Foro / Psicología

>> estoy triste y tengo miedo que en realidad no me ame, solo que me aprecie

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 20:53
A
aniana_7254455
2/5/08 a las 9:35


La primera vez que me dijo que me amaba fue cuando nos hicimos novios, despues de me lo dijo mucho por mensajes y una sola ves por telefono; esa ves por telefono.

Ahora ultimamente me dice solo "te quiero" (casualmente que me ama y la ultima ves que lo dijo fue por msn); ultimamente ya ni lo escribe por mensajes, que aunque era por mensajes en mi celular era muy significante para mi.

Siempre que me dice "te quiero", me hace sentir bien (me lo dice todos los dias); pero no tan bien; aveces inconcientemente cambio de actitud cuando me dice "te quiero", porque pienso que niega un "te amo". Yo quiero que me ame, y si me ama porque no decirmelo si eso es mas lindo. Una ves le hable de esto y me dijo: "El hecho que no te lo diga, no es que no lo sienta; pero asi soy" Lo entendi, le dije que "Yo quiero que lo digas cuando lo sientas y no voy a presionarte".

La realidad es que me hace falta que me ame, que me lo diga; al menos por mensajes como antes. Porque cuando me dice que me quiere, me hace sentirlo distante y que en realidad no me ama. No entiendo porque es asi, si ahora es cuando mas cerca y "aparentemente unidos" estamos!!

Ver también

A
aniana_7254455
3/5/08 a las 6:20

Gracias!!
Muchos de sus detalles, actitudes, miradas y besos me dicen cuanto me ama.

En otras ocasiones yo le he dicho que nosotras las mujeres necesitamos escuchar de los labios de nuestro amor cuanto nos ama. Ya en realidad no encuentro como tocarle el tema. El siempre me dice que todo se lo diga, cuando me pase algo o tenga alguna duda... Haber como le ahora... Muchas gracias por tu reflexion-sugerencia; porque me sirvio mucho para valorar todo lo que el ha hecho por mi, y como me demuestra no verbalmente que me ama.

S
sueli_5397314
19/4/09 a las 20:53

No desesperes!!!

Todas necesitamos escuchar la famosa frase "TE AMO" pero crèeme, la mejor forma de saberlo es "SENTIRLO"
Fijate en cada detalle que tu novio tiene contigo, los hechos hablan mas que mil TE AMO

Abrazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir