Foro / Psicología

Me gusta la consejera de mi escuela

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 6:05
I
irian_18245205
5/5/19 a las 2:03

Hola soy una chica y me gusta la consejera de mi escuela,pues vivo en usa y no sé cómo explicarle que me gusta pues le escribí dos notas una diciendo I LOVE  YOU y la segunda tenía escrito I LIKE YOU aunque resulta de qué como no podía hablar con ella a solas pues se lo tuve que escribir porque estaba otra mrs. que pues tenía que estar allí lo único malo es que la nota que decía I LIKE YOU llegó a manos de la otra persona que estaba allí  y pues me pidieron que explicara eso que decía lo que estaba escrito en la nota, lo malo es que yo tengo 13 mientras que la consejera tiene unos 45 años pero parece de 25 años entonces no se qué decirles para explicarles lo de la nota porque me pongo nerviosa cuando la veo y no me había pasado antes ni con un chico y pues sinceramente cuando la veo se me alegra el dia totalmente. Please! De verdad ayuda pues les tengo que explicar pasado mañana.

Ver también

G
georgy_18245223
5/5/19 a las 2:31

Dos opciones veo yo: la verdad que siéndote 100% sincera YO no lo diría o mentir diciendo que era para otra persona tipo un compañer@ o algo así. Espero que te sirva!

Y
yuxuan_7248803
5/5/19 a las 3:36
En respuesta a georgy_18245223

Dos opciones veo yo: la verdad que siéndote 100% sincera YO no lo diría o mentir diciendo que era para otra persona tipo un compañer@ o algo así. Espero que te sirva!

yo opino lo mismo,. dile que era para alguien de tu edad y qu ese te cayó oalgo así

G
gixane_13500453
5/5/19 a las 5:17
En respuesta a irian_18245205

Hola soy una chica y me gusta la consejera de mi escuela,pues vivo en usa y no sé cómo explicarle que me gusta pues le escribí dos notas una diciendo I LOVE  YOU y la segunda tenía escrito I LIKE YOU aunque resulta de qué como no podía hablar con ella a solas pues se lo tuve que escribir porque estaba otra mrs. que pues tenía que estar allí lo único malo es que la nota que decía I LIKE YOU llegó a manos de la otra persona que estaba allí  y pues me pidieron que explicara eso que decía lo que estaba escrito en la nota, lo malo es que yo tengo 13 mientras que la consejera tiene unos 45 años pero parece de 25 años entonces no se qué decirles para explicarles lo de la nota porque me pongo nerviosa cuando la veo y no me había pasado antes ni con un chico y pues sinceramente cuando la veo se me alegra el dia totalmente. Please! De verdad ayuda pues les tengo que explicar pasado mañana.

Hola

Puedes decir que era una nota que te la dejaron a ti en tu escritorio, que te daba pena confesarlo porque no sabes de quién es pero que se te cayó cuando sacabas algo de tu maleta y al parecer fue en la oficina. 

Ahora bien, si pusiste el nombre de la señora que te gusta pues di que era una broma que salió mal y te disculpas.

Te sugiero que por más que te encante esa señora, no le confieses nada, podrías tener más problemas que los que te ocasionó una simple nota y seguro no obtendrás nada de ella pues porque en primer lugar es delito que ella te corresponda y segundo porque no sabes si es bisexual, lesbiana o si le gustan las niñas tan pequeñas, lo cual, dudo mucho. Ya encontrarás personas de tu edad de quién ilusionarte sin salir sansionada.

T
talia_17419807
5/5/19 a las 9:51
En respuesta a irian_18245205

Hola soy una chica y me gusta la consejera de mi escuela,pues vivo en usa y no sé cómo explicarle que me gusta pues le escribí dos notas una diciendo I LOVE  YOU y la segunda tenía escrito I LIKE YOU aunque resulta de qué como no podía hablar con ella a solas pues se lo tuve que escribir porque estaba otra mrs. que pues tenía que estar allí lo único malo es que la nota que decía I LIKE YOU llegó a manos de la otra persona que estaba allí  y pues me pidieron que explicara eso que decía lo que estaba escrito en la nota, lo malo es que yo tengo 13 mientras que la consejera tiene unos 45 años pero parece de 25 años entonces no se qué decirles para explicarles lo de la nota porque me pongo nerviosa cuando la veo y no me había pasado antes ni con un chico y pues sinceramente cuando la veo se me alegra el dia totalmente. Please! De verdad ayuda pues les tengo que explicar pasado mañana.

No lo se, Rick, me parece falso.

Si te vas a hacer pasar por una preadolescente, te sugiero y uses un argót más juvenil, se más erratica/o en la narración. Así tu relato será más creíble.

M
mounim_13665211
6/5/19 a las 6:05

Es cierto, la redacción es impecable y las adolescentes escribiendo son terribles, usan emoticones y escriben horriblemente mal.
Para el caso que esto fuera verdadero, las posibilidades de que esa mujer caiga en prisión, pierda su trabajo y su familia son altas.
Asi quye en un caso así, hay que mentir, decir que la nota era para álguien mas e hicieron una broma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram