Chicas necesito consejo! Desde octubre del año pasado, mi ex y yo ya no estamos juntos. Me había puesto los cuernos y se lo había perdonado, pero jamás volví a ser la misma y el en cambio siguió haciendo de las suyas. Un asco de tio. Bueno, pues resulta que ahora el hijito de Dios (jajá) esta de "amigo". Se piensa que todavía lo quiero y que me muero por el. Con decir que hacen unos días me envió una foto suya con los morros y me dio ASCO. Me habla primero siempre el y siempre tardo en contestar, me pregunta como estoy yo y mi madre. Lo único que consigue es que solo crezca mi repulsión hacia él. ¿Queréis leer otra curiosa historia? Hace una semana que me entere de que volvió a buscar a la tia con la que me puso los cuernos. ¿Que hizo la tia? Se rió de el en su cara y lo mandó a paseo. Al tema: El día 5 de febrero es su dichoso cumpleaños, a mi me es indiferente felicitarlo o no. Es más si me lo puedo ahorrar mejor, no quiero saber nada de él. Pero he aquí mi dilema: si no lo felicito, ¿creerá que sigo dolida? A mi como si lo atropella un camión ahora mismo, así que aconsejadme porfaaaaaa.