Foro / Psicología

Por qué le quite la responsabilidad ecómica a mi marido en casa.

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 20:58
L
layla_19976318
30/3/20 a las :29

Esta situación ya es la segunda vez que me pasa con parejas distintas mi pareja actual no ha tomado la responsabilidad económica de la casa como debería,hace ya 3años que estamos juntos y mi error ha sido que yo siempre he ganado más dinero que el lo mismo paso con el primero y soy yo quien lleva el mayor peso de la casa.
el esta muy comodo que yo siempre lleve al dia losngastos de la casa y la verdad ya esoy cansada de esta situacion algun consejo?.

Ver también

F
farzad_19274629
31/3/20 a las 5:55

Si claro, no seas tan machista, los tiempos han cambiado.

E
efran_8443668
31/3/20 a las 20:58
En respuesta a layla_19976318

Esta situación ya es la segunda vez que me pasa con parejas distintas mi pareja actual no ha tomado la responsabilidad económica de la casa como debería,hace ya 3años que estamos juntos y mi error ha sido que yo siempre he ganado más dinero que el lo mismo paso con el primero y soy yo quien lleva el mayor peso de la casa.
el esta muy comodo que yo siempre lleve al dia losngastos de la casa y la verdad ya esoy cansada de esta situacion algun consejo?.

Hola, lo que yo hago con mi esposo es que yo cubro todos los gastos, y lo que sobra lo ahorro estrictamente. Y él paga lo que es ocio, por ejemplo salir a comer, el Netflix, etcétera. Porque yo igual, me cansé de luchar por que pensara en el futuro. A veces no es que sean abusivos ni tacaños, sino que nunca aprendieron a administrar su dinero. Mi esposo no me niega un antojo, pero se pone como loco si le pido que compre en donde es más barato. Así que, por la armonía del matrimonio, me resigné. Eso sí, a veces a medio mes él ya no tiene ni un céntimo, pero yo no saco de mis ahorros a menos que sea por una emergencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir