Foro / Psicología

Familia política me hace el vacío

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 23:38
T
tais_18407041
19/6/19 a las 23:08

Hola.
Tengo pareja y mi novio es el pequeño de 3 hermanos, con los que además se saca 12 y 14 años. Nosotros tenemos 20 años y llevamos 3 años juntos y su hermana nos hizo padrinos de un niñito hace un año y pico, y además tiene un niño y una niña que tienen 3 y 4 años. 
La familia de mi pareja me cae bien y me llevo bien con ellos, el problema q tengo es que a veces no me siento acogida por ellos. A veces tengo la sensación de que no cuentan mucho conmigo... El año pasado el  niño estuvo ingresado y mi novio en ese momento estaba estudiando fuera durante 1 cuatrimestre universitario, y si no fuera porque me lo conto el, su familia no me decia nada... Y yo les preguntaba todos los dias por el niño q hasta me sentia pesada, y me contestaban bastante secos. En todo el tiempo q mi novio estuvo fuera tampoco nunca les salió enviarme fotos del ni invitarme para pasar algo de tiempo con el mientras mi novio no estuvo aqui ni nada...Ademas de eso, pues el problema esta en q siento q nos marginan sobre todo en el tema de los niños, por ejemplo porque le enseñó a los niños a llamarles tíos a su otro hermano y a la novia del (q llevan bastantes años juntos ya) y sin embargo a nosotros les enseño nuestro nombre, en lugar de decirnos tios tb, que me parece los mas logico. Y me parece feo por tratarnos por desigual, por descalificarnos y asi... A mi pareja eso le da igual, pero a mi me molesta bastante porque siento marginación.Además de eso, parece q no confia en nosotros, porq no nos deja llevar a nuestro ahijado con nosotros por ahi si no es cerca de su casa,y mis cuñados los llevan a todos con ellos a todos lados cada dos por tres...Algun consejo? Muchas graciass

Ver también

S
song_18254846
19/6/19 a las 23:17

Sus hermanos sonmucho mayores y llevan muchísimos años con sus parejas. NOrmal que tenga más confianza en unos treintañeros que en unos veinteañeros para dejarles a su hijo.

T
tais_18407041
19/6/19 a las 23:20
En respuesta a song_18254846

Sus hermanos sonmucho mayores y llevan muchísimos años con sus parejas. NOrmal que tenga más confianza en unos treintañeros que en unos veinteañeros para dejarles a su hijo.

Pues no estoy muy de acuerdo, porque podemos ser igual de responsables. O la edad corresponde la madurez? Yo no lo creo la verdad.

S
song_18254846
19/6/19 a las 23:24
En respuesta a tais_18407041

Pues no estoy muy de acuerdo, porque podemos ser igual de responsables. O la edad corresponde la madurez? Yo no lo creo la verdad.

La madurez no sé, pero la experiencia sin duda.  De hecho, es muy inmadura tu queja.

T
tais_18407041
19/6/19 a las 23:38
En respuesta a song_18254846

La madurez no sé, pero la experiencia sin duda.  De hecho, es muy inmadura tu queja.

Por qué es inmadura mi queja?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram