Foro / Psicología

¿felicito a mi ex?

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 20:23
H
hadjar_7829413
23/1/15 a las 16:51

Chicas necesito consejo! Desde octubre del año pasado, mi ex y yo ya no estamos juntos. Me había puesto los cuernos y se lo había perdonado, pero jamás volví a ser la misma y el en cambio siguió haciendo de las suyas. Un asco de tio. Bueno, pues resulta que ahora el hijito de Dios (jajá) esta de "amigo". Se piensa que todavía lo quiero y que me muero por el. Con decir que hacen unos días me envió una foto suya con los morros y me dio ASCO. Me habla primero siempre el y siempre tardo en contestar, me pregunta como estoy yo y mi madre. Lo único que consigue es que solo crezca mi repulsión hacia él. ¿Queréis leer otra curiosa historia? Hace una semana que me entere de que volvió a buscar a la tia con la que me puso los cuernos. ¿Que hizo la tia? Se rió de el en su cara y lo mandó a paseo. Al tema: El día 5 de febrero es su dichoso cumpleaños, a mi me es indiferente felicitarlo o no. Es más si me lo puedo ahorrar mejor, no quiero saber nada de él. Pero he aquí mi dilema: si no lo felicito, ¿creerá que sigo dolida? A mi como si lo atropella un camión ahora mismo, así que aconsejadme porfaaaaaa.

Ver también

H
haimei_7979836
23/1/15 a las 20:59

Next
definitivamente no lo felicites es como mostrale que aun te interesa.
a los hombres nadamas les hablas bonito y les sonrien y creen que quieres todo con ellos. tu puedes ser amable y atenta al felicitarlo pero el lo va a interpretar mal. a por cierto no le des interes si y no te interesa demuéstraselo no contestándole y eliminándolo de tus redes sociales

A
an0N_833055599z
24/1/15 a las 15:30

No
Nena noo. Si lo felicitas va pensar q todavia piensas en el. Ese tipo d hombres hay q darle en el ego porque se creen q se lo merecen todo y q las mujeres caen rendidas a sus pies.

Q la próxima victima sea q lo haga, no tu ya tu te liberastes de ese man y si puedes bloquealo de todos lados para q puedas pasar la página mas rápido y te deje de acosar cada vez que tenga ganas.... ellos son así Se feliz!!!

H
hadjar_7829413
6/2/15 a las 20:23

Superado
Chicas, ¡lo he conseguido! Me libré de tener que felicitar al tío ese, le tengo un asco.... Gracias por vuestros consejos, los he seguido al pié de la letra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir