Foro / Psicología

Estoy super liada, no se lo quiero

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 13:09
L
lee_5609580
24/5/05 a las 18:33

estaba 4 años con mi novio, y me he puesto a querer otro chico, me ha costado mas de un año para cortar con mi novio, porque queria estar segura de que ya no lo queria. Mientras el otro chico corto tambien con su novia y me esperaba. Ahora por fin he conseguido cortar con mi novio, y resulta que ya no se si quiero al otro, y ya no quiero salir con nadie! Que me pasa? Mi ex quiere que vuelva y quiere arreglar los problemas que teniamos y que le de otra oportunidad! El otro esta super celoso de todo y me agobia!Que voy a hacer! Estoy dejando pasar el tiempo a ver lo que pasa...

Ver también

A
an0N_724408199z
25/5/05 a las 22:45

Deja pasar el tiempo.
es lo mejor dejar pasar el tiempo..yo aprendí algo y espero que no se te olvide nunca EN LOS MOMENTOS DE CRISIS NO SE TOMAN DECISIONES. es obvio!! se nota en tu mensaje que estas confundida..solo alejandote de los dos y en tu interior encontraras la respuesta, mientras mas te acerques a uno de ellos mas confundida estaras y mas errores cometeras.

Mucha suerte!!!!

A
an0N_869203799z
28/4/10 a las 13:09
En respuesta a an0N_724408199z

Deja pasar el tiempo.
es lo mejor dejar pasar el tiempo..yo aprendí algo y espero que no se te olvide nunca EN LOS MOMENTOS DE CRISIS NO SE TOMAN DECISIONES. es obvio!! se nota en tu mensaje que estas confundida..solo alejandote de los dos y en tu interior encontraras la respuesta, mientras mas te acerques a uno de ellos mas confundida estaras y mas errores cometeras.

Mucha suerte!!!!

Re
Adamanay,
Me han gustado mucho tus palabras! Yo me encuentro en una situación similar y la verdad es que me han hecho reflexionar mucho. Las tendré en cuenta!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir