Foro / Psicología

¿existen los milagros?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 17:43
J
june_9084139
20/9/12 a las 19:19

¿Qué es un milagro? Un acontecimiento que va más allá de toda causa humana o natural conocida y que suele atribuirse a algún poder sobrenatural.
A muchas personas les cuesta admitir que sí cree en los milagros, otras están convencidas de que sí se producen y otros simplemente piensan que "no saben y tampoco les importa, que en su vida no hay milagros". Ahora bien, ¿porqué deberían interesarnos los milagros? Suponiendo que padecemos una enfermedad incurable y nos enteremos por una prestigiosa revista de medicina que hay un nuevo medicamento que podría curarnos. ¿ No dedicaríamos al menos un poco de tiempo y esfuerzo a investigar el asunto? La Biblia promete que pronto ocurrirán milagros sorprendentes que beneficiarán a todos los que vivan en la Tierra. ¿No valdria la pena invertir tiempo y esfuerzo en averiguar si esta promesa es confiable? ¿Cuáles son esos milagros?
Si es de su interes, puedo mostrarselo a la luz de lo que la Biblia enseña, en un proximo mensaje.




Ver también

A
amrit_8710446
1/3/13 a las 23:54

Los milagros existen
Tu explicación de lo que es un milagro es muy limitada, para mi, despertar por la mañana y respirar, disfrutar de todos mis sentidos, caminar, comer, pensar, trabajar, hacer cosas con mis manos, es un milagro. Hay muchas personas que no pueden hacer estas sencillas cosas que pasan desapercibidas porque creemos que Así es como debe ser la vida.

El poder de la fe, la mente humana, el sentimiento del amor pueden cambiar la realidad del ser humano.

I
ildar_6481999
18/12/13 a las 17:43

No existen
El dia q vea uno o alguien regrese del otro mundo y yo lo vea con mis ojos me lo creere.....lo demas todo bla bla bla....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir