Estoy muy triste, hoy cumplo años,y mi marido ni me felicitó antes de irse a trabajar. Anoche discutimos, de nuevo por la gentuza de su familia. El le regaló a su cuñada de reyes, no lo vi con buenos ojos, ella nunca ha tenido un detalle con él, y encima su hermano y ella no le regalaron a el de reyes.
Me dijo que esa es la mujer de su hermano y madre de su sobrino.Pero hace 8 meses nos casamos y el hermano y la novia no dieron regalo, dijeron que no tenían dinero, y luego de la boda se fueron 3 veces seguida a Portugal. Me da coraje que en reyes venga y los premie.
Desde Nochebuena no vamos a comer con su madre (`pecado mortal), anoche me dijo eso, que no sabe cuando iremos,le dije que por qué, me dijo que yo nunca quiero ir y me repitió como tres veces que esa es su madre y se echó a dormir.
De 7 días que tiene la semana 6 ve a su madre, lo que me parece muy bien, pero yo soy de otro país y hace 2 años no veo a la mía, parece que eso no lo entiende.
Todos los días veo a su familia, el tiene un bar, y realmente eso me ralla, ya que trabajo con él y no puedo evitarlos.
Hoy es mi cumple, y se fue sin decirme ni media palabra
La madre es la típica hipócrita que nunca dice un comentario malintencionado, eso él no lo ve, su veneno.