Nunca me habia planteado mi futuro como ahora que lo veo muy negro...mi madre tiene cancer y temo por su vida, mi padre es ya mayor y siempre fue como si no existiera porque nunca cuidó de mi y me abandonó, estoy viviendo en pareja pero como mi caracter es insoportable temo que me va a dejar muy pronto, sufro de depresión grave con episodios de ataques de panico y ansiedad generalizada, lo que me hace insoportable por mis constantes quejas y lloros...cobro una invalidez muy baja, que no me da para nada...tengo miedo de que va a ser de mi cuando me vea sola, no puedo acojerme ni a un centro de acogida, porque tambien piden dinero y yo no lo tengo...tengo miedo de verme viviendo en la calle y muriendome como un animal en una esquina, cuando veo esos reportajes en que salen esa gente que vive en la calle y en las situaciones en que estan, siento pánico porque yo no podria soportarlo...estoy obsesionada con eso, no sé a que recursos puedo acogerme, a veces pienso que mejor seria que me muriera ya y ahorrarme mucho sufrimiento el dia de mañana...no puedo trabajar en mi situacion...si alguien me puede aconsejar en algo, por favor, contestenme, sé que nadie se puede interesar por alguien como yo, pero necesito que alguien me aconseje que puedo hacer...