Foro / Psicología

Cuando tu vida no tiene sentido

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 3:54
S
shadia_6148641
12/11/07 a las 15:40

Hola a todos !!

Espero que podais ayudarme o que alguien me pueda dar unas palabras de ánimo porque llevo un tiempo que estoy bastante triste e inestable.

Tengo 27 años y cuando era joven tenía muchos problemas de autoestima y era muy tímida. Me costaba relacionarme con la gente, y bueno a pesar de ello, siempre tuve mi grupo de amigas.

Al final nos kedamos 4 amigas y la verdad es que yo lo pasaba mal pq era un grupo donde siempre primaban los malos rollos y el conflicto por menos de nada.

Mi mejor amiga se echó novio y bueno después de esto y movidas me kedé sola.

Estuve unos 8 meses sola, sin tener a nadie, pasando las horas con una total tristeza y luchando por mantener un trabajo donde el ambiente era malísimo.

Después de esto, tuve suerte y conseguí que mi prima me llevara con su grupo de amigos. Tenía un grupo de amigos para salir y empecé a salir un poco de mi vida de penuria. (Esto fue el verano pasado)

A principios de este año, me kedé sin trabajo y desde entonces he estado buscando y no he conseguido encontrar nada.

Este verano para mí ha sido genial. Me planteé conocer a gente y así ha sido, pero ahora me encuentro con que no tengo un trabajo (estoy super desmotivada), con que un "amigo" del verano que no paraba de llamarme ya no sé nada de él y con que de repente aunque hasta ahora haya tenido un grupo de gente con kien salir, pues necesito tener amigas de verdad y salir por ahí en plan fiesta o conocer a chicos.

Conozco a muchos grupos de gente, pero es como si ahora necesitara estar más con uno; y con un grupo que me llene de verdad y donde pueda tener amigas para hacer cosas.

No sé, estoy perdida. Llevo 8 meses sin trabajar, no consigo encontrar un trabajo de lo que estudie ni tampoco de otra cosa, la unica amiga que conservo y con la que puedo un poco contar pq es más de confianza se acaba de echar novio ( y bueno la verdad es que con el tiempo tb me he dado cuenta que kizás no es afín afín a mi)y bueno muchas veces me cuesta estar sola y hacer cosas.
La semana se me hace larga y ultimamente me cuesta hasta levantarme y me kedo más en la cama durmiendo para así no estar tanto tiempo sola.

Siento que estoy en un laberinto, y espero poder salir de él.

Ver también

S
shadia_6148641
12/11/07 a las 21:34

Hola!!
Muchas gracias por tus palabras !! Verás es que no sé como explicarlo, pero es como si el tiempo se me pasara super lento y como si poco a poco fuese cayendo en una espiral de la que no puedo salir.

Estoy triste si.... y espero que se me pase pronto.

Mi tristeza más o menos empezó en al acabar el verano. Se acabó el verano y para mí se acabó todo.

En primer lugar, mi amigo dejó de llamarme y empecé a darme cuenta de que algo iba a cambiar. Era un amigo con derecho a roce y los dos sabíamos que no iba a ver nada más entre nosotros hasta que nos fuimos de viaje con unos amigos. Ahí sentimos algo más y los dos no lo esperábamos, pero luego volvimos a kedar y no sé como que se estropeó todo. También pq yo no estaba segura de kerer estar con él.

Durante el verano, era la persona con kien más confianza tenía y la persona que me ponía "feliz" cuando me llamaba. Con él conocí a mucha gente y me llevaba a hacer cosas de aki para allá. No sé es una persona que me mantenía activa y que me hacía estar contenta, pero tb el salir con sus amigos y todo lo que conllevaba tener su amistad. Poco a poco se fue metiendo en mi vida y hacía el papel de amiga junto con una pekeña atracción.

Tras su cambio y el pase del tiempo y no tener trabajo ha hecho que me deprima. Sobretodo ahora estoy muy kemada con el tema del trabajo y si antes en verano podía pasar días perfectísimamente sola y haciendo cosas, ahora mismo no.

Me encuentro algo perdida y me gustaría tener más amigas para kedar entresemana y de confianza, ya que solo tengo una.

Con mi prima tb he compartido mucho, xo fue acabarse el verano y coincidió que también empezó a alejarse de mi como mi amigo.

En fin espero ser fuerte y reucperar mi alegría.

Me pierdo mucho ultimamente y no sé que hacer con nada. No sé si p.e debería dedicarme más a un grupo de amigos.

El finde que viene p.e es mi cumple, ni si kiera sé si celebrarlo o con kien.

Un beso y cuéntame lo q kieras

L
lua_7172924
13/11/07 a las 16:24

Hola guapetona
hola que tal?me siento muy identificada contigo me siento muy sola porque mi mejor amiga me a decepcionado un montón ,nada mas que tengo ganas de llorar y llorar y preguntarme porque la gente es así?no le encuentro explicación ,si quieres podemos contarnos nuestras penillas y tirar para adelante.
Artfutura me a emocionado tanto tu mensaje, que historia dios mio!!!se me han saltado las lagrimas pero ole tus huevos(con perdón)por tu valentía.un besote a las dos

S
shadia_6148641
14/11/07 a las 1:22
En respuesta a lua_7172924

Hola guapetona
hola que tal?me siento muy identificada contigo me siento muy sola porque mi mejor amiga me a decepcionado un montón ,nada mas que tengo ganas de llorar y llorar y preguntarme porque la gente es así?no le encuentro explicación ,si quieres podemos contarnos nuestras penillas y tirar para adelante.
Artfutura me a emocionado tanto tu mensaje, que historia dios mio!!!se me han saltado las lagrimas pero ole tus huevos(con perdón)por tu valentía.un besote a las dos

Hola yuyu !!

Bueno espero que no te haya conmovido mucho mi historia.... porque no pienso estar triste ni un día más.

Seamos fuertes!!

Cuéntame lo de tu amiga o si kieres dame tu msn y hablamos.

Un beso

A
alieu_8639019
14/11/07 a las 3:54

Sonríe....
Tú relato me ha hecho sentir y ha movido mi ser, palabra por palabra tú escrito refleja las penas del alma; deseas ser abrigada, escuchada y sobretodo sentir amor de un chico que sea especial para tí...animate, tú carita debe tener siempre una sonrisa...El fin de semana es tu cumpleaños!...bueno..me pondre mi mejor camisa,planchare mi jean vaquero...te llevare rosas y comprare un regalo!!..bailaremos y contares chistes; de los cuales nadie se reira(soy malo contando..)..se partira la torta y brindaremos por tú cumpleaños..la noche sera propicia y tu corazón emocionado se sentira feliz..cuando despiertes veras que nada ha sido un sueño..todo fue real...
sonríe....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir