En respuesta a ishac_8579647
Hace unos dos años conocí a la persona qué más he querido. Nunca pensé que ella se fijaría en mí porque era hetero y tenía novio. Pero entonces sucedió.. durante un año y unos meses ha estado con él y conmigo. Le dejó unas cuatro veces para empezar algo conmigo más serio pero al final me daba la patada y me dejaba como una mierda (perdón por la palabra); sin embargo esta vez ha sido peor.. porque cuando todo había acabado para mí volvió para decirme que estaba enamorada de mi, y le di la oportunidad de nuevo. Nos fuimos a vivir juntas hace unos 2 meses aproximadamente. Y cuando teníamos todas las vacaciones y todo reservado y pagado, me dice que no tiene claro el estar con una mujer toda su vida.. quizás por falta de valentía o porque no me quiere lo suficiente.
Me vine a mi casa una temporada (ya que vivo de mi casa familiar a unos 1200km), pero estoy muy mal. No desconecto. Me siento idiota, una tonta. No sé cómo hacer para afrontar todo esto.. tengo que volver en unos días y recoger todo de esas casa y verla. Me hundo por dias.
Tengo 26 años.
Gracias por leerme.
Gracias a ti por comentarnos tu problema. En este foro siempre hay gente dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Siento que lo estes pasando tan mal, piensa todo se supera con tiempo y esfurezo. Al no tener mucha información sobre tu relacion, no puedo saber si te dejo porque no te queria o por miedo, pero no te derrumbes, hay muchos peces en el mar y aunque ella fuera especial para ti, estoy seguro de que puedes encontrar alguien que te valore como para estar toda la vida contigo. Puedo apreciar que eres una muy buena persona (lo qual es una qualidad que pocos tienen), no te sientas tonta, casi todos hemos tenido problemas amorosos (son cosas que pasan). No te hundas porfavor, tienes a tu familia y amigos para ayudarte en tu problema. Cuando dices que no sabes como afrontar todo eso, es porque tu sola no puedes, tienes que afrontarlo con la ayuda de tus seres queridos (habla con ellos y desahogate). Espero que puedas superar esta situacion tan dolorosa y encuentres el amor y la felicidad que tanto te mereces). Tienes todo mi apoyo.
Te deseo muchissima suerte, mucho amor y mucha felicidad...
PD: No dejes nunca que nadie te ponga triste, hay personas muy horribles, desvergonzadas y ignorantes en el mundo a las que no tienes que prestarles atencion. (perdon por mi lenguaje soez). Rodeate de buenas personas y seras feliz.