Foro / Psicología

Estudiar educación infantil en unir

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las :05
Z
zora_8151951
6/3/13 a las 14:14

Hola!
Siempre he querido ser maestra de infantil y primaria pero a la hora de elegir universidad me he quedado bloqueada. Finalmente me he decantado por estudiar educación infantil en UNIR. Es una universidad online y ya sé que hay que tener mucha fuerza de voluntad para estudiar con este método, pero si alguno conoce esta universidad o está estudiando a distancia, me podrías aconsejar y hablar un poco de ello?
Mi intención es terminar el grado en educación infantil y empezar a estudiar educación primaria. A ver si puedo con todo!
Gracias!!

Ver también

Y
yousra_7461588
18/3/13 a las 20:43

Grado en educacion infantil
HOLA por lo visto ya te has matriculado no???yo estoy pensando matricularme en julio pero la verdad es que me gustaría saber si es dificil o no, que tal los profesores y las asignaturas, como son los examenes...muchas gracias

S
shihao_9450280
7/6/13 a las 12:15

Doble grado educación infantil - educación primaria
En la VIU damos la opción de estudiar el Doble Grado Online en Infantil - Primaria. En 5 años tienes 2 carreras.

Aquí puedes encontrar más información:

http://www.viu.es/doble-grado-infantil-primaria/

Un saludo.

A
aiala_5989261
10/1/14 a las :05

Hola maría!
Me llamo Cristina. Yo también quiero estudiar magisterio infantil en UNIR. He visto que tu mensaje es de hace unos meses y te escribo para preguntarte si al final te matriculaste y estás teniendo buena experiencia, me ayudaría mucho!
Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest