Callejón sin salida
Hola, asi es exactamente como me siento, en un callejón sin salida. Voy a intertar resimir mi historia, a ver que opinais.
Conocí a Javi hace 12 años, por un cumulo de casualidades, vamos que luego los dos tuvimos claro que fue el destino. empezamos a salir y fue maravilloso, enamorados y entregados, pero por mi fuerte carazter, impulsivo y posesivo, lo ahogaba, siendo novios me dejo varias veces, el necesitaba un espacio que yo no supe darle, me dejaba, una semana, dos, ó como mucho un mes, pero al final siempre volviamos, pq estabamos enamorados, depués de cuatro años nos casamos, y hemos sido más ó menos felices, pq yo no he cambiado, a los 4 años de estar casados ocurrió algo horrible, mi único hermano murió en un accidente de coche, yo acababa de quedarme embarazada y lo perdí, fue horrible, el me apoyó en todo momento, pero por trabajo estaba todo el día fuera, y yo solo lo reclamaba, sufrimos mucho, a los pocos meses me quede otra vez embarazada, y hoy tenemos un maravilloso hijo de tres años, estos tres años han sido muy duros, yo me he convertido en el apoyo de mis padres, sobre todo de mi madre, hasta tal punto que me chupa toda mi energia como soy lo único que tiene, pues la veo a todas horas, llora en mi hombro, cuida de mi hijo, viene a mi casa a todas horas, y a mi me ha superado tanto la situación, que cuando llega mi marido de trabajar lo pago todo con él, al llegar los fines de semana, no cuento con lo que a él le apetece, con su familia me he portado fatal, y hace unos tres meses ha cambiado de puesto de trabajo, con la incertidumbre que eso conlleva, y no he estado a la altura, no lo he apoyado, le he llegado a decir que cuando volviera a casa ddejara el trabajo fuera, que no me contara nada. Tengo que decir que el siempre ha sido cariñoso conmigo, y con nuestro hijo es el mejor padre del mundo, y yo solo lo he rechazado, nunca tenía ganas de mantener relaciones, he sido fria, y como es lógico se ha hartado, hace casi tres semanas tuvimos una bronca, y me dijo que no podía más, que no podía vivir con esa ansiedad, pensando todo el día como hacerlo para que no me enfadara, pendiente de mí, y dando igual yo me enfadaba siempre, y yo le dije que ahí tenía la puerta, y me dijo que se iba, que al día siguiente, recogía las cosas y se iba.
Me rompí por dentro, abri los ojos y vi como lo había jodido todo e iba a perder lo mas maravilloso, junto con nuestro hijo, que tenía en mi vida, me quería morir.
Al día siguiente vino a casa a recoger sus cosas, y yo me derrumbe, y le pedí que por lo menos esperara al 17 de Julio que llevamos al niño con mis padres dos semanas de vacaciones, y volvemos el 19 y el se va, el no quería pero accedió, aunque iba a ir a un abogado a empezar con los tramites.
Y pense que era un arrebato y que mientra siguiera en casa, lo podría reconquistar, no ha sido así.
Ha ido a un abogado y me ha traido papeles para firmar una separación de mutuo acuerdo.
Han ido pasando los días, y en estas tres semanas he sido encantadora, le he cocinado lo que le gusta, le he mimado, no le he reprochado nada, he planeado cosas con nuestro hijo que se que le gustan, y nos lo hemos pasado super bien, hemos tenido sexo 4 veces, pq yo le he provocado, aunque luego el se siente fatal y no duerme conmigo, se va a otra cama.
Despues de varios días pidiendome que le firme los papeles, ayer le plantee la posibilidad de que el día 1 nos vayamos de vacaciones con el niño, como teníamos planeado, para no ... las vacaciones a todo el mundo, que yo le firmaba los papeles pero que no tramitara nada hasta Septiembre, lo pensó y me dijo que de acuerdo, pero que le firmara.
Y en estas estoy, yo me estoy muriendo por dentro pero no se lo demuestro, a los ojos de todo el mundo somos una familia feliz, yo tengo la esperanza, que los 15 días que vamos a estar separados, antes de las vacaciones, se de cuenta que se equivoca, yo llevo tres semanas demostrandole que he cambiado, realmente me siento asi, tengo a mi lado el hombre más maravilloso del mundo y no he sabido apreciarlo, cuidarlo, quererlo, y se ha cansado, el no da motivos para discutir, sale de trabajar y viene a casa, siempre esta de buen humor, es el mejor padre del mundo, esta dispuesto a hacer lo que a mi me parece, y yo le he machacado, se que lo esta pasando fatal, necesita irse de casa, y respirar, yo lo único que espero es que estos 15 días le vengan bien para descansar, y recapacitar, lo único que yo puedo hacer es dejarle ir, pq lo quiero y se que es lo que ahora mismo necesita, y espero que quiera volver.
Que os parece mi historia? Que pensais que pasara?
Ver también
Y luego decimos que todos los tios son malos...
que fuerte...pobre tio aguantando tanto...pero mi pregunta es le haz dicho las cosas como las escribes aqui??intentalo,total ya no tienes nada que perder,a lo mejor se va igual,o a lo mejor aun keda amor y es capaz de siquiera pensarselo...pero hija mia que lo haz hecho mal,lo haz hecho pero muy mal...ten fe...y haber que pasa
Y luego decimos que todos los tios son malos...
que fuerte...pobre tio aguantando tanto...pero mi pregunta es le haz dicho las cosas como las escribes aqui??intentalo,total ya no tienes nada que perder,a lo mejor se va igual,o a lo mejor aun keda amor y es capaz de siquiera pensarselo...pero hija mia que lo haz hecho mal,lo haz hecho pero muy mal...ten fe...y haber que pasa
No soy tan mala
No es exactamente por ser mala, me ha superado toda la situación que tengo alrededor, y en lugar de apoyarme en el, lo he machacado, no puedo hablar con él, lo intente un día, le dije que lo sentia mucho, y todas las cosas que me salían del corazón, pero me dijo que me agradecía mis palabras, pero que la decisión ya estaba tomada.
yo creo que todavía me quiere, se que no hay otra, y que sexualmente le atraigo, pero se ha hartado, se que tiene miedo y dudas, pero a mi me dice que la decisión esta tomada....
Ayudarme, por favor, os necesito
No soy tan mala
No es exactamente por ser mala, me ha superado toda la situación que tengo alrededor, y en lugar de apoyarme en el, lo he machacado, no puedo hablar con él, lo intente un día, le dije que lo sentia mucho, y todas las cosas que me salían del corazón, pero me dijo que me agradecía mis palabras, pero que la decisión ya estaba tomada.
yo creo que todavía me quiere, se que no hay otra, y que sexualmente le atraigo, pero se ha hartado, se que tiene miedo y dudas, pero a mi me dice que la decisión esta tomada....
Ayudarme, por favor, os necesito
Lo subo
No se si habeis leido mi historia, ya se que es larga.
Necesito vuestras opiniones, por favor.
Lo subo
No se si habeis leido mi historia, ya se que es larga.
Necesito vuestras opiniones, por favor.
Callejón sin salida
Entro todos los días en el foro, me gusta ver como exponeis vuestros casos y os dais consejos, me gustaria que me apoyaraís, Keyes, Monchul,milnovecientosochentay seis, me pareceis personas muy lógicas, me ayudais, por favor estoy desesperada...
Lei tu historia
y me ha apenado muchisimo... esta demas decir q todos nos damos cuenta q te has portado bastante mal, a pesar de q la situacion te ha superado, pero tienes q empezar a separar las cosas... tu familia, tu madre y otrso problemas no deben interferir en tu pareja y tu hijo, debes separar eso porque asi nunca le daras el lugar q cada uno se merecen. Asi como le decias a tu amrido q deje el trabajo afuera, vos tambien tenes q dejar tus otros problemas en donde estan, apoyar a tu madre cuando lo necesita pero cuando estas con el o con tu hijo dedicarte a ellos. Pero bueno eso no lo podes cambiar en tres semanas asi como decis, porque si vuelven y vos no cambiaste als cosas van a seguir igual, asi q depende de vos seguir o no junto a el, me explico?
Mira las personas es muy dificil q cambiemos, y menos en poco tiempo... yo creo q lo mejor para los dos es darse un tiempo, recapacitar sobre su forma de acuar, y tratar de mejorar para no volver a caer en la misma situacion... si no no servira de nada.
El tiene q pensar que es lo mejor para el en este momento, el seguro te quiere y respeta como la madre de su hijo, epro para el la relacion estaba siendo nociva... Y vos tenes q pensar si realmente lo queres, si hay amor de tu aprte hacia el, porque yo me lo he llegado a preguntar: cuando le hacia problemas a mi ex, cuando me enojaba por todo y solo le traia problemas q lo amargaban... lo queria realemnte? cuando queres a una persona de verdad no buscas q se sienta bien y este tranquilo?? yo todavia me persigo con esa duda...
Dale espacio, y date vos tambien TU espacio.
Serenate y hace las cosas con traquilidad, ya vas a ver q todo se soluciona...
un fuerte abrazo
Lei tu historia
y me ha apenado muchisimo... esta demas decir q todos nos damos cuenta q te has portado bastante mal, a pesar de q la situacion te ha superado, pero tienes q empezar a separar las cosas... tu familia, tu madre y otrso problemas no deben interferir en tu pareja y tu hijo, debes separar eso porque asi nunca le daras el lugar q cada uno se merecen. Asi como le decias a tu amrido q deje el trabajo afuera, vos tambien tenes q dejar tus otros problemas en donde estan, apoyar a tu madre cuando lo necesita pero cuando estas con el o con tu hijo dedicarte a ellos. Pero bueno eso no lo podes cambiar en tres semanas asi como decis, porque si vuelven y vos no cambiaste als cosas van a seguir igual, asi q depende de vos seguir o no junto a el, me explico?
Mira las personas es muy dificil q cambiemos, y menos en poco tiempo... yo creo q lo mejor para los dos es darse un tiempo, recapacitar sobre su forma de acuar, y tratar de mejorar para no volver a caer en la misma situacion... si no no servira de nada.
El tiene q pensar que es lo mejor para el en este momento, el seguro te quiere y respeta como la madre de su hijo, epro para el la relacion estaba siendo nociva... Y vos tenes q pensar si realmente lo queres, si hay amor de tu aprte hacia el, porque yo me lo he llegado a preguntar: cuando le hacia problemas a mi ex, cuando me enojaba por todo y solo le traia problemas q lo amargaban... lo queria realemnte? cuando queres a una persona de verdad no buscas q se sienta bien y este tranquilo?? yo todavia me persigo con esa duda...
Dale espacio, y date vos tambien TU espacio.
Serenate y hace las cosas con traquilidad, ya vas a ver q todo se soluciona...
un fuerte abrazo
Gracias
Mchas gracias, por vuestras respuestas, me preguntas si realmente lo quiero?, creo que no me había dado cuenta de cuanto lo amo, realmente es una persona especial, ahora mismo no puedo hablar con él, creo que lo mejor para él es dejarle ir estos 15 días, ahora mismo esta demasiado agobiado, pero le he escrito una carta, donde le abro mi corazón, reconozco mis errores y le cuento como me gustaría que fueran las cosas. este lunes, 20 va a venir a casa a recoger sus cosas, y sabe que yo no voy a estar, le voy a dejar la carta, y espero que recapacite. En ningún momento le pido que no se vaya, al contrario le doy ese margén, y me voy a apartar, contacto 0, y ver que pasa, de verdad que llegados a este punto, no puedo hacer más. Luego el día 1 nos vamos de vacaciones con nuestro hijo tres semanas, pero tengo tanto miedo, vuestras respuestas me ayudan más de lo que os podaís imaginar...