Foro / Psicología

Responsabilidades de una madrastra. Cuales son en verdad?

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 23:08
A
aizhu_18252913
9/5/19 a las 18:55

Hola. Estoy hace dos años con el mismo hombre. Ya tenemos una casa propia y vivimos juntos. El tiene dos nenas, una de 8 y otra de 3.
ME SIENTO MUY ESTRESADA Y CON TERRIBLES GANAS DE LLORAR.
Aveces tengo q cuidarlas por un par de dias yo sola xq ambos padres trabajan. La verdad son dos nenas muy terribles, nadie les enseña respeto ni educacion, limpieza entre otras cosas mas que yo. Cosa q se les olvida cuando se van de mi casa.
Yo nunca quise ser madre y sigo sin quererlo.. para mi es muy dificil y mas con nenas asi. Pero aun asi soy la que mas amor y cariño les da (obvio no las malcrio, me molesta los nenes malcriados)
pasan mas tiempo conmigo q cn sus padres.. yo me encargo de todo cuando el no esta. 
Deberia tenerlas cuando el no esta?
Cada ves q peliamos el dice q son sus hijas y el decide.
Pero soy yo la que las cria, la q las enseña, cocina, cn la q hacen la tarea, la que las baña... creo q meresco q no me desacredite asi.
Aveces me hace sentir q soy mas su niñera q su mujer.
Hasta donde llega el papel de madrastra?
Yo soy bastante limpia.. me gusta el orden y la limpieza... luche un año xq la madre me las traia sucias, vomitadas, meadas, enfermas todos los meses, con hongos en la cola, cn la ropa cn olor... ahora bajo un poco los deciveles pero todas esas cosas me frustran
Todo lo que hago lo hago xq yo no tengo trabajo y cn lo de el no alcanza pero me hace re mal.
ahora traen cn sigo una perra que me caga y mea todo y no soporto limpiar el piso 6 veces x dia.
no soporto q mi casa huela mal.
Mi marido me desacredita constantemente... yo soy la loca.. la que cambia como si nada de caracter la q no tiene derecho de decidir si van a la escuela o no. 
Ya nose q es lo q me corresponde cm madrastra xq haga lo q haga todo esta mal.
si hago mi tarea de matematica mientras el ve el partido esta mal.
si mando una foto al grupo de el instituto mostrando como se me callo el mate en la carpeta de matematicas esta mas mal.
me hace sentir mal. Tonta loca eh insuficiente .
que es lo q me corresponde cm madrastra y cm señora? 

Ver también

S
shabir_13663382
9/5/19 a las 20:46

No eres la esposa, eres la niñera, y no te corresponde nada de lo que haces. 

Es muy duro, pero no veo salida, siempre digo que porque permiten las cosas desde el principio, porqué permiten cosas y hacer cosas que no es su responsabilidad y no quieren, cuando se dan cuenta ya ha empezado el problema. 

Pues de verdad, honestamente, yo me iría y pasará de eso. Nadie te va a agredecer todo lo que haces, ni las niñas, te lo puedo asegurar. Ya has perdido dos años en eso. 

B
batul_710895
16/5/19 a las 23:08

Tu responsabilidad con las niñas es cero. El padre es él, si alguien tiene que enseñar y educar a esas niñas es su padre.
¿A la madre le parece bien que seas tú la que se encarga de ellas cuando se supone que están con el padre ? Pues no lo entiendo 
Desde luego yo en tu situación pensaria como hacer las maleta y largarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir