HOLA A TODOS !!!!
He llegado a un punto en que todos mis pensamientos me conllevan a lo mismo, antes usaba una 38 las faldas se me caian estaba super feliz porque habia llegado al peso que yo queria, sufri un aborto y aumente entre el embarazo en si y luego el trauma pues casi 20 kilos, mi novio me apoya, me sigue dando mimos, sigue teniendo el mismo apetito sexual conmigo, me dices cosas bonitas, pero yo no me siento asi, me da verguenza tener relaciones por no quitarme la ropa, no me visto como antes porque no me vienen las faldas y las camisetas me sacan mucho los michelines, he entrado en una situación que tengo celos de todas las chicas guapas por miedo a que mi novio las vea mas delgadas que yo y nose..me siento muy depresiva, estoy haciendo dieta, solo he llegado a perder 5 kilos y me he estancado ahi, pero sobre todo lo he cogido de caderas, barriga y muslos y se k mi novio exa de menos k me arregle como antes, pero esk me siento ridicula poniendome las faldas cuando veo que no me sientan igual k antes, y me han comentado y he leido que las anfetaminas disminuyen el peso, se que es una locura, pero he probado dietas, he probado anticeluliticos, capsulas de drenage.. y nada.. quisiera saber la opinión de alguien si esta en la misma situación que yo, ha estado, las ha tomado, necesito vuestro apoyo ... GRACIAS!!