Foro / Psicología

Estrés, ansiedad, depresión¿producen desgaste en el físico? os pasa?me veo fatal

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 15:27
T
temur_5294602
11/11/15 a las 21:17

Hola a todos! Una vez más recurro a este foro que tanto me ha ayudado durante mucho tiempo y del que tantas grandes amitades he sacado. A los que nunca me habíais leído os resumo que estoy viviendo un infierno en casa desde hace mucho tiempo, que soy víctima de padres tóxicos que me manipulan, humillan, desprecian, comparan, espían, burlan... Y para colmo no tengo hermanos ni familia a la que recurrir ya que nadie quiere cuentas con ellos ni siquiera en fechas de Navidad. La unica solución y la llave q me abrirá las puertas a la vida es encontrar trabajo independizarme y dejar de verlos y la cosa no está fácil, estoy tardando mucho en encontrarlo y cada vez estoy mas agobiada junto con la ansiedad que produce el no saber cuando me voy a poder ir sanar mi alma de tanto veneno y empezar a vivir. Conclusión, estoy padeciendo de estrés extremo, ansiedad y depresión que me están dejando físicamente "escurrida", me veo fatal físicamente siempre he tenido inseguridad y baja autoestima por culpa de ellos q me han pisoteado toda la vida pero ha habido epocas en las que remontaba y me daba cuenta q era una tonteria y que de fea tengo poco pero ahora ya es verdad, ya no es una imaginación mia sino una realidad, tengo ojeras oscuras y profundas todos los días, los ojos caídos y parpados un poco hinchados,los poros abiertos, la piel grasa q nunca he tenido y los pómulos hundidos dando una sensación de cara escurrida y lamida horrible q ya me lo vienen diciendo bastante gente, ya no es mi cabeza es una realidad... Van a poder conmigo , ya no solo han destruido mi ibterior sino tambien la fachada de fuera empieza a resentirse ... ¿A alguien le pasa? Estoy todo el día emparanoyada xq sin tomar pastillas ni teber tratamiento ni nada y llevando una alimentacion de 10 me parece increible q todo esto sea culpa del estres y la depre q estoy pasando. Y aprovecho el post para enumeraros los síntomas que tengo, sé q hay muchos post relativos a esto donde todo el mundo comparte sus sintomas, asi que si alguien los quiere compartir aquí por aqui estaré y así tenemos un post de sintomas mas reciente. Síntomas: -Contracturas trapecio -Gastritis sensación de ardor y de estómago vacío constante -Intestino irritable: diarreas de la nada, sensación de quedarme con mas ganas, y estreñimiento otras veces -Dermatitis y alergias cutáneas especialmente en la cara y los labios rojeces e hinchazon -Insomnio -Bruxismo -Gingivitis y retracciones gingivales por apretar los dientes -Dolor de piernas como si hubiera recorrido kilómetros -Sensación de cansancio y fatiga todo el día -Sudores por la noche -Palpitaciones bastantes veces al día corazon acelerado -Sensación de fiebre:escalofrios mezclados con calor sensación de estar mala -Falta de aire y opresión leve en el pecho -Intolerancias a alimentos q jamás había tenido -Pelo seco y apagado q se engrasa facilmente -Acné a veces -Varices -Reglas mas dolorosas o largas de lo habitual -Sensación de pesadez en los ojos. -Aumento de peso sin motivo alimentandome de fruta verduras y pescados y llevando una alimentación 100% sana Compartidme vuestros sintomas os estaré muy agradecida y gracias por leer la parrafada

Ver también

A
an0N_987431999z
13/11/15 a las 10:46

Lo mismo
Hola lei todo lo que escribiste y me identifico con esos sintomas lo que podrias hacer es usar productos naturales y formas para recuperar tu piel y pelo ya que veo que te preocupa.. se lo que es tener padres manipuladores .. pero animo la vida es tuya y de nadie mas, las decisiones que tomes aqui en adelante tienen que ser tuyas , no dejes que otros manejen tu vida... saludos

A
an0N_612512399z
16/11/15 a las 15:27

Libro gratis: duerme como un bebé
En mi libro "Duerme como un bebé" expongo técnicas de relajación, así como para mejorar las noches de sueño que pueden ayudarte. Utilizo el libro como parte de mi consulta con resultados geniales entre mis pacientes. Puedes descargarlo completamente GRATIS desde http://www.guiatucuerpo.com/insomnio/ . Espero haber odido ayudar. Sandra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir