Hola a todos !!
Espero que podais ayudarme o que alguien me pueda dar unas palabras de ánimo porque llevo un tiempo que estoy bastante triste e inestable.
Tengo 27 años y cuando era joven tenía muchos problemas de autoestima y era muy tímida. Me costaba relacionarme con la gente, y bueno a pesar de ello, siempre tuve mi grupo de amigas.
Al final nos kedamos 4 amigas y la verdad es que yo lo pasaba mal pq era un grupo donde siempre primaban los malos rollos y el conflicto por menos de nada.
Mi mejor amiga se echó novio y bueno después de esto y movidas me kedé sola.
Estuve unos 8 meses sola, sin tener a nadie, pasando las horas con una total tristeza y luchando por mantener un trabajo donde el ambiente era malísimo.
Después de esto, tuve suerte y conseguí que mi prima me llevara con su grupo de amigos. Tenía un grupo de amigos para salir y empecé a salir un poco de mi vida de penuria. (Esto fue el verano pasado)
A principios de este año, me kedé sin trabajo y desde entonces he estado buscando y no he conseguido encontrar nada.
Este verano para mí ha sido genial. Me planteé conocer a gente y así ha sido, pero ahora me encuentro con que no tengo un trabajo (estoy super desmotivada), con que un "amigo" del verano que no paraba de llamarme ya no sé nada de él y con que de repente aunque hasta ahora haya tenido un grupo de gente con kien salir, pues necesito tener amigas de verdad y salir por ahí en plan fiesta o conocer a chicos.
Conozco a muchos grupos de gente, pero es como si ahora necesitara estar más con uno; y con un grupo que me llene de verdad y donde pueda tener amigas para hacer cosas.
No sé, estoy perdida. Llevo 8 meses sin trabajar, no consigo encontrar un trabajo de lo que estudie ni tampoco de otra cosa, la unica amiga que conservo y con la que puedo un poco contar pq es más de confianza se acaba de echar novio ( y bueno la verdad es que con el tiempo tb me he dado cuenta que kizás no es afín afín a mi)y bueno muchas veces me cuesta estar sola y hacer cosas.
La semana se me hace larga y ultimamente me cuesta hasta levantarme y me kedo más en la cama durmiendo para así no estar tanto tiempo sola.
Siento que estoy en un laberinto, y espero poder salir de él.