Foro / Psicología

No se lo que estoy viviendo

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 2:49
D
damir_9810728
9/6/17 a las 4:49

Tengo 15 años de estar con mi marido desde que empezamos a ser novios, en el 2002. Durante este tiempo tengo historias que no se como es que puedo contar, no tanto por lo peligroso, si no más bien por que con una sola historia de esas debería haber bastado para que no se crearan más. Pero nunca he podido parar cosas que no puedo controlar y me siento una verdadera idiota Contando las cosas. Si empiezo por lo bueno, para todos el es responsable, cariñoso, buena gente, el se queda sin comer para que otro coma... Si y no... Y es es lo que yo no se si ya estoy loca. Si ya me hice de verdad estupida o si al contrario estoy empezando a abrir los ojos. A veces siento que lo odio y a veces siento que ya ni eso, pero no se como salir de esto. Vivo en mi casa, pero no tengo trabajo desde el 2007, el nos mantiene, lo más irónico es que soy profesional, con un título que solo sirve para adornar mi pared.