Foro / Psicología

Existe dios?

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 21:36
E
ellie_9175688
3/10/10 a las 9:06

No creo
Yo no creo en el
Si Dios realmente existe
el infierno es su lugar


Y tus?
Crees en Dios?

Ver también

J
jaiver_6165041
3/10/10 a las 23:56


Sí que existe

A
alia_8428609
4/10/10 a las 21:41

Pues creo que puede
haber una fuerza superior, la fe hace que los sufrimientos duelan menos, es algo a lo que te aferras cuando las cosas van mal, hay a gente a quien le alivia pensar que existe. Cuando no estemos en este mundo ya lo sabremos. Puede ser un invento de los curas para tener a la gente con miedo.

M
magnus_9094629
4/10/10 a las 22:18

Te explicare el caso de dios
primero que todo Dios si existe y te dire por que aunque no todos le llamen Dios.
primer principio por que existe : la gran pregunta quien nos creo? algunos cientificos dicen que somos parientes del orangutan pero quien creo al orangutan y asi sucesivamente alguien tubo que crearnos a ese alguien se le llama Dios .
segunda pregunta que es el infierno en cursos de religion nos muestran un infierno muy horrible algo muy fantasioso para que tengamos miedo a Dios pero el infierno no es un lugar que despues de morir vas a ir eso es mentira.
ya que en esta vida tenemos el cielo el pulgatorio y el infierno te doy un ejemplo.
cuando nosotros somos niños es como siestuvieramos en el cielo ya que tenemos alguien que nos cuida
cuando crecemos es como si estuvieramos en el pulgatorio tenemos que aprender a sobrevivir
y cuando estamos viejos es el infierno ya que si no has sido buen padre no tendras hijos que te vean y te den cariño
por eso es que algunos no tienen eso que llamamos infierno por lo que sembraron bien y cosechan bien cuando estan viejos Dios es grande y maravilloso y esta en cada uno de nosotros no te olvides de eso siempre veras a Dios si es que tu quieres verlo y lo veras por medio de los demas. hay personas que no creen en Dios se respeta su opinion hay que respetar a los demas no podemos imponerle las cosas ellos se dan cuenta mas adelante por eso amix te deseo lo mejor y haberte mostrado alguito de mis pensamientos

Y
yeico_6527983
5/10/10 a las 3:35

Yo si creo a mi manera
pues yo pienso que si existe, sino entonces que sentido tendria la vida?, para que hacer todo lo que hacemos si al final de cuentas todos vamos a morir, si el mundo se va a acabar, creo que dios es mas bien una fuerza que rige el universo, por que de donde se creo este?, como fue creado el universo? tuvo que haber una fuerza, o una energia especial que desencadenara todo tal cual lo conocemos ahora. te preguntas que habia antes de el universo?, NADA? pero la nada que es? un lugar?, es algo que no tiene significado?, pienso que todo tiene un origen, como se ha demostrado el todo no puede venir de la NADA, los cientificos dicen que todo se origino de un bigban pero de donde vino toda esa energia? tuvo que ser algo infinitamente poderoso que simple y sencillamente nosotros aun no podemos comprender y seguramente esa fuerza o esa energia dadora de vida es lo que algunos conocemos como DIOS. pienso que todos al formar parte de este universo tenemos una conexion con el y tratamos de darle sentido a nuestras vidas tomandolo o no en cuenta, o que? tu no tratas de darle sentido a tu vida? por que comes entonces? por que escribes? por que buscas felicidad haciendo o dejando de hacer cosas? por que si no tu no tendrias que estar aki diciendo que dios no existe.

W
wenjun_6398500
5/10/10 a las 3:46


Pues mira muchas personas creen por que necesitan creer en algo y darle respuesta a preguntas dificiles de contestar(opio de las masas) no obstante no negar la existencia de algo sobrenatural, ya que hasta los mas grandes filosofos delmundo han llegado a conclusion de que no se puedenegar y afirmar la existencia de un Dios, muchos lo llamaron el mundo de las ideas o espiritus

K
kay_6271762
28/12/12 a las 18:36

Sí existe, pero no es lo que creemos
Aquí está una explicación científica de la existencia de Dios, que no es lo que dice la Biblia, o el Corán, sino otra cosa muy distinta. Pero existe, ya lo creo.

http://eradelainteligencia.blogspot.c om.es/

C
cain_6943507
3/8/13 a las 10:31

¿por que no cree en dios?
Muchas persona con las que hemos platicado, opinan igual que usted.
Aunque nos dieron sus explicaciones, igual nos gustaría saber su opinión. ¿Por que no cree en Dios?

Espero su respuesta, buen día!

T
tamara_7845575
11/8/13 a las 22:27

Dios existe!!!
Te respondo tú pregunta, Él sí existe, no comprendo muy bien el porque dices que Dios no existe; si bien tu pregunta es debido a que hay tanta maldad en el mundo pues te contesto que el único culpable de ello es el mismo humano: te doy un ejemplo, los peluqueros no existen porque aún hay mucha gente barbuda y llena de pelo en toda la cabeza, en realidad los peluqueros si existen sólo que aquellas personas peludas no van a ellos.

el infierno es sólo para el doctor engaño (que veo que te tiene presa en sus garras por lo que dices), su especialidad es engañar a los más debíles por así decirlo o aquellos que no tienen raíces en DIOS.

Dios no es malo ni creo la maldad "la maldad es causa de la falta del amor de Dios en el corazón de un hombre"(Albert Einstein) http://www.yesheis.com/es/v/%C2%BFexiste-dios

copía y pega la página y te darás cuenta de más...

y te dé pereza o no te recomiendo esta página

http://www.yesheis.com/es/

el infierno es aquel lugar donde no hay ni siquiera un ruiseñor que cante para alegrar el día!!!!
el infierno es el imán que atrae todo aquello que has hecho mal y si sigues aferrada a la maldad te arrastrará contigo hasta el inconsolable y eterno infierno....

Por si no sabes Dios te Ama y no quiere perder tú alma ni la de muchos, desafortunadamente el hombre continúa ignorando a Dios sólo por que no soportan la idea de dejar atras sus caprichos, sus mentiras, sus goces en el mundo, están tan cegados que ni siquiera ven lo mas hermoso que puede haber en una pequeña crisálida, tan cegados que no ven las estrellas cuando se oculta el sol, se ven acorralados (¡aún por ellos mismos!!) por todo, y lo que es peor aún es que se sienten tan sólos( aunque aparanten otra cosa) cuando en realidad existe un Dios, el verdadero, que sigue esperando a que habrás la puerta de tú corazón para llenarte y librarte, para protegerte y guiarte aún en los momentos más difíciles.. saludos amiga espero haberte aclarado todo y se que conmigo no respondes a todas las preguntas, por eso te digo que busques de Dios cada vez más profundamente para que habrás tus ojos y halles aquello que tanto buscabas pero que no sabías como hallarlo...hasta ahora..¡es tu decicion espero elijas la correcta!

S
spas_5672578
29/9/16 a las 9:29

Pues la verdad, no lo sé.
Y realmente ¿importa tanto?
Hay quien cree en Dios, hay quien cree en la propia energía mental. No hay pruebas, puedes creer o no creer.
Yo creo en Dios... a veces.
Pero a veces pienso que es mi propio cerebro, esa parte que no usamos, la que "consigue" las cosas. E inmediatamente, en ocasiones, pienso..."¿cómo he podido lograr esto a miles de Kilómetros? Ha sido Dios".
Te voy a decir cómo actúo yo.
Todo aquello que está en mi mano, trato de conseguirlo por mí mismo. Me esfuerzo, lucho y doy todo de mi.
Todo aquello que no está en mi mano, pero deseo o necesito, se lo pido a "Dios".
A veces ocurre, a veces no. Normalmente, si es algo bueno para alguien y lo pido "con verdadera fe", sí ocurre.
Pero también puede ser que esa "verdadera fe" sea lo que necesito para activar mi propia energía, esa que normalmente no usamos.

NO LO SÉ.

Y, realmente, no me parece tan importante. Intenta vivir tu vida bien, haz el bien, ayuda a quien lo necesite, incluid@ tú mism@, no te preocupes de las actitudes negativas y procura ser just@.
Y ya está. Si Dios existe, seguro que lo apreciará.

Si no es así, te sentirás bien contig@ mism@, y probablemente, el sentimiento será similar.

Un abrazo, Mariaclareta.

S
sheyla_6516218
29/9/16 a las 12:04


Cierto,

hay cientos de alternativas a Dios que podría imaginar,
como por ejemplo energía colectiva, donde todos
estamos enlazados y los pensamientos de unos interfieren
por la red que nos une.

El humano posee la capacidad de adelantarse a la
realidad. Imaginar cosas que podrían existir y que más
tarde descubre o no.

Seamos humildes y admitamos no saber mas allá que
puede haber y busquemos la verdad.

La ciencia nació para quedarse. Y los ritos y costumbres
quedarán como historia de nuestra civilización.

Saludos.



 

M
maggie_9028281
3/12/16 a las 18:15

Hola Creer en dios es cuestión de fe, él siempre estará para ayudar a las personas en los momentos en que se le necesite, pero es necesario mostrar confianza en él. En muchos aspectos de mi vida, dios me ha apoyado para lograr mis metas y para ser feliz. Por ejemplo, en el plan de dios para la familia () me ha servido para encontrar de nuevos a mis hermanos, con los que había tenido muchos problemas.
Dios esta en todas partes solo confía en él¡¡¡¡¡¡¡¡
Te  dejé una de las enseñanzas más bornitas de Cristo, espero que te agrade mucho.

V
vicent_9912062
3/12/16 a las 20:35

Entonces quien hizo todo lo q conocemos?

Si t encontraras un reloj en el desierto, pensarias q se hizo solo? Por logica no, verdad? Dios si existe todo lo creado es prueba de eso.

A
awallaby_631e69z
11/12/16 a las 13:13

¿Quién creó al creador?
 

A
awallaby_631e69z
11/12/16 a las 13:16
En respuesta a vicent_9912062

Entonces quien hizo todo lo q conocemos?

Si t encontraras un reloj en el desierto, pensarias q se hizo solo? Por logica no, verdad? Dios si existe todo lo creado es prueba de eso.

La analogía del relojero, es un argumento con muy poca fuerza.

Y
yanyu_6409036
11/12/16 a las 14:50
En respuesta a alia_8428609

Pues creo que puede
haber una fuerza superior, la fe hace que los sufrimientos duelan menos, es algo a lo que te aferras cuando las cosas van mal, hay a gente a quien le alivia pensar que existe. Cuando no estemos en este mundo ya lo sabremos. Puede ser un invento de los curas para tener a la gente con miedo.

Dios no es invento de los curas para que la gente tenga miedo, porque Dios es amor. 

otra cosa es que utilicemos mal el significado de Dios. 
porque DIos es todo lo positivo, amor, comprensión, perdon, ... plenitud. 

El concepto de Pecado e infierno si pueden ser creaciones que se hayan utilizado mal para someternos y conttrolarnos a traves del miedo. 

Estoy de acuerdo contigo en que la fe te ayuda a ver la vida con otros ojos, y te puede ayudar en los momentos de dificultad y desesperanza.

Y
yanyu_6409036
11/12/16 a las 14:59
En respuesta a wenjun_6398500


Pues mira muchas personas creen por que necesitan creer en algo y darle respuesta a preguntas dificiles de contestar(opio de las masas) no obstante no negar la existencia de algo sobrenatural, ya que hasta los mas grandes filosofos delmundo han llegado a conclusion de que no se puedenegar y afirmar la existencia de un Dios, muchos lo llamaron el mundo de las ideas o espiritus

Einstein decia que cuanto mas investigaba el universo más convencido estaba de la existencia de Dios.

El concepto de Dios incluye totalidad, union, integración, amor, y todo lo positivo, no creo que Dios sea el opio de las masas. 

La religión si puede ser opio cuando a traves de una de las muchas que hay te pueden dominar, llenar de temor, controlar, dirigir hacia lo que no es correcto. Sin embargo, si aprendemos a respetar nuestras diferencias, nuestras creencias, nuestras religiones y aprendemos a verlas como partes de un todo. entonces no está mal
la religión mas antigua es la de los vedas, la hinduista. y sus enseñanzas son más antiguas que las catolicas o las musulmanas. 
SIn embargo, toda religión verdadera habla de amor, respeto, comprensión, unión, cuidado del otro.
 

V
vicent_9912062
11/12/16 a las 19:14
En respuesta a awallaby_631e69z

La analogía del relojero, es un argumento con muy poca fuerza.

El Creador no es creación por lo tanto no tiene principio ni fin, es eterno siempre ha existido. Y la analogía del relojero es fuerte por lo q a sido creado(por Alguiel) y si tiene un principio y un fin.

Y
yanyu_6409036
11/12/16 a las 19:22
En respuesta a yanyu_6409036

Einstein decia que cuanto mas investigaba el universo más convencido estaba de la existencia de Dios.

El concepto de Dios incluye totalidad, union, integración, amor, y todo lo positivo, no creo que Dios sea el opio de las masas. 

La religión si puede ser opio cuando a traves de una de las muchas que hay te pueden dominar, llenar de temor, controlar, dirigir hacia lo que no es correcto. Sin embargo, si aprendemos a respetar nuestras diferencias, nuestras creencias, nuestras religiones y aprendemos a verlas como partes de un todo. entonces no está mal
la religión mas antigua es la de los vedas, la hinduista. y sus enseñanzas son más antiguas que las catolicas o las musulmanas. 
SIn embargo, toda religión verdadera habla de amor, respeto, comprensión, unión, cuidado del otro.
 

sabeis lo que significa Jahve o jehova?
significa "YO SOY"

la biblia dice .. en el principio era el "el verbo", y el verbo era con Dios y el verbo era Dios. 
quién es el verbo?

los hinduistas dicen que en el principio era Brahman, y de bramman surgio, Brama, Vishnu y Shiva. 

Sabeis eso dice los libros ..
y que dice la ciencia.?
En el principio era el vacio. la totalidad y de esa totalidad surgiieron a través del Big Ban toda la creación y todos los universos, 
todos somos parte del todo, somos creadores, somos parte de Dios, somos parte del verbo y las palabras YO SOY son creadoras. 
por eso yo soy belleza, paz, yo soy armonia. no permitas que nadie te diga nada que sea menos que la perfección de tu YO SOY. 

V
vicent_9912062
11/12/16 a las 19:34
En respuesta a yanyu_6409036

sabeis lo que significa Jahve o jehova?
significa "YO SOY"

la biblia dice .. en el principio era el "el verbo", y el verbo era con Dios y el verbo era Dios. 
quién es el verbo?

los hinduistas dicen que en el principio era Brahman, y de bramman surgio, Brama, Vishnu y Shiva. 

Sabeis eso dice los libros ..
y que dice la ciencia.?
En el principio era el vacio. la totalidad y de esa totalidad surgiieron a través del Big Ban toda la creación y todos los universos, 
todos somos parte del todo, somos creadores, somos parte de Dios, somos parte del verbo y las palabras YO SOY son creadoras. 
por eso yo soy belleza, paz, yo soy armonia. no permitas que nadie te diga nada que sea menos que la perfección de tu YO SOY. 

El verbo o la palabra, era Jesus q también es una creación  'la primera creación' por eso se le llama principio. El
Creador sigue siendo Eterno sin principio ni fin.

S
shadia_6478778
11/12/16 a las 19:40
En respuesta a vicent_9912062

El verbo o la palabra, era Jesus q también es una creación  'la primera creación' por eso se le llama principio. El
Creador sigue siendo Eterno sin principio ni fin.

Jesus nos vino a enseñar que la chispa divina está en todos, no solo en él, dijo "cosas mas grandes tambien haran ustedes"   tambien hablo del poder de la palabra  "no es lo que entra por la boca lo que hace mal, sino lo que sale"

B
bondad_5288631
12/12/16 a las 22:31

Porque creen que al hombre le falta una costilla
la verdad mi lema es darle el beneficios de la duda a todo. mi tendencia es por el lado científico, pero uno deve aceptar que la ciencia presenta muchos déficis. sabian se puede creer en Dios y en la ciencia al mismo tiempo si se le ve desde el angulo correcto, aun haceptando la teoría evolutiva. DICIENDO DIOS NOS CREO POR MEDIO DE LA EVOLUCIÓN.

V
vicent_9912062
14/12/16 a las 22:57

Ni sentimos y entendemos ni pensamos si no existe Dios.
Puesto que no existiriamos tampoco.
Todo lo que somos es gracias ha Él. Cuando Él nos dice que estamos hechos a su semejanza, no se refiere al fisico.

S
sheyla_6516218
15/12/16 a las 9:30


Creer es pensar, y puedo sustituir esa palabra sin alterar el significado.
Hay gente que cree en Dios y piensa en Dios.

Otros piensan en los extraterrestres y creen verdaderamente que están
con nosotros.

Pensar es lo que hizo al mono ponerse de pie y rascarse la cabeza por
intentar entender que es lo que ocurre a su alrededor.

No a la violencia si a la inteligencia ...






 

V
vicent_9912062
15/12/16 a las 21:44
En respuesta a sheyla_6516218


Creer es pensar, y puedo sustituir esa palabra sin alterar el significado.
Hay gente que cree en Dios y piensa en Dios.

Otros piensan en los extraterrestres y creen verdaderamente que están
con nosotros.

Pensar es lo que hizo al mono ponerse de pie y rascarse la cabeza por
intentar entender que es lo que ocurre a su alrededor.

No a la violencia si a la inteligencia ...






 

D verdad crees q un mono se convirtió en humano? 
Entonces porque todavía hay tantos monos que no han evolucionado? 

S
spas_5672578
15/12/16 a las 22:13

La "h" se usa cuando se refiere al verbo "haber". No es el caso. Y ya que me has soltado la correa, te diré que la clase sería de gramática y no de dramática, corregir se escribe con doble "r" y "tú" sólo se acentúa cuando es un pronombre personal (yo, tú, él).

En mi casa sí hay algún crucifijo (mi padre era muy religioso) y para el agua bendita ya tenemos las pilas bautismales en las iglesias.

No tengo ningún rifle de asalto, tan sólo una carabina del .22 y las balas tienen la punta de acero.  Jamás mataría a un animal gratuitamente, aparte de que en mi país no se puede cazar con el arma que yo poseo.

Y tras todo este rollo, te propongo una tregua navideña. Ya seguiremos dándonos mutua caña después de las fiestas, si te parece bien.

Hasta pronto, Yanka.

 

V
vicent_9912062
15/12/16 a las 23:05
En respuesta a spas_5672578

La "h" se usa cuando se refiere al verbo "haber". No es el caso. Y ya que me has soltado la correa, te diré que la clase sería de gramática y no de dramática, corregir se escribe con doble "r" y "tú" sólo se acentúa cuando es un pronombre personal (yo, tú, él).

En mi casa sí hay algún crucifijo (mi padre era muy religioso) y para el agua bendita ya tenemos las pilas bautismales en las iglesias.

No tengo ningún rifle de asalto, tan sólo una carabina del .22 y las balas tienen la punta de acero.  Jamás mataría a un animal gratuitamente, aparte de que en mi país no se puede cazar con el arma que yo poseo.

Y tras todo este rollo, te propongo una tregua navideña. Ya seguiremos dándonos mutua caña después de las fiestas, si te parece bien.

Hasta pronto, Yanka.

 

No me di cuenta que escribí dramática, pero en fin gracias por la clasecita. Y si creo q la mujer salio de la costilla del hombre y Dios no es humano asi que no es ni masculino, ni femenino. Y no creo en la evolución pues me parece muy ilogico que tanta diversidad saliera de un solo ser vivo. Goodbye that you are fine.

A
an0N_911109499z
16/12/16 a las 1:05

Me encanta tu comentario. . . . Mientras lo leía sentía como algo en mi estómago. . . . WAUU la manera de expresión y las palabras. ..un saludo. . . 

S
sheyla_6516218
16/12/16 a las 10:06
En respuesta a vicent_9912062

D verdad crees q un mono se convirtió en humano? 
Entonces porque todavía hay tantos monos que no han evolucionado? 


Las especies evolucionan y modifican su genética, pero no todos.

Si miras un crocodrilo lo estarás viendo practicamente como era
hace 200 millones de años. Ya que sigue bien adaptado a su entorno.

De todas las jirafas que podían haber en la sabana africana solo las
de cierto cuello largo han sobrevivido ya que a cierta altura ningún
otra especie alcanza su comida.

Esto es una explicación muy sencilla en realidad la evolución de las
especies es algo bastante más complicado de entender.

El universo está en constante cambio y esto provoca que solo las
especies adaptadas al entorno se mantienen, las inadaptadas se
ven obligadas a cambiar o bien si no lo pueden hacer se extinguen.

Felices fiestas.


 

V
vicent_9912062
16/12/16 a las 18:47
En respuesta a sheyla_6516218


Las especies evolucionan y modifican su genética, pero no todos.

Si miras un crocodrilo lo estarás viendo practicamente como era
hace 200 millones de años. Ya que sigue bien adaptado a su entorno.

De todas las jirafas que podían haber en la sabana africana solo las
de cierto cuello largo han sobrevivido ya que a cierta altura ningún
otra especie alcanza su comida.

Esto es una explicación muy sencilla en realidad la evolución de las
especies es algo bastante más complicado de entender.

El universo está en constante cambio y esto provoca que solo las
especies adaptadas al entorno se mantienen, las inadaptadas se
ven obligadas a cambiar o bien si no lo pueden hacer se extinguen.

Felices fiestas.


 

Eso es solo cambio y adaptación, no evolución.
T repito no creo en la evolucion.

Creo en la creación me parece más razonable y lógica.

V
vicent_9912062
16/12/16 a las 19:01
En respuesta a an0N_911109499z

Me encanta tu comentario. . . . Mientras lo leía sentía como algo en mi estómago. . . . WAUU la manera de expresión y las palabras. ..un saludo. . . 

Dios no tiene forma humana pues es un espiritu.
Y son más débiles lo que creen q estan bien y puden con todo solo gracias a ellos mismos.
Y no es un ataque a nuestro cerebro, es la realidad, esque no somos capaces, solos, se muchas cosas necesitamos ayuda y la ayuada, no de cualquiera, de Dios.

N
niara_5168680
17/12/16 a las 9:02

No, no existe evidencia palpable

J
jerry_9539478
5/1/17 a las 8:41
En respuesta a ellie_9175688

No creo
Yo no creo en el
Si Dios realmente existe
el infierno es su lugar


Y tus?
Crees en Dios?

Y si existiera seria tan malo de dejar que los malos listos siempre se salgan con la suya muera gente catolica buena??un poco sadico no ? 
A demas piensa a la inversa por que deberia existir? valla ahi mas dioses desde el principio de la humanidad, no te deja pensativa? 

Pues no existe , yo te lo digo para que si te rodeas de catolicos az como que lo eres pero actua segun tus intereses para ser feliz ese debe ser tu nuevo dios, y que sea buena con la gente ya esta

E
enia_13672539
30/3/19 a las 22:24
En respuesta a awallaby_631e69z

¿Quién creó al creador?
 

Dios es el increado, ha existido siempre

E
enia_13672539
30/3/19 a las 22:58
En respuesta a yanyu_6409036

sabeis lo que significa Jahve o jehova?
significa "YO SOY"

la biblia dice .. en el principio era el "el verbo", y el verbo era con Dios y el verbo era Dios. 
quién es el verbo?

los hinduistas dicen que en el principio era Brahman, y de bramman surgio, Brama, Vishnu y Shiva. 

Sabeis eso dice los libros ..
y que dice la ciencia.?
En el principio era el vacio. la totalidad y de esa totalidad surgiieron a través del Big Ban toda la creación y todos los universos, 
todos somos parte del todo, somos creadores, somos parte de Dios, somos parte del verbo y las palabras YO SOY son creadoras. 
por eso yo soy belleza, paz, yo soy armonia. no permitas que nadie te diga nada que sea menos que la perfección de tu YO SOY. 

La ciencia dice que antes del Big Bang no existía nada, es distinto del vacío, que tiene ciertas propiedades.
Sobre que somos creadores... es usted capaz de decir hágase la luz y que se haga? es capaz de crear estrellas? No somos capaces de crear ni siquiera un granito de arena por nosotros mismos, lo máximo que podemos es construir ciertas cosas a partir de la materia y la energía que nos ha sido dadas, con bastantes limitaciones y de manera imperfecta.

E
enia_13672539
30/3/19 a las 23:16
En respuesta a jerry_9539478

Y si existiera seria tan malo de dejar que los malos listos siempre se salgan con la suya muera gente catolica buena??un poco sadico no ? 
A demas piensa a la inversa por que deberia existir? valla ahi mas dioses desde el principio de la humanidad, no te deja pensativa? 

Pues no existe , yo te lo digo para que si te rodeas de catolicos az como que lo eres pero actua segun tus intereses para ser feliz ese debe ser tu nuevo dios, y que sea buena con la gente ya esta

Usted mira la vida desde los parámetros solo de este mundo, nacimiento hasta la muerte. Pero, si Dios existe, entonces existe la vida después de la muerte y un juicio al final de la misma donde Dios nos juzgará por lo que hemos hecho y por el arrepentimiento verdadero de los males que originamos. La vida en este mundo es solo la última prueba para decidir con quien queremos estar, ¿con Dios o con el diablo?
Y no se caliente la cabeza con los malos listos, Dios es infinitamente justo, más bien desee la salvación de todas las almas de este mundo. Yo deseo la salvación de la suya

S
sheyla_6516218
31/3/19 a las 12:09
En respuesta a enia_13672539

Dios es el increado, ha existido siempre


Puedo decir que Dios creó el universo para dar una explicación logica a este.

Pero entonces si pregunto quien creó a Dios, no puedo utilizar el mismo recurso,
y decir que otro Dios lo creó.

Por tanto concluyo diciendo que Dios es eterno y no tuvo inicio ni tendrá fin.

Pero ...

Entonces puedo decir que el Universo no tuvo inicio ni tendrá fin, y utilizo menos
elementos en el planteamiento.

En igualdad de condiciones los enunciados con menos elementos suelen ser los verdaderos.

Admitamos incapacidad mental para confirmar la existencia de algo que no arroja pruebas. 
 

E
enia_13672539
31/3/19 a las 17:38
En respuesta a sheyla_6516218


Puedo decir que Dios creó el universo para dar una explicación logica a este.

Pero entonces si pregunto quien creó a Dios, no puedo utilizar el mismo recurso,
y decir que otro Dios lo creó.

Por tanto concluyo diciendo que Dios es eterno y no tuvo inicio ni tendrá fin.

Pero ...

Entonces puedo decir que el Universo no tuvo inicio ni tendrá fin, y utilizo menos
elementos en el planteamiento.

En igualdad de condiciones los enunciados con menos elementos suelen ser los verdaderos.

Admitamos incapacidad mental para confirmar la existencia de algo que no arroja pruebas. 
 

Bien gva, pero si afirmas que Dios existe, entonces también afirmas que Dios creó el Universo. El tema está aquí en que la ciencia ya ha demostrado que el Universo tuvo un principio, al contrario que como se creía antes. Este es un cientifico del MIT:

B
bonka_13643494
31/3/19 a las 20:14
En respuesta a ellie_9175688

No creo
Yo no creo en el
Si Dios realmente existe
el infierno es su lugar


Y tus?
Crees en Dios?

Preguntate ¿Por qué en el Universo hay algo si podría no haber nada?
¿Piensas que la existencia puede haber salido de ña nada?

S
sheyla_6516218
31/3/19 a las 21:36
En respuesta a enia_13672539

Bien gva, pero si afirmas que Dios existe, entonces también afirmas que Dios creó el Universo. El tema está aquí en que la ciencia ya ha demostrado que el Universo tuvo un principio, al contrario que como se creía antes. Este es un cientifico del MIT:


La ciencia solo dice lo que puede probar, y prueba que hace 13700 millones el universo comenzó a expandirse, y no sabe que sucedió antes.

Es más, se planteó la posibilidad que una vez alcanzado un maximo toda la
materia y energia volviera a converger otra vez en un punto teniendo un universo
cíclico.

La ciencia solo dirá lo que conoce y este señor del video no aporta pruebas 
de Dios, solo confirma que no sabe que sucedió para que el universo se
expandiera.

Si yo digo que el unicornio existe tendré que demostrarlo, si soy incapaz entonces
por más creencia que tenga depositada, el unicornio no existe, por una razón
totalmente lógica, EXISTIR IMPLICA ESTAR EN EL UNIVERSO.

Por tanto Dios no puede existir porque no está incluido en el universo.

Y como fuera del universo esta la nada, entonces Dios está en la nada,
o lo que es lo mismo, Dios no existe.



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest