Foro / Psicología

Estrés ansiedad tristeza

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 13:06
S
shayna_6042850
1/8/07 a las 22:26

HOLA YO SUFRO DE ANSIEDAD EXTREMA, POR TODO ME PONGO SUPER NERVIOSA, CUANDO AMANECE ME PONGO ESTRESADA PENSANDO QUE MI MADRE ME REGAÑARA, TENGO PROBLEMAS DEL ESTÓMAGO POR LO MISMO. ME SIENTO MUY MAL, YA CASI ENTRO A LA ESCUELA Y ESTOY MUY ESTRESADA POR LAS COLEGIATURAS.
EN EL CASO DE LA TRISTEZA MI MADRE Y MI TIO SE LA PASAN DICIENDOME QUE SOY UNA IDIOTA, UNA ... ME REGAÑAN POR TODO Y ME PRESIONAN, YO YA NO AGUANTO, A VECES QUISIERA SUICIDARME PARA QUE ASÍ NADIE ME MOLESTE. YA TENGO 21 AÑOS.OJALA ME DEN ALGÚN CONSEJO. LO AGRADECERÍA MUCHO.

Ver también

E
ela_5433044
1/8/07 a las 22:34

Hola
Hola antes que nada quiero decirte que tu vida vale mas que todo, que nuncas pienses en quitartela si Dios te la dio es pr que sabe que puedes con ella. Yo se que la tristeza que sientes ahora te hace pensar en que nada vale la pena pero te aseguro que si ademas estas muy joven te quedan muchas alegrias que vivir te lo aseguro, con respecto a tu familia se que es dificil pero trata de entender que para ellos que nunca han sufrido ansiedad es una enfermedad tonta e ilogica para ellos, esto pasa mucho las personas que nos rodean no entienden que es una enfermedad y creen que exageramos y que si nosotros quisieramos no estariamos asi, ten un poco de paciencia con ellos y trata de explicarles lo que en verdad sientes y con respecto a la ansiedad trata de buscar una solucion ir a terapia o al psiquiatra para que te recete un tratamiento veras como te sientes mejor
y Animate que la vida no es facil pero si es bonita.

Besos

M
malina_590169
2/8/07 a las 20:22

Animossssssssssssssssss¡
Lucha por ti,pasa de las risas y de la falta de comprensión de gente que no entiende de nada.

Animo cada dia que te levantes,echale el doble de esfuerzo a cada cosa que hagas,que merecerá la pena.

No dejes que tu vida se inunde de tristeza y desprendas tristeza por todos los rincones,tu vales y tienes que ser fuerte y superar tu ansiedad poco a poco.

No djes que pueda nadie contigo,nadie,que se hundan ellos pero tu nuncaaa¡¡¡ok??

Te lo dice una que ha pasado por lo mismo,y que mil veces ha querido morirse,y otras pocas lo ha intentado.

bsos.

X
xena_9577821
3/6/08 a las 13:06

Ansiedad =(
Ola amiga! yo tngo 18 años y tambien sufro ansiedad desde los 4 años. qando tenia 4 años me quede encerrada en el colo 2 horas y media, qando yegaron los profesores yo no odia ablar y tenia la cara blanca del salitre d las lagrimas. con 7 años m violaron, con 14 años tuve 1 exnovio mayor que yo, tenia 24 años i el me maltrataba... un dia decidi dejarlo i me llevo a los baños d un centro comercial i me pego un puñetazo n la ceja y empece a sangrar, despues me piso los dos pies y me partio el tobilo, despues me piso las dos manos e hizo lo mismo y para rematar me pego patadas en la vagina i me desangre pero ahi no quedo la cosa me metio la cabeza en el wc y me itento asustar tirando d la cadena y digo asustar porque ese mierda no se hubiese atrevido a matarme afortunadament una mujer m salvo la vida, años mas tarde en el instituto 2 pibes m acosaron sexualmnt y m hacian el bulling, ace poko me fui de mi casa por malos tratos de mis padre y yo tambien haiapensado en suicidarme i lo e pensado varias veces PERO NO LO VOY A HACER PORQUE SI ESTOY AKI ES X ALGO I AKI MI VIDA LA VIVO YO I NADIE MAS!! ESO KE LES KEDE CLARO Y WENO AORA ESTOY ESTUPENDAMENTE CON MI PAREJA EL 12 D JULIO HAREMOS 2 AÑITOS YA JEJE. ESPERO KE RECAPACITES, YO ESTOY EN UNA CLINICA PSIKOTERAPEUTA NO ESTOY VIVIENDO AHI OBVIO VOI QANDO M DAN CITA PERO AYUDA MUCHO!! NENA! LUCHA POR TU FELICIDAD!! TE KERUUU!! MUAKAS!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir