Foro / Psicología

Estoy tan dolida.

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 1:10
H
hayde_8500465
17/5/11 a las 21:58

Hola gente! este es mi primer post soy nueva en este foro no se si necesite consejo, ayuda o alguien que me escuche pero de cualquier forma gracias de antemano.
Les resumire mi historia bueno si es una ruptura amorosa un poco complicada resulta ser que yo estaba felizmente en una relacion con un chico americano de Boston (comento esto por que no se si influye la diferencia cultural yo soy mexicana) no habia problema todos los dias nos comunicabamos casi a todas horas, nos visitabamos, realmente me imaginaba pasar mi vida con el, el tiene 32 y yo 25, pero mi martirio comenzo una semana antes de irme a visitarlo a Boston (me fui el 15 de Marzo), el me dijo que se iba ir a vivir a Hawaii dos dias despues que yo me regresara a Mexico, que si que pensaba de eso, por supuesto que yo me desconcerte, me preguntaba por que se va ahorita tan rapido, le pregunte (ya habiamos hablado de que el se queria ir a vivir un tiempo a Hawaii pero nunca pense que fuera tan rapido), me dijo que era el tiempo adecuado para irse, bueno resulta ser que vendio todo lo que tenia en Boston (carro, muebles..etc..erc...), tambien dejando un trabajo con excelente paga en Boston para irse a explorar lo "desconocido" a Hawaii en fin lo amo entonces pues por eso lo apoye llego el dia que me fuera a Boston ese viaje fue agridulce con un toque de drama cuando regrese a Mexico, le pregunte que cual era nuestra situacion (por el ultimo viaje lleno de subidas y bajadas) el me dijo que seguiamos juntos, paso una semana (el estando en Hawaii ya) y estabamos "bien" nos mandamos mensajes diarios con palabras como "te adoro, te amo, ya te extrano" hasta el dia que no se comunico conmigo (todos los dias lo hacia, todos los dias me decia que hacia asi que se me hiso raro que ya no lo hiciera) le mande un correo explicandole que si queriamos seguir juntos deberiamos de poner las cartas sobre la mesa, el contesto mi correo diciendome que me amaba pero que ahora era poco probable que nuestro destino fuera juntos, cuando lo lei no lo creia entonces yo le respondi "ahora te tendre que verte solo como amiga ya no mas como pareja?" (no se por que le puse eso por que un ex siempre sera un ex) y me respondio "la posibilidad de volver siempre estara ahi, pero ahora necesito establecerme aqui.", el caso es que nos seguimos mandando mensajes como amigos el me seguia mandando correos de lo que hacia (ya no tantos al dia pero si casi diarios, tampoco ya no nos poniamos te amo o te extrano o asi, me mandaba fotos etc..etc...) pero a veces me desesperaba tanto que le mandaba mensajes diciendole que queria volver o que lo amaba o cosas asi le mande como cuatro correos asi (esos cuatro dentro de un mes, realmente la idea de perderlo me dolia mucho jamas me habia pasado siempre que un hombre se iba lo dejaba irse y generalente volvia pero con el no podia me dolia demasiado) el siempre me decia dejame establecerme es lo unico que tengo en mente ahora (mi desesperacion mas que nada es que me dejara en medio siempre diciendome que si me quiere pero que necesitaba establecerse, creo que las respuestas que queria escuchar eran dos "te amo, solo tengo que establecerme aqui, pero esperame yo volvere por ti" o "lo siento ya no te amo, solo te puedo mirar como amiga" entonces yo ya tomaria una decision mas firme) seguimos asi alrededor de un mes cuando al final el me dijo que la relacion ya tenia mucho drama que la decision de estar soltero por ahora no era por mi era por que no podia tomar una decision ahora, no tenia nada que ofrecerme y necesitaba establecerse en Hawaii que estaba haciendo trabajos que no le gustaban (lo ultimo que supe es que estaba trabajando de electricista en horario nocturno en un hotel, en Boston era manager de una lavanderia industrial para los hoteles) y desperdiciando horas que podia disfrutar y yo le conteste "sabes que?, si ya hay mucho drama lo se es mejor que me tranquilice, ya sabes que te apoyo en todo" (por que hasta yo mire el drama que estaba haciendo, no soy asi aunque creo que los hombres no actuan por palabras si no por acciones me refiero que tal vez el quiere ver si es cieto que el drama es out) ya no lo contesto eso fue hace dos semanas, de las cuales no me ha mandado mensajes ni yo a el por que entiendo que si el no me da la hora por que yo le tendre que dar la fecha ya no!, ahora bien no se si ya me dejo por que en su mail no me lo dijo, mis amigas me dicen que como puede ser una prueba para ver si el drama ya se acabo puede ser la definitiva, ahora yo me encuentro haciendo mi vida como si no fuera a volver estoy buscando trabajo (por que soy recien egresada de la Universidad) y/o buscando becas para irme de intercambio a otro pais a estudiar, tengo que decir que estas dos semanas han sido fatales, duermo solo como 3 horas al dia, lloro todos los dias, no como, nada me entretiene, si salgo con mis amigas pero solo estoy presente ahi, mi mente este en otra cosa, cuando me desespero tomo mi bicicleta y me voy a dar la vuelta o mi carro, ya no se que pensar no se si va a volver o no, no se si esta sea un prueba ya no se si esta trabajando pero de mi no va a salir mandarle un mensaje, correo o llamarlo, si es asi lo unico que tengo que decir es Dios lo Bendiga, aunque ahorita me este muriendo y este llorando a mares.

Al principio de la relacion era el, el que me seguia al final era yo el que lo seguia a el se cambiaron los papales lo ame por encima de lo que me amo yo pienso que mi mundo giraba al rededor de el y eso esta mal, ya no le alimentare el ego ya le dije todo lo que le tenia que decir, si me ama y quiere su tiempo para pensar que debe de hacer bien se lo dare solo que no se si estare ahi si decide volver, lo amo pero debo de amarme mas yo de nuevo. SI ME AMA VOLVERA SI NO NI AUNQUE ME LE PONGA ENFRENTE.

Ustedes que opinan?...

Ver también

A
an0N_805383499z
17/5/11 a las 23:08

No entiendo
como puedes estar tan colgada de un tio con el que tienes una relacion practicamente por internet, y al que ves muy de vez en cuando, ¿de verdad te pensabas que lo vuestro iba a funcionar?. Las relaciones en la distancia solo son eso, relaciones en la distancia...asi se conocieron y asi seran hasta que uno de los dos se canse...y le ha tocado a el.
Me parece un poco adsurdo que esperaras a que el te dijera algo definivo sobre lo vuestro, cuando con sus acciones te lo esta dejando clarito, parece que no te quieres enterar.

Tu esperabas que te dijera una de estas dos cosas, o "te amo, solo tengo que establecerme aqui, pero esperame yo volvere por ti" o "lo siento ya no te amo, solo te puedo mirar como amiga" ,,,pero esas solo son palabras. Los hechos son que prefirio ir a otro pais mas alejado para forjarse una nueva vida sin contar contigo, no ir al tuyo o pedirte que fueras con el....y que una vez alli dejo de tener tanto contacto contigo...blanco y en botella, leche.

Yo creo que tu fuiste un entretenimiento para el, mientras hacia su vida normal en su pais. Ahora ha comenzado una nueva vida y tu ya no entras en ella, no esta para liarse mas la cabeza con cosas insustanciales.

Deberias buscarte una relacion de verdad, de carne y hueso, y dejar de flipar con las de este tipo, al menos que seas lo bastante realista con ellas, que ya veo que no.

K
kaotar_6505957
18/5/11 a las 1:10

Se lo q sientes
Mira yo estuve casi 4 años en una relacion con alguien q era de otro pais y si te entiendo xq bueno al final de la relacion y demas me di cuenta q los hombres tiene otras prioridades aparte de estar contigo, osea ellos te quieren a su manera pero ellos tb estan pidiendo comprension y apoyo y en cierta forma x tu historia cuando se fue tu pedias q sea mas atento si es q no me equivoco pero tb tienes q ver q el estaba con la prioridad x asi decirlo de establecerse bien xq irse a otro lado es jodido, y es x eso q se vio q no te podia dar esa atencion q mereces y x eso te dijo q la dejen ahi no mas...ahora lo peor q puedes cometer es insistirle mandandole cartas diciendole q lo amas cuando el dijo q es mejor dejarla ahi, solo asi logras distanciarlo mas y lo pones en una posicion q no sabe q hacer y lo desespera mas o en caso contrario lo enoja....se q es muy doloroso y a veces una es impulsiva respecto a decir lo q sientes y demas...no se creo q lo mejor si es q quieres decirle algo es q lo sigues queriendo y q comprendes su situacion...y de ahi si es q quedaron como amigos pues seguir en esa y si no pues es mejor dejar el contacto x un buen tiempo xq niña piensa en ti y trata de no hacerte mas daño tal forzando algo...x otra parte tu bien lo dijiste si realmente te ama pues volvera...es normal llorar, pero a la vez trata de buscar el lado positivo en pensar mejor la relacion y ser mas positiva atrayendo q algun rato x ahi se da cuenta y va volver o sino mira tu vales mucho y habra alguien q te lo demostrara....asi q trata de distraerte en otras cosas, tal vez evita tener contacto y bueno si recaes pues abstenete a escribirle o si quieres escribi pero no la mandes rompela o elimina esa carta o ese mail.....mira yo estoy igual en una situacion de casi rompimiento con mi novio pero bueno con mi ex ya aprendi a q cosas no hacer y solo me pongo en positiva xq se traten de arreglar las cosas....espero q tengas una buena semana y arriba muchacha q la vida es larga bonita si se la quiere...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook