Foro / Psicología

estres , ansiedad, depresión

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 19:09
G
ghali_5727441
15/3/09 a las 14:31

Soy Antonio Cabado.
Llevo 30 años de mi vida , tomando ansioliticos y ultimamente tambiem un antidepresivo. Mi tratamiento en este momento es ,Cimbalta 300mg.porla mañana , medio trankimazin, mañana medio diay uno a la noche de tambien tomo
somovit 2mg . Aparte de la ansiedad mi mayor prbema es el sueño no se dormir sin medicamentos. mi trabajo es comercial con alta responsabilidad en la empresa. Cuando como con clientes incluso tomo Vino.
como podria sacarme de esto aunque tenga que pedir una baja
deseo mantener contacto con alguien que esté en situación parecida, sin medicamentos no soy nadie, soy una persona muy sensible. todo lo tomo en mal sentido, cuando se me gasta una broma , creo que soy un adito al trabajo
Ahora que no hay seguridad en las empresas todav ia lo paso peor

Ver también

Z
zakiya_7285387
15/3/09 a las 18:44

Yo lo mismo...
tampoco puedo vivir sin los ansieliticos ni antidepresivos.
Llevo ya 20 años tomandolos. Sin ellos tampoco puedo vivir.
Espero que alguien te ayude.
Suerte un saludo

K
kaia_725526
27/7/19 a las 19:09

Me pasa igual, llevo tomando ansioliticos tambien desde que falleció mi padre, hace diez años, y no los puedo dejar, soy tb comercial, y no se dormir sin pastillas, tomo sertrslina y lorazepam, y me pasa igual que a ti, cuando tengobque ir con clientes tomo alcohol a veces, pero procuro tomsr la mayoria de las veces tónica, te comprendo en lo del trabajo, pero ero es muy peligroso mezclar los ansioliticos y alcohol, despues de tomar alcohol a mi se me acelera el corazón lo noto, y me produce ansiedad, es un fastidio, esto de la ansiedad, a mi a veces me de miedo cruzar la calle, y sin embargo mi trsbajo es en la calle, por eso al final del dia a veces estoy superstresada, porque no sólo he tenido que batallar con clientes sino conmigo misma, y luego a la hora de dormir otea vez vuelta s a empezar, sy veces qye ni con pastillas puedo dormir, nadie sabe lo qye es esto sino quien lo sufre, yo te comprendo y te animo a que te apuntes gimnasio o caminar al sol los dias libres, respiraciones profundas, y videos de relajación, es lo que a mi me está ayudando, animo y adelante no hay otra. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram