Me pasa igual, llevo tomando ansioliticos tambien desde que falleció mi padre, hace diez años, y no los puedo dejar, soy tb comercial, y no se dormir sin pastillas, tomo sertrslina y lorazepam, y me pasa igual que a ti, cuando tengobque ir con clientes tomo alcohol a veces, pero procuro tomsr la mayoria de las veces tónica, te comprendo en lo del trabajo, pero ero es muy peligroso mezclar los ansioliticos y alcohol, despues de tomar alcohol a mi se me acelera el corazón lo noto, y me produce ansiedad, es un fastidio, esto de la ansiedad, a mi a veces me de miedo cruzar la calle, y sin embargo mi trsbajo es en la calle, por eso al final del dia a veces estoy superstresada, porque no sólo he tenido que batallar con clientes sino conmigo misma, y luego a la hora de dormir otea vez vuelta s a empezar, sy veces qye ni con pastillas puedo dormir, nadie sabe lo qye es esto sino quien lo sufre, yo te comprendo y te animo a que te apuntes gimnasio o caminar al sol los dias libres, respiraciones profundas, y videos de relajación, es lo que a mi me está ayudando, animo y adelante no hay otra.