Foro / Psicología

Niños mounstruos o mala educación

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 8:54
N
najlae_6340380
23/4/04 a las 14:33

Hola a todas, si, se que el titulo suena horrible, pero para mi lo fue la semana pasa, mi problema mi encantadora vecina es asimplemente adorable, tiene 2 niños uno de casi 3 y uno de 1, yo tengo uno de 2 y algo que se lleva con el de 3 "J", es pegon, grosero y desovediente, al mio trato de educarlo lo mejor y respetuosamente, mi vecina quiere que juegen juntos y demás pero yo veo mala influencia para mi Diegin, que hasa ahora se porta bien y escucha. El sabado cenamos juntos y fue una pesadilla, ambos "J" y hermanito se dedicaron a gritar, tirar por todos lados lo juguetes
donde no les pudieramos sacar facilmente, sacar la tierra de las plantas y "J" rompio una caja para juguetes, mi cajita corazón y el carrito de la cocina, y los padres?? todo el tiempo sentados y jamás levantaron siquiera la voz, sólo de lejos llaman por sus nombres. Ayer les tope en elparque y "J" me recibio con puñados de arena sobre mis pies y pantalones, creo que le he tomado tirria.
......Que hago ? Evitarlos o platicar con la mamá sinceramente? casi no tiene amigas y creo debido a "J". Ni ella sabe como controlarlo.

Ver también

A
alexis_9087800
23/4/04 a las 23:43

Niños
los niños son niños y los hay de todas las maneras,yo tengo dos,educados igual y cada uno diferente,se que te molesta que los hijos del vecino hagan cosas que tu nunca permitirias a los tuyos y sobretodo si estan los padres y no dicen nada es que a mi eso me saca de quicio,pero los niños son asi alomejor dentro de 2 años tu hijo es asi y no por influirle nadie sino porque es asi, en el cole veras de todo y te quedaras alucinando todas intentamos hacerlo lo mejor posible pero a veces se te escapan ten paciencia pero no te metas en la educacion de los hijos de los demas porque puedes tener problemas y no vale la pena

A
an0N_544272999z
24/4/04 a las 12:20

Son la imagen de los padres
Cada miño es la imagen de los padres, si los padres son afectuosos, les dedican tiempo, los escuchan y juegan con ellos dificilmente sean niños dificiles.
En tu situacion yo optaria por lo sano, evitarlos. Simplemente dejandolos de lado o bien hablandolo con la madre para luego dejarlos de lado.
Porque en mi caso mi hija es un bombom es una dulce yno tiene porque estar con gente agresiva. Y por otro lado si tu hijo no vive en un ambiente hostil en tu casa no es bueno meterselo porque los vecinos no tengan amigos, si nadie los soporta por algo sera
No sos la responsable de ellos por ende tampoco tenes de lidiar con sus problemas de inadaptacion
salu2
andrea

C
corpus_5453735
25/4/04 a las 22:52

Opino igual
trata de alejar la mala influencia de tu hijo porque esa relacion no le aporta nada

A
an0N_960117599z
26/4/04 a las 21:17

Cuidado con separar niños
Hola! creo que tiene razón una chica más abajo: tu hijo irá al cole y allí habrá niños de todo tipo. Se tiene que relacionar con todos, mientras él esté a gusto jugando con ese niño. Si le prohibes jugar con un vecino, sólo por ser maleducado, aprenderá a ser selectivo o mejor dicho discriminador. O puede que, cuanto más "prohibido" lo ve, más quiera jugar con él.

Además, estamos hablando de niños de 1 y 3 años!!! a esas edades, prácticamente no se les puede pedir mucha urbanidad. Al de 3 se le pueden pedir algunas cosas, es un error que los padres no lo hagan, pero vamos, que a los 3 años todavía hay margen para ser un poco "salvaje", JA JA JA... mujer, yo me las doy de madre estricta con la educación, pero bueno, los 3 años son poquitos (si a los 3 años apenas han dejado los pañales, por dios!!!) ¡¡¡Y el de 1 año!!! a esa edad no se le puede llamar "malo" ni "monstruito", es un bebe!!!

Otro tema, y aquí me pongo seria, es que muchos padres pasan de todo, no riñen a los niños ni les dan educación. Lo veo diariamente y es terrible. Yo soy un poco antigua, pero me gustan los niños bien educados, y los míos lo son (y lo que nos cuesta!). La gente va a lo fácil y pasan del comportamiento. En eso sí tienes razón. Cuesta obligar a tu hijo a portarse bien mientras alrededor otros niños hacen gamberradas, pero sigo diciendo que a los 2 ó 3 años, tómatelo con calma, porque si no cuando tenga 7 ó 8 te volverás loca.

Venga.... un besito a tu Dieguin

N
noemia_7895085
28/4/04 a las 9:18

La discriminación duele mucho.
Yo soy madre de una niña de 3 años y he sufrido la discriminación de otras madres que abiertamente han evitado que sus hijos jugaran con mi hija. Duele mucho porque te sientes impotente. Mi hija es muy buena pero es un puro nervio y para ella todo es un juego. Yo estoy encima de ella y le digo lo que tiene que hacer o no, pero creo que cada niño tiene su personalidad y cada uno es como es. A mi hija ya le han puesto la etiqueta y creo que haga lo que haga ella siempre es la "mala". Yo he sufrido mucho pero antes que nadie está mi hija. Pienso que los padres de niños que se "portan bien" son duros e injustos a veces ya que no hemos de olvidar que son niños. Yo me he tenido que oir muchos comentarios y callar, pero pienso que a todos nos puede pasar y es muy fácil criticar a los demás. Yo intento educar a mi hija lo mejor posible y eso seguiré haciendo pero os puedo decir que hay padres que quieren que un niño/a de 2-3 años se comporte como un adulto y eso es pedir demasiado a un niño. No os puedo seguir contando más pero en nuestra mano está ser más comprensivos con los niños y no enseñar a discriminar desde pequeños.
Muchos saludos.

N
noemia_7895085
29/4/04 a las 8:54

Muchas gracias
por tu respuesta; realmente me siento apoyada. Has sabido reflejar exactamente lo que sentí. Fue tal cual lo explicas, fueron eso: adultos con prejuicios y falsos valores de moral. Imaginaos que educación pueden estar dando ellos. Eso si, se permitieron el lujo de decirme lo mal que yo lo estaba haciendo y pretendían enseñarme cómo debía hacerlo. Cuando a mí particularmente no me gusta en absoluto como educan a su hija (pero yo no soy quién para decir a nadie cómo ha de educar).
Muchas gracias y hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir