Foro / Psicología

Estoy triste y me siento sola...

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 4:49
G
ganka_8770863
12/6/08 a las 23:28

Soy una persona normal con 26 años de edad, y me siento sola, mis amigas estan todas casadas o con sus novios de toda la vida y ya a penas me llaman para quedar, poco a poco me encuentro vacía, no tengo ilusión por nada, siempre he tenido mala suerte en cosas del amor, bueno si ha habido chicos que se fijaran en mi, pero a mi no me gusta ninguno, creo q nunca me voy a enamorar, pq no creo en el amor, que triste es sentirse solo....

Ver también

L
liyue_5460149
13/6/08 a las 22:48

Hola
Te entiendo el sentimiento de soledad porque lo he vivido y es muy duro, pero no te hundas, puedes tener un bajón pq duele pero no te quedes ahí abajo. Aprovecha este tiempo (es lo que estoy intentando hacer yo), para conocerte, para cuidarte...quizas en un futuro no tengas este tiempo para ti misma. Mira que actividades te apetece hacer, desde hacer algun deporte, apuntarte a baile, hacer un viaje -hay muchos de gente single, aprender alguna cosa , el que tu estes mejor va a contribuir a que las cosas vayan mejor. Se que te puede parecer teoria lo que te digo, pero yo tambien estoy en ese camino y el otro que nos queda es autocompadecernos y amargarnos y ese ya lo recorrí y no lleva donde quiero.

Intenta tambien conocer gente de tu ciudad a traves de algun foro, y no te desanimes, puedes conocer a gente que no sea afin y no acabar de cuajar los grupos , pero es una experiencia ir conociendo a gente diferente que nosotros y en el camino puedes encontrar alguien afin

Te deseo que vayas encontrando tu sitio y sintiendote agusto, yo sigo en ello

Un abrazo

A
an0N_746162599z
19/6/08 a las 15:37

"no te encierres"
HOLA ANANDA,LA VERDAD ES QUE ME SIENTO UN POCO IDENTIFICADA CON VOS. MIS AMIGAS DE SIEMPRE SE FUERON A ESTUDIAR A OTRA PROVINCIA Y LAS Q ESTABAN ACA TENIAN NOVIO. EMPEZE A SENTIRME MUY SOLA Y DEPRIMIDA, NI SIQUIERA TENIA OBJETIVOS NI ANIMOS DE NADA, Y POCA SUERTE EN EL AMOR.
ENTONCES COMENZE A BUSCAR NUEVAS PERSONAS CON QUIEN PASAR GRATOS MOMENTOS, YO SE QUE ES DIFICIL PORQUE UNO YA TIENE ESAS PERSONAS EN QUIEN CONFIAR, PERO A VACES ES NECESARIO CONOCER GENTE NUEVA Y DESCUBRIR LO MUCHO QUE TIENEN PARA DAR.
NADA SUCEDE DE UN DIA PARA OTRO Y CREO QUE LA AMISTAD SE DA CON EL TIEMPO, PERO NO TE ENCIERRES EN TI MISMA,CONOCE GENTE NUEVA, YA SEA EN UN GIMNACIO, EN UNA DISCO O EN LOS AMBIENTES QUE TE RODEAN. TODO COMIENZA DE A POCO. ESO ES LO QUE YO HICE Y PUEDO DECIRTE QUE HOY NO SOLO TENGO MIS AMIGAS DE SIEMPRE SINO TAMBIEN UN GRUPO DE GENTE NUEVA QUE SIEMPRE ESTAN.
Y CON RESPECTO AL AMOR,TAMPOCO TE CIERRES Y RECUERDA QUE TODO SUCEDE CUANDO TIENE QUE SUCEDER.
ANANDA SUERTE!!!Y CREO QUE TIENES MUCHO PARA DAR!!

I
israe_6288275
20/6/08 a las 5:38

Me gustaria ser tu amiga
A MI ME PASA LO MISMO YA CASI TODA MIS AMIGAS SE HAN IDO DE LA CIUDAD O SE HAN CASADO Y TIENEN BEBES Y YO AQUI ESTOY SOLA NADIE ME LLAMA VIVO EN MI DORMITORIO
TE DEJO MI MSN

esmisecretoana@hotmail.com

POR SI TE INTERESA Y ASI PODAMOS CHARLAR UN RATO


BESOS CUIDATE

I
ilina_9548823
28/6/08 a las 18:59

A mí me ocurre algo parecido...
hola yo tambien tengo 26, a mí me ocurre lo mismo, los años pasan y mis amig@s, la mayoría poco a poco van haciendo su vida con sus parejas, y al final te empiezas a sentir algo sola, te apetece salir menos con ellos en pareja y claro al final, una empieza a encerrarse...salir cada vez menos...la verdad es que cuando he leído el post, me he identificado mucho contigo,cuando una se siente así, piensa que es la única a la que le ocurre eso, te dejo mi mail por si quieres hablar: stardust2891@hotmail.com

E
eneka_6207477
1/7/08 a las 6:15
En respuesta a liyue_5460149

Hola
Te entiendo el sentimiento de soledad porque lo he vivido y es muy duro, pero no te hundas, puedes tener un bajón pq duele pero no te quedes ahí abajo. Aprovecha este tiempo (es lo que estoy intentando hacer yo), para conocerte, para cuidarte...quizas en un futuro no tengas este tiempo para ti misma. Mira que actividades te apetece hacer, desde hacer algun deporte, apuntarte a baile, hacer un viaje -hay muchos de gente single, aprender alguna cosa , el que tu estes mejor va a contribuir a que las cosas vayan mejor. Se que te puede parecer teoria lo que te digo, pero yo tambien estoy en ese camino y el otro que nos queda es autocompadecernos y amargarnos y ese ya lo recorrí y no lleva donde quiero.

Intenta tambien conocer gente de tu ciudad a traves de algun foro, y no te desanimes, puedes conocer a gente que no sea afin y no acabar de cuajar los grupos , pero es una experiencia ir conociendo a gente diferente que nosotros y en el camino puedes encontrar alguien afin

Te deseo que vayas encontrando tu sitio y sintiendote agusto, yo sigo en ello

Un abrazo

Me gusta tu respuesta
Es interesante leer este foro me siento identificada yo me dedique a mi carrera y pense que podia poner en un segundo plano mi vida personal pero ahora ya soy mayor y me siento como ustedes , ojala podamos ser amigas me encuentran con mi nick en hotmail.
Saludos
Elizabeth

L
lledo_5938811
12/3/09 a las 18:26

Hola
estamos en las misma.me gustaria ser tu amiga aqui esta mi correo escribeme.cuidate.

L
laura_9122593
15/3/09 a las 8:09

Animo!
amiga

no estres triste, algunas veces la vida es dificil pasamos por momentos no muy agradables pero siempre se salen de ellos, dicen que cuando te encuentras en un callejon sin salida para salir hay que regresar por donde se entra, bueno hay que animar, no dejes de creer en el amor, tal vez no ha llegado tu momento pero aparecera alguien para ti, te dejo mi correo por si quieres conversar o escribime
kesitos_de_talavera@hotmail.co m

cuidate

A
an0N_814433099z
14/1/10 a las :20
En respuesta a laura_9122593

Animo!
amiga

no estres triste, algunas veces la vida es dificil pasamos por momentos no muy agradables pero siempre se salen de ellos, dicen que cuando te encuentras en un callejon sin salida para salir hay que regresar por donde se entra, bueno hay que animar, no dejes de creer en el amor, tal vez no ha llegado tu momento pero aparecera alguien para ti, te dejo mi correo por si quieres conversar o escribime
kesitos_de_talavera@hotmail.co m

cuidate

Te entiendo
t entiendo yo estoy = ademas lo acabo d dejar con mi novio n paro d llorar tengo ke estudiar y n puedo tengo 24 años y estoy solisima y n lo digo solo x dejarlo con mi novio.xo animo llegarn tiempos mejores y enamorate ojala lo hgas eso lo cambia todo yo sali d una anterior situacion como esta x eso sino sabe dios.bss

J
junyi_8676070
14/1/10 a las 2:30

Debes pensar en positivo....
A mi me sucede algo similar,a lo de sentirme solo, me refiero, todos mis amigos estan casados o con pareja y llevan su vida, los veo, (si es que los veo), de año en año, y nunca mejor dicho. Es hora de que busques otras amistades, que sean solteras o que no tengan pareja, asi podrás salir, y ya verás como cambia tu estado de ánimo.Eres muy joven para decir que no crees en el amor, cuando tenemos un fracaso amoroso, pensamos que nunca más volveremos a enamorarnos, pero el día menos pensado aparece de nuevo, créeme, pero hay que pasar esa etapa de tristeza y de soledad, por eso, piensa en positivo, y atraerás cosas buenas a tu vida. Disfruta de la vida ahora y no pienses en amores, que cuando menos te lo esperes, aparecerá el amor, yá lo veras, así que... !!!ánimo!!!, que no estas sola....

D
denice_8801348
15/1/10 a las :28

Una más
Pues me sumo, solo que, ananda888, te gano por un año tengo 27, y la sensacin de vacio que tengo es inmensa, la cosa es que creo que no me enamoraré y la verdad que ya me di por vencida, ni siquiera me quedan ganas de hacerlo, ahora mismo estoy con un chico, pero aunque lo estamos intentando no logra llenar ese vacio, asi que creo que la cosa durará poco. Con respecto a las amigas, todas me dieron la espalda en cuanto se echaron novio, de hecho ya se casan casi todas este año, y no es facil encontrar gente de mi edad soltera para salir, salia con mi hermana 7 años menor, pero hasta ella tiene ya una relación estable muy linda, y no voy a estar ahí todo el tiempo. En definitiva una más para el club.

A
an0N_804489599z
22/2/10 a las 1:42
En respuesta a eneka_6207477

Me gusta tu respuesta
Es interesante leer este foro me siento identificada yo me dedique a mi carrera y pense que podia poner en un segundo plano mi vida personal pero ahora ya soy mayor y me siento como ustedes , ojala podamos ser amigas me encuentran con mi nick en hotmail.
Saludos
Elizabeth


pues estamos en las mismas,me pasa como a ti,pero me estoy fijando
en tu mensaje y no es actual,asi que el mio va dirigido a las que habeis contestado.
y ando buscando amistad y contactar con personas que se sientan igual y solas,
yo tambien tengo 26 años y sin suerte en el amor.

animos y un abrazo a tod@s

S
serina_8347649
14/6/10 a las 19:31

Te entiendo
en vdd creeme q se de que hablas a mis 30 s jajaa la cosa esta peoor q a los 26 pq si alguna faltaba por casarse yaaa lo hizo para esta fecha, ahora dejas de ir a bodas para ir a bautizos, baby showers en fin creeme q opte por dejar de ir me deprimia asi q empece a buscar amigas solteras en mis mismas condiciones y creeme q hay muchas, tambien viajo mucho mmm al menos conoces otra gente, lo q necesitas es cambiar de circulo de amigos es mi mejor consejo.

Z
zahia_9936968
6/4/11 a las 15:50

Me siento sola
Hola me identifico mucho con tu mensaje a diferencia que tengo 33 años y aun estoy sola y ya me está pegando la soledad todas mis amigas ya hecho sus vidas y todas casadas con sus bebes y esto me da nostalgia , y tenido novio pero no sé, si soy yo soy la del problema porque mis relaciones han sido relativamente cortas , y horita estoy sin trabajo me deprimo mucho y ya no tengo animo de nada, y ya estoy cansada que me pregunte cuando me caso o cuando tengo los míos como si para mí ha sido fácil. Cuando alguien me dice que está embarazada para mi es horrible no sé si es envidia, pero me desespero ya quiero estar en ese lugar.

M
merari_6167809
10/4/11 a las 19:57

No t hundas
Muchas personas nos sentimos asi y estamos en la misma situacion k tu aunke con distintas circunstancias animo y no t desesperes k para llegar a lo bueno hay k pasar por lo malo

H
haiwei_8133475
28/4/11 a las 8:16

No hombreee!!!
Es lo normal cuando se van casando van haciendo su vida y no es que no te quieran es que estan en otro rollo y es mas dificil salir con amigas solteras, te lo digo porque me case a los 24 y tengo super amigas que veo solo para su cumple porque estoy en el relajo de la casa, los gastos y formar una familia... Creo que lo mejor es que busques amigas solteras con las que puedas salir a divertirte y conoceras a alguien seguramente y vas a hacer tu vida tambien... se te ve re bonita en tu foto ¡no hombreee! ni te angusties, estudia una maestria y ahi seguro conoceras amigos nuevos para salir o entra a un diplomado o a clases de algo... la vida es bella y larga ¡disfrutala! todos tenemos motivos para quejarnos, lo importante siempre es tener una buena ACTITUD ante lo que se nos presenta en la vida y saber tomar nuevos caminos sin apachurrarnos... incisto no es que no te quieran tus amigas es que con pareja toman otro rumbo las cosas pero si las llamas para algo relax te apuesto a que te dicen que si... salu2

H
haiwei_8133475
28/4/11 a las 8:20
En respuesta a haiwei_8133475

No hombreee!!!
Es lo normal cuando se van casando van haciendo su vida y no es que no te quieran es que estan en otro rollo y es mas dificil salir con amigas solteras, te lo digo porque me case a los 24 y tengo super amigas que veo solo para su cumple porque estoy en el relajo de la casa, los gastos y formar una familia... Creo que lo mejor es que busques amigas solteras con las que puedas salir a divertirte y conoceras a alguien seguramente y vas a hacer tu vida tambien... se te ve re bonita en tu foto ¡no hombreee! ni te angusties, estudia una maestria y ahi seguro conoceras amigos nuevos para salir o entra a un diplomado o a clases de algo... la vida es bella y larga ¡disfrutala! todos tenemos motivos para quejarnos, lo importante siempre es tener una buena ACTITUD ante lo que se nos presenta en la vida y saber tomar nuevos caminos sin apachurrarnos... incisto no es que no te quieran tus amigas es que con pareja toman otro rumbo las cosas pero si las llamas para algo relax te apuesto a que te dicen que si... salu2

...
Con el hecho de que hacen su vida no quiere decir que casarte tenga que ser tu VIDA aclaro tengo amigas casadas sumamente infelices... toma tu vida en tus manos, haz algo que te guste y disfrutes y vas a ver que los amigos llegan y te vas a sentir super plena y super feliz...

M
maike_9116842
29/4/11 a las 16:39

Latrizte1212
no.estes trizte hasi es la vida uno nunca es completa mente feliz llo estoy cazada y igual que tu me siento trizte y sola,

J
jingyu_6495566
26/5/11 a las 12:53

Hola
amiga si no piensa q tu es differente .hay muchas personas como tu.y yo tambien es una.

J
jingyu_6495566
26/5/11 a las 12:58

Hola
hola roberto he leido a lo que has dicho annada.yo estoy igual ella.y busco el amor.pero no se pienso q no es possible con migo.soy una mujer con quien es dificil a estar en amor.
me llamo garima .y mi correro electrnico es grace_grace13@yahoo.com
enviame mail si quieres

N
nidia_5990647
3/7/11 a las :05

Somos dos
estoy sin novio, sin amigos, me siento sola lloro a cada rato ya ni como no tengo ganas de nada , nada me motiva a ser feliz

N
nidia_5990647
3/7/11 a las :06

Somos dos
estoy sin novio, sin amigos, me siento sola lloro a cada rato ya ni como no tengo ganas de nada , nada me motiva a ser feliz

A
an0N_834747099z
4/7/11 a las 9:00

Yo tambien me siento igual
hola ananda888 ya talvez no te sientas sola.... les garantizo q el casarse no es garantia de no sentirse sola yo stoy casada y de que me sirve? paso mas sola que nadie no tengo hijos asi que ya se imaginaran me siento muy mal sola y triste...

I
ioar_8121818
4/7/11 a las 22:43

Aprovecha esa solteria¡
tienes una edad en que puedes disfrutar, de la vida, seria lindo que lo veas asi, y que potencies tu tiempo en cosas como darle paso a las cosas que te gustaria desarrollar, has pensado en que gustaria estudiar o practicar?
un proverbio dice"la hermosura de los jovenes, es su poder" De modo que tienes poder en tu mano animate, tu pareja ya la encontraras, no te apresures. escribeme

N
najwa_5723794
10/10/11 a las 10:34

Hola!! q tal?
me llamo sonia, me pasa lo mismo q a ti, lo unico q tngo novio, pero tambien hay veces q me siento muy sola porq no tengo casi amigas con las q quedar o a quien contarles mis penas... de donde eres? yo vivo en pinto (madrid) muuak

S
suifen_8301116
13/10/11 a las 20:51
En respuesta a zahia_9936968

Me siento sola
Hola me identifico mucho con tu mensaje a diferencia que tengo 33 años y aun estoy sola y ya me está pegando la soledad todas mis amigas ya hecho sus vidas y todas casadas con sus bebes y esto me da nostalgia , y tenido novio pero no sé, si soy yo soy la del problema porque mis relaciones han sido relativamente cortas , y horita estoy sin trabajo me deprimo mucho y ya no tengo animo de nada, y ya estoy cansada que me pregunte cuando me caso o cuando tengo los míos como si para mí ha sido fácil. Cuando alguien me dice que está embarazada para mi es horrible no sé si es envidia, pero me desespero ya quiero estar en ese lugar.

Yo ando en las mismas
Como presiona esta sociedad de horrible, estoy aburrida de que me pongan fechas para casarme o conseguir novio, me siento mal, yo no tengo la culpa de no ser tan de buenas para el amor, pero creo que no soy la unica y eso me da un poco de alivio, porque se que no es mi culpa, que las cosas pasan por alguna extraña razon, y que luego vendra la recompensa.

A
aia_8808532
16/10/11 a las 18:09

Aqui tienes una amiga
hola, no sé si ya habrás encontrado amigas, a mi me pasa igual en el tema de las amistades, al final se acaban emparejando y me vuelvo a quedar sola, hace unos años entré por aquí he hice buenas amigas pero se han emparejado y otra vez estoy buscando nuevas amistades para salir los fines de semana y hacer cosas,
echo de menos que llegue el finde y tenga con quien quedar para cualquier cosa, cine, tomar algo, dar una vuelta,etc...
si quieres una amiga estoy por aquí, mucho ánimo que la vida da muchas vueltas, el amor aparecerá cuando menos te lo esperes pero lamentarse y pensar en lo que no tenemos no nos ayuda en nada,
es mejor que dejes de lado lo que te gustaría tener y te dediques a disfrutar de las pequeñas cosas que nos brinda la vida, soy de barcelona y tengo 32 años, si quieres que sigamos en contacto escríbeme y te doy mi correo, un saludo!!

Y
yumara_7898943
4/9/12 a las 21:23
En respuesta a aia_8808532

Aqui tienes una amiga
hola, no sé si ya habrás encontrado amigas, a mi me pasa igual en el tema de las amistades, al final se acaban emparejando y me vuelvo a quedar sola, hace unos años entré por aquí he hice buenas amigas pero se han emparejado y otra vez estoy buscando nuevas amistades para salir los fines de semana y hacer cosas,
echo de menos que llegue el finde y tenga con quien quedar para cualquier cosa, cine, tomar algo, dar una vuelta,etc...
si quieres una amiga estoy por aquí, mucho ánimo que la vida da muchas vueltas, el amor aparecerá cuando menos te lo esperes pero lamentarse y pensar en lo que no tenemos no nos ayuda en nada,
es mejor que dejes de lado lo que te gustaría tener y te dediques a disfrutar de las pequeñas cosas que nos brinda la vida, soy de barcelona y tengo 32 años, si quieres que sigamos en contacto escríbeme y te doy mi correo, un saludo!!

Hola
HOLA LEI TU MENSAJE Y LA VERDAD QUISIERA TENER UNA AMIGA PARA PODER CONVERSAR MEJOR PORQUE YO TB TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ME SIENTO SOLA Y TRISTE SIN TENER CON QUIEN CONVERSAR RESPONDE Y TE MANDO MI CORREO

X
xevi_7265697
11/11/12 a las 4:53

Estoy igual
Creo q ya paso mucho tiempo de q escribiste, pero me gustaría saber si ya estás mejor y como le hiciste. Yo estoy pasando por lo mismo q tú y es horrible

A
aliana_6756642
13/4/13 a las 7:18

Andale! estamos igual
Entiendo muy bien como te sientes, no es nada facil sentirse asi.. despertar dia a dia y sentirse solito... mira conmigo la cosa es horrible... aposte y perdi.. me fallaron y casi casi me hicieron sentir que no valia para esto del amor... bueno si gustas podriamos conocernos no? kien sabe... espero tu respuesta, claro si no contestas sabre entender tmbn. un abrazo. gracias x leerme.

L
lamin_8725087
13/4/13 a las 17:35

Agregame di quieres
Hola,yo me siento igual de solo que tu. Si quieres puedes agregarme al facebook(pabloniet_22@hotmail.com) o al msn con el mismo nombre. Busco amigos y amigas

V
vitor_5548656
15/4/13 a las 16:39

Yo
te amo

R
ruht_5383805
16/4/13 a las 21:45

Tienes un largo camino por recorrer
Primeramente te diré que tienes una edad para disfrutar de muchas cosas. Hablas como si ya fueras una ancianita jejeje. Te aseguro que hay gran cantidad de chicas que estando casadas, quisieran tener esa libertad que tienes tu, y no pueden.

Todo tiene su tiempo, su momento. Vive y busca aquellas cosas que te hagan sentir feliz. Ya llegará el chico indicado que tu quieras y que sobre todo te quiera a ti. No digas que nunca te vas a enamorar, verás que si....y menos en que no crees en el amor. El amor en primera instancia eres tu, porque para querer a otra persona, tienes que quererte primero tu misma.

La soledad bien manejada es buena.... así que tranquila, no te llenes la cabeza de pensamientos tristes. Valora cada momento de tu vida, conoce más gente. No te centres solo en tus amigas que estan casadas o con novio, hay muchas chicas y chicos que estan solteros como tu, y buscando amistad.


Suerte!!!

A
anoir_5530626
21/4/13 a las 3:14

Amistad
Hola, nose si llego tarde, no te desanimes, te doy animo a que sigas adelante, yo tambien me siento sola muchas veces, y triste, menos mal ke encontre a un chico que me kiere muchisimo, y ke me apolla pero aun asi,asi me veo muchas veces,aran.chaluni@hotmail.com

T
tomasz_740410
23/4/13 a las 6:26

Ehhhhhhhhhh
tienes solo 26 años tia! porque te pones asi de deprimida! encima veo tu foto y eres guapa! quierete! haz cosas que te gusten sal por aqui por alla! y ya aparecerá alguien pero tia aprovecha para hacer cosas contigo misma, que es genial pero genial!! en seriooooo

M
milo_8727849
6/10/13 a las 5:03

Hola
como estas saves yo tmb hoy toy triste saves por que estoy en silla de ruedas y solo donde vives

N
nouha_5846549
16/6/16 a las 4:49

Saludos
Te cuento mi historia?? Un poquito aunque sea y luego no más... Tengo 31 y estoy más sola que tu... Lo que escribes están similar a mi situación...Pero te digo algoo!? En mi opinión y en mi situación, no es que estemos sola porque la vida sea cruel, es que estuvimos pendiente a ese príncipe azul que nunca llegó y perdimos o más bn perdí el tiempo, ahora con mis 31, me doy cuenta de todos esos hombres buenos q en algún momento rechaze por buscar al príncipe azul y a la vida perfecta... Actualmente los hombres que me enamoran son casados.. porque si vemos a ver casi hombres solteros de la edad de uno ya no quedan y si están soltero es que son gay o divorciado, con 2 o más hijos y eso es triste termirminar con el peor.. aún estás a tiempo de buscar a ese hombre ideal.. no perfecto, porque príncipes azul no existe en otras palabras hombres perfectos no hay.. Cambiando el tema de las amigas todas casadas, pues es una etapa q se supone que pasemos y sólo ellas saben que no es lo mismo ser amigas como antes de solteras..Todo cambia y todo tiene su momento, tu eres una bebé(joven) aún, estas requeté a tiempo para conocer a un hombre bueno y luego establecer un compromiso.Es la mejor edad, no te desanimes y mirame como ejemplo, si no aprovechas el tiempo, luego te pasará como a mi; sola y con los peores hombres para elegir...Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest