Hola, tal vez suene feo lo que diga y acepto todolo que deseen decirme pero que me sirva de ayuda. Hace unos meses tenia un novio salimos 1 año y medio, al principio todo era hermoso , siempre hubo cariño y afecto de ambas partes. pero de la nada empezamos a pelear todoslos díasy aunque yo trate de arreglar eso no pude, cuestión que aparece un chico, super bueno, atento, sobre todo buena persona y yo empece a contarle todo a rl como si fuera mi mejor amigo, y bueno empezamos a gustar uno del otro aunque yo no tenia esa intencion ya que amaba a mi novio, pero la cosa es que estaba confundida asi que le pedíun tiempo a mi novio y en ese tieempo el otro chico me demostro mucho cariño y hacia cosas super lindas. ahora somos novios y peleamos por tonterasporque dice qque estamos raros aunque yo no siento eso. y la verdad que ahora extraño mucho a mi ex porque a pesar de las pelead ya teniamos algo lindo y yo arruine todo y el no quiere ni hablar conmigo y yo comprendo eso pero Que puedo hacer ?