muy buena relación con su familia, se va de fiesta y le deja al niño a sus abuelos (70 años), a sus hermanos, a sus amigos, etc...
Pero no nos lo dice, claro...
La dijímos que entendíamos que tenía que rehacer su vida y era normal que saliera, pero que tenía al menos 2 fines de semana al mes para hacerlo y que si tenía que salir cuando tenía al niño, nos lo dijera y nosotros nos quedábamos con él de mil amores y sin reproches hacia ella.
Así el niño estaría mas estabilicado porque si no está con su padre, está con su madre...
Pero no.
Ella se pira y no dice ni media.
Se va a otra provincia de finde y no nos avisa.
No va a recoger al cole al niño y no dice ni media...
Pues he de decirte que hay cosas que puedes hacer.
En nuestro caso, contratamos hace 6 meses un detective que tiene demostradas sus salidas y entradas, sus compañías y con quién se queda el niño.
Además, ella no trabaja y está pidiendo más dinero al padre.
Pero sale todos los fines de semana, compra ropa cada dos días y vive como una reina en casa de sus padres sin pagar un pavo.
Así que hemos solicitado la custodia con todas las pruebas que tenemos porque nosotros si podemos mantener al niño, tenemos casa que ofrecerle, estabilidad, una familia, etc...y el niño no estaría dependiendo de personas de 70 años, sino de su padre, que es como debe ser...
Lo que pasa es que es muy muy muy caro.
Nosotros nos hemos embargado hasta el cuello, pero el niño se lo merece, de corazón...
Mira a ver si puedes y lucha porque tu hijo sea feliz.
Es mi consejo
Saludos

G
gift_6922408
20/7/11 a las 11:50

Al leer todas las respuestas...
me ha asaltado una pregunta para ti:
De verdad te preocupan las repercusiones que pueda tener separar a TUS HIJOS de un padre que los deja abandonados a la primera de cambio???
No es que deje de pagar la pensión o no vaya a por ellos o no tenga interés por sus vidas.
Es que los abandona literalmente a la buena mano de una niña de 14 años!!!!
A mi entender, ese hombre no debería ver ni estar con sus hijos hasta que no cumpliera la mayoría de edad mental y suficiente para tener más entendederas que su propia sobrina de 14 años, que no se acuesta hasta las mil para cuidar de sus primos, cosa que el mismo padre no hace.
Si no paga la pensión, lo denuncias.
Si no cumple como padre en la manutención de tus hijos, lo denuncias.
Pero lo primero que tienes que hacer es proteger a tus hijos de ese ser sin cabeza que tienen por padre, porque les va la vida en ello.
Tiene obligaciones quiera o no y un juez se ocupará de recordarle que tiene que mantener y cuidar a sus hijos, pero con esos antecedentes, te aseguro que lo que un fiscal de menores querrá es que pague lo que debe pagar y a los niños los cuides tu. Que es lo mejor para ellos y para todos.
Para mi, es un indecente, un sinverguenza y un desgraciado.
Protege a tus hijos pero ya!

A
alagrimas_137cb8z
17/8/11 a las 14:34
En respuesta a gift_6922408

Al leer todas las respuestas...
me ha asaltado una pregunta para ti:
De verdad te preocupan las repercusiones que pueda tener separar a TUS HIJOS de un padre que los deja abandonados a la primera de cambio???
No es que deje de pagar la pensión o no vaya a por ellos o no tenga interés por sus vidas.
Es que los abandona literalmente a la buena mano de una niña de 14 años!!!!
A mi entender, ese hombre no debería ver ni estar con sus hijos hasta que no cumpliera la mayoría de edad mental y suficiente para tener más entendederas que su propia sobrina de 14 años, que no se acuesta hasta las mil para cuidar de sus primos, cosa que el mismo padre no hace.
Si no paga la pensión, lo denuncias.
Si no cumple como padre en la manutención de tus hijos, lo denuncias.
Pero lo primero que tienes que hacer es proteger a tus hijos de ese ser sin cabeza que tienen por padre, porque les va la vida en ello.
Tiene obligaciones quiera o no y un juez se ocupará de recordarle que tiene que mantener y cuidar a sus hijos, pero con esos antecedentes, te aseguro que lo que un fiscal de menores querrá es que pague lo que debe pagar y a los niños los cuides tu. Que es lo mejor para ellos y para todos.
Para mi, es un indecente, un sinverguenza y un desgraciado.
Protege a tus hijos pero ya!

Bueno.. lo que me imagine ya llego... que hago ahora
Bueno pues ya llego, el lunes por la noche llegaron los niños despues de 15 dias, cortos para la niña, un infierno para el niño, al niño lo insultan le llaman lindezas como capullo, gilopollas, chivato, le insultan su propio padre con el dedo del medio, ya me entendeis,

Y todo porque un sabado por la noche no quiere ir a domir a casa de su primo, porque tb lo insulta y al final acabo durmiendo en el sofa de casa de su padre, porque hay tanta niña amigas de las hijas de su novia que mi hijo se queda sin su habitacion y duerme en el sofa. O su padre le llama chivato porque le dijo que me explicaba las cosas a mi, o ... como le llama su tia.
Dios que 15 dias a pasado el niño, por tercera vez su padre le dijo que si queria firmaba un papel y renuciaba a la custodia, y el como le dijo pues se lo dire a la mama, le insulto llamandolo chivato y capullo, lo castigan por nada, en cambio a la niña como es mas pequeña le tienen la cabeza comida, que le compran de todo y nunca la regañan, claro eso el niño lo ve y aun le duele mas.

Pero aun asi lo que mas me duele de todo esto es que le pregunte al niño, que es lo que le dolia mas si perder a un padre o ese padre ? Si queria realmente a su padre, y el niño me dijo, con una cara de pena y dolor que quiere a su padre aunque sabe que su padre no lo quiere a el.

No se que hacer para que mi hijo en 15 vuelve otra vez alli, no lo machaquen y sufra y con mi hija, le han enseñado a mentir, me miente a mi !!! nunca me habia mentido ni escondido cosas, y ahora me mira vellacamente y me miente. Se que le dicen que no me diga las cosa ni me las explique.
Todo esto es desde que esta esta nueva novia con el, no entieno como una madre puede hacerle eso a otra madre.

Veo a mis hijos que les cuesta dormir por las noches, nerviosos y yo tb de los nervios me han explicado barbaridades de estos 15 dias, como que los envio a la peluqueria y tanto al niño como a la niña, les hizo pagar la pelu con dinero de su hucha !!

No se que hacer de verdad. Le digo al niño que no me explique nada mas a riesgo que se cierre, pero que alli no me lo machaquen o que hago ???
Jade que harias tu ?? Chisspa has podido arreglar algo de lo tuyo ?

G
gift_6922408
17/8/11 a las 16:36
En respuesta a alagrimas_137cb8z

Bueno.. lo que me imagine ya llego... que hago ahora
Bueno pues ya llego, el lunes por la noche llegaron los niños despues de 15 dias, cortos para la niña, un infierno para el niño, al niño lo insultan le llaman lindezas como capullo, gilopollas, chivato, le insultan su propio padre con el dedo del medio, ya me entendeis,

Y todo porque un sabado por la noche no quiere ir a domir a casa de su primo, porque tb lo insulta y al final acabo durmiendo en el sofa de casa de su padre, porque hay tanta niña amigas de las hijas de su novia que mi hijo se queda sin su habitacion y duerme en el sofa. O su padre le llama chivato porque le dijo que me explicaba las cosas a mi, o ... como le llama su tia.
Dios que 15 dias a pasado el niño, por tercera vez su padre le dijo que si queria firmaba un papel y renuciaba a la custodia, y el como le dijo pues se lo dire a la mama, le insulto llamandolo chivato y capullo, lo castigan por nada, en cambio a la niña como es mas pequeña le tienen la cabeza comida, que le compran de todo y nunca la regañan, claro eso el niño lo ve y aun le duele mas.

Pero aun asi lo que mas me duele de todo esto es que le pregunte al niño, que es lo que le dolia mas si perder a un padre o ese padre ? Si queria realmente a su padre, y el niño me dijo, con una cara de pena y dolor que quiere a su padre aunque sabe que su padre no lo quiere a el.

No se que hacer para que mi hijo en 15 vuelve otra vez alli, no lo machaquen y sufra y con mi hija, le han enseñado a mentir, me miente a mi !!! nunca me habia mentido ni escondido cosas, y ahora me mira vellacamente y me miente. Se que le dicen que no me diga las cosa ni me las explique.
Todo esto es desde que esta esta nueva novia con el, no entieno como una madre puede hacerle eso a otra madre.

Veo a mis hijos que les cuesta dormir por las noches, nerviosos y yo tb de los nervios me han explicado barbaridades de estos 15 dias, como que los envio a la peluqueria y tanto al niño como a la niña, les hizo pagar la pelu con dinero de su hucha !!

No se que hacer de verdad. Le digo al niño que no me explique nada mas a riesgo que se cierre, pero que alli no me lo machaquen o que hago ???
Jade que harias tu ?? Chisspa has podido arreglar algo de lo tuyo ?

Hola guapa
(como me gusta tu nombre, por cierto!!)
Pues no, mira. Lo mío sigue igual con el agravante de que se ha pirao a vivir a Andalucía con el niño y sin permiso de un juez ha recortado las visitas...
Además, le está comiendo la cabeza al niño diciéndole que le va a apuntar a fútbol, que le va a comprar un perro, que su novio le va a regalar no se qué... Todo eso, si se queda con ella...
Pero estamos a la espera de juicio y con algo de suerte (no hace falta mucha) nos quedaremos con él. Ya os contaré por aquí...
Respecto a lo tuyo, mira yo soy madre de una niña preciosa y novia de un señor que tiene un hijo al que conozco desde los 18 meses.
Entiendo a veces que las madres tiramos siempre hacia nuestros hijos, como lo entenderás tu también si te pones en esa tesitura.
Pero tanto como cuentas me parece VERGONZOSO.
Recuerdo que te recomendé que pusieras detectives y todo lo que esté en tu mano, y te lo sigo recomendando.
Actúa ya, porque tu hijo está sufriendo como un cosaco y tu hija está aprendiendo cosas que no debe.
Ella es ya medio mayor pero aún estás a tiempo de enmendar el error del padre.
Además, en el momento que el juez lo estime, Psicólogos podrán calibrar todo esto que estás contando hablando con tus hijos.
De verdad que yo me armaría de fuerza y no hablaría nunca más de nada con él. TODO por escrito y por medio de abogados.
Yo no permitiría más libertad para que haga lo que le salga de los ... y pondría freno ya, porque antes que nada son tus hijos y si él los trata así, por mi parte le darían por dónde amargan los pepinos pero ya.
Mucho ánimo y gracias por preguntar e interesarte!
Saludos

A
alagrimas_137cb8z
25/8/11 a las 10:49

Muchas gracias
Hola Jade, estoy investigando, sobre lo de la alienación parental, no habia oido hablar de ello, uffff.
Ahora estoy intentando desintoxicar a los niños, la peque va algo mejor... no miente tanto, aunque no ha dejado de hacerlo, y el mayor pasa de hablar con su padre x telef. se busca excusas, estoy en la ducha, estoy en casa de un amigo, estoy durmiendo etc... ya le he dicho que no es bueno decir mentiras, pero tampoco quiero que se enfrente a su padre, así que se las digo yo, el niño no está, está en tal o cual, adios.

Lo del detective, ufff salen carísimos y no puedo permitirmelo, pero lo haré yo misma, o me me montaré alguna manera de hacerlo.

Ya os iré diciendo como va la cosa, muchas gracias por tus consejos y apoyo.

Chispa, me alegro que tengas las cosas tan a tu favor, mira mejor si esta con vosotros, tendrá más estabilidad y normalidad, que con la madre no la tiene es pequeño y necesita, valores, educación, amor y rutina en sus cosas.
Si tiene unos buenos cimientos, la casa se hace sola.

Dandole como ella hace, todo lo que quiere, luego no valorará nada y es más con el tiempo no pedirá, exigirá las cosas, que es peor.

Ya iras explicando como va todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir