Foro / Psicología

Estoy sola y tengo miedo

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 23:08
A
an0N_648200099z
6/3/13 a las 13:43

Nunca me habia planteado mi futuro como ahora que lo veo muy negro...mi madre tiene cancer y temo por su vida, mi padre es ya mayor y siempre fue como si no existiera porque nunca cuidó de mi y me abandonó, estoy viviendo en pareja pero como mi caracter es insoportable temo que me va a dejar muy pronto, sufro de depresión grave con episodios de ataques de panico y ansiedad generalizada, lo que me hace insoportable por mis constantes quejas y lloros...cobro una invalidez muy baja, que no me da para nada...tengo miedo de que va a ser de mi cuando me vea sola, no puedo acojerme ni a un centro de acogida, porque tambien piden dinero y yo no lo tengo...tengo miedo de verme viviendo en la calle y muriendome como un animal en una esquina, cuando veo esos reportajes en que salen esa gente que vive en la calle y en las situaciones en que estan, siento pánico porque yo no podria soportarlo...estoy obsesionada con eso, no sé a que recursos puedo acogerme, a veces pienso que mejor seria que me muriera ya y ahorrarme mucho sufrimiento el dia de mañana...no puedo trabajar en mi situacion...si alguien me puede aconsejar en algo, por favor, contestenme, sé que nadie se puede interesar por alguien como yo, pero necesito que alguien me aconseje que puedo hacer...

Ver también

A
anahis_5484413
7/3/13 a las 3:14

Eres valiosa por el simple hecho de estar en este mundo
Hola, quierete, valorate, tu eres una gran persona por el simple hecho de estar en este mundo y si estas aqui es por algo , confia en Dios acercarte a el, el es la solucion a tus problemas, sobre tu enfermedad opino que vallas con un profesional para que te ayude, sobre el miedo a quedarte en la calle porque no puedes trabajar por tu situacion te recomiendo que hagas el trabajo desde tu casa puedes vender por catalogos, sobre tu pareja no te desesperes si te quiere enserio se va quedar contigo a pesar de todo porque si acepto estar cpntigo es porque te acepta. Suerte, que Dios te bendiga

R
roque_9809198
11/3/13 a las 23:08

No pierdas la fe.
Mira, creo que debes pedir ayuda profesional, pero si no puedes pagar esa ayuda, recurre en primer lugar a Dios y luego busca la ayuda ya sea de un sacerdote, pastor, o lo que fuere según cual sea tu religión. También puedes recurrir a grupos de autoayuda (http://www.devivencias.com/). Tengo la impresión de que estás deprimida. No te sientas sola. Yo también estoy sola y tengo miedo, los mismos que tú, además, vivo fuera de mi país, pero sé que siempre hay una salida. No te desesperes. Ya verás que lograrás superar eso. Tranquila y ánimo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram