Foro / Psicología

Que hacer cuando pensamos que la vida ya no tiene sentido?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 4:40
S
sihame_8871698
16/9/10 a las 21:59

hola a todos

hace ya varios meses que sufro la perdida de dos de las personas más importantes de mi vida. De hecho, nunca más habrá otras personas que puedan ocupar este vacio. Yo al igual que muchos de vosotros perdí a mi marido y más tarde a mi madre.
Y conforme transcurre el tiempo menos sentido tiene todo. No os planteais para que seguir??? Yo no tengo hijos, y la verdad llegar a casa y que esta esté tan vacia y sóla, ufffffffff no puedo...
Mejorará esto algún día???
cada día tengo más preguntas sin respuestas, como las que he hecho anteriormente, alguna vez se podrá volver a estar con ellos?????
Y claro que están ahora en mis recuerdos, pero para mí eso no es suficiente.....
Ya llevo varios pensando que no compensa seguir, que para qué???
Espero que se me vaya pasando y algún día de estos vea un rayito de luz

qué mierda, miro atrás, hace un año y tenía todo y ahora ha cambiado todo, que injusto....

en fin, como siempre , gracias a quienes habeis dedicado unos minutillos a leerle, por lo menos, al escribir esto pienso que alguién lo leerá y me entenderá un poquito.

Ver también

P
penka_8561248
17/9/10 a las 12:49

Hola
Yo perdí a mi madre hace 4 años y a mi padre el año anterior. Estoy divorciada y tengo un hijo, es el motor de mi vida. Siento la soledad, el no poder contar con alguien de manera "incondicional" como lo hacía con mis padres, no tengo apenas familia y criar a mi hijo sola es maravilloso pero a veces tambien muy duro.
Muchas veces me pregunto por qué? por qué se marchó mi madre en solo 9 meses si era tan joven y estaba llena de vida, por qué mi padre ya no está? por qué estoy tan sola?. Tengo a mi hijo pero es mayor y aunque es estupendo hace su vida lógicamente....
A pesar de eso quiero vivir mi vida con ilusión, la vida es eso: epocas buenas, otras en las que nos hundimos pero un día sin saberlo, aparece ese rayito de luz. Estoy segura solo tenemos que vivir el dia a dia sin preguntarnos demasiado.
Sigue adelante

C
cloe_9020067
21/9/10 a las 3:34

Yo perdi a mi novio
hola amiga , pues si la verdad la vida es muy injusta, pero asi lo es, yo perdi a mi novio/prometido, tres meses antes de casarnos, el se suicido, por adiccion a las drogas, y no ha sido nada facil m estoy igual ke tu , no veo el porke ni el sentido de las kosas, pienso ke la gente k esta feliz es porke no a sufrido tanto, o alomejor lo ha sabido superar.. la verdad yo extraño deasiado a mi novio, y todos los dias pienso en el y lo rekuerdo , tengo la foto en mi kuarto , sus kartas, su almhoada,, me pongo a llorar por las noches porke se ke nunka mas voy a poder volver tokarlo minimo verlo .. es demasiad< trristeza la ke tenemos guardada,, pero lo uniko ke nos keda en esta vida, es tratar de seguir adelante, porke si no puedes, no tendras nad, ahora si ke nisikiera a ti misma,,, si kieres podemos platikar,,, me agregas a mi e-mail princesayadiraz@hotmail.com ..

animo¡¡ y aunke nunka podamos regresar el tempo, almenos tenemos el don de poder rekordar... saber lo k un dia fue... y agradecerkles por habernos dado lo ke nos dieron, en donde kiera k ellos esten..

A
arua_6157624
21/9/10 a las 21:08

Sí la vida tiene sentido
Hola no pienses que todo termina así, vos sos muy importante para Dios y él se interesa en vos, nos muestra una hermosa esperanza para el futuro y paz interior ahora solo tenés que conoserlo, yo te invito a hacerlo

S
sugey_683647
28/9/10 a las 4:40

Paso por lo mismo
yo perdi a mi hijo y al igual que tu me siento sola y vacia,pues asi me quede era mi unico hijo,el amor de mi vida,y me dejo,y estoy pasando por muy duros momentos,pero tengo la esperanza de reunirme algun dia con el,la palabra de DIOS me ha ayudado mucho,y es lo unico que me mantiene,por que yo tambien me he preguntado que sentido tiene mi vida,pero se que un dia volveremos a estar juntos,DIOS asi lo ha dicho y escrito esta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir