Foro / Psicología

Estoy triste...siento que mi vida no tiene sentido

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:54
A
an0N_602982099z
31/10/10 a las 18:57

Hasta hace un tiempo me creía una persona normal y dentro de todo me consideraba una persona feliz, con lo que era y lo que tenía...El 2009 fue un año duro, perdí a mi abuela, sufrí una decepción amorosa, y comencé a sentir mas presiones en mi trabajo (el pago de comisiones que hacen que yo trabaje mas para ganar mas). Hasta el año pasado, si bien no tenía novio porque el ultimo me dejó hace dos años, salia con amigas y la pasaba bien...Con el tiempo, mis amigas dejaron de salir tanto, la decepción que tuve con un hombre (que salía conmigo pero invitaba a salir a una de mis amigas) hizo que yo empezara a distanciarme y salir menos. Tengo un trabajo en el que trabajo 12 horas por día y no me da tiempo para nada, ni para ir al gimnasio ni tener vida social y no lo dejo por miedo a no conseguir otro en el que gane el mismo dinero. Veo a mis amigas que viven solas (yo todavía vivo con mi mamá), o se casaron, o viajan y yo no hago nada de eso...Mi trabajo no me permite viajar, con los hombres tengo mala suerte, y si bien no gano mal, creo que alquilar es tirar la plata, que si estoy compleamente sola me sentiría peor, y como no tengo nadie, no tengo planes, no tengo proyectos, no ahorro para nada...Me siento mal, porque tengo 31 años, soy inteligente, linda mujer, abogada...pero me siento mal, sola, sin nadie que se fije en mi para tener una relacion seria, sin animos para buscar otro trabajo, y sin vida social porque mi trabajo no me lo permite...ya no se que hacer con mi vida...Los fines de semana, la paso triste, acostada y sin ganas de nada para el lunes volver a empezar mi rutina laboral, ya nada tiene sentido...Creen que se puede cambiar? Como hago? Por donde empiezo?

Ver también

A
antje_5480000
1/11/10 a las 19:40

Estoy triste ....siento que mi vida no tiene sentido
tienes ke ser optimista y mirarlo todo mas positivamente el trabajo mientras estas en ese comenta con tus amistades ke te gustaria cambiar de trabajo ke te deje mas tiempo libre y si tienes oportunidad deja algun curriculun por algun sitio o despachos ke se dediquen a tu mismo trabajo y ya en cuanto tengas mas tiempo libre seguro ke todo lo demas cambia y llega tu principe azul y tendras mas tiempo para vivir ahora lo unico ke haces es trabajar y eso es para deprimirse asi que animo ke veras ke todo cambia no tires la toalla y lucha seguro ke lo cosigues

E
evans_6436270
2/11/10 a las 21:48

...renovarse o morir..
Hola yodana, mi historia es más o menos un calco de la tuya, así que te entiendo a la perfección. Podría darte un millón de consejos, pero a mi no me valen..así que mejor te digo una cosa: siempre se puede cambiar. Yo estoy en ello, si encuentras por donde empezar...avisa!!.

Un abrazo y espero que sigas contando!.

Jorge.

mayvi68
mayvi68
8/11/10 a las 15:54

Yodana
olo decirte que ha veces la vida se nos antoja un poco fuera de lugar y a veces somos nosotros mismo quien lo hacemo asi
siempre puedes tener amigos famialia y todo loque tu quieras
lo primero que tiene que hacer es quererte a ti mim y verte como eres , una persona maravillosa una persona que vale ,una persona que existes , y a partir de ahi veras como empesaras a valorar lo que tienes a tu lado
muakisssssssss
arriba wapa recuerda vive por ti y para ti, de esa manera veras que estas rodeada de gente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest