Foro / Psicología

Fin de relación de pareja

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 15:41
O
olha_1018233
9/7/18 a las 6:54

Buen día, hace aprox 8 meses termine una relación de 7 años con mi novio, las cosas iban mal desde mucho antes pero no se que cambio, se puso receloso de mis amistades, no podía invitarlo a salir con determinadas amistades por que se enojaba, ni hablarle de ciertas cosas de mi vida por que también se enojaba. Pase por un mal momento en mi vida, desempleada y con deudas por pagar, tomé un trabajo que odiaba con todo mi ser, donde me pagaban solo si lograba vender y nunca me apoyo en que siguiera en ese trabajo, cuando decidí dejarlo tampoco me apoyo, en fin, se enojaba de todo conmigo y me culpaba de todo lo malo en nuestra relación, al final decidí finalizar la relación, pero no pude, después de mucho hablar decidimos darnos un tiempo para pensar en nuestra relación, tiempo que el aprovecho para salir con más personas, y cuando le pedía que nos viéramos ponía excusas, finalmente terminamos pero yo estoy destrozada, he amado a este hombre con cada pedazito de mi alma y mi ser y aún lo amo y lo extraño demasiado, todo lo bueno y lo malo, daría todo lo que tengo por verlo una vez más. Y le deseo lo mejor de la vida y que encuentre amor verdadero y el trabajo de sus sueños y que alcance todas sus metas pero no puedo evitar que una parte de mi lo odie, no se, tal vez sea ego u orgullo pero el no parece que me extrañe ni un poco mientras yo me la paso llorando, llevo más de ocho meses llorando, ya me cansé, ya no quiero llorar, ni odiarlo, no quiero sentirme tan poca cosa, me siento una mierda. Todos mis planes a futuro lo incluían a él y no quiero esa vida que teníamos planeada si no va a estar a mi lado. ¿Que se hace en estos casos? ¿Como recupero las ganas de seguir respirando? Ya no se que hacer, por favor ayudenme.

Ver también

T
toader_6371033
9/7/18 a las 13:10

Soy tu consejero #1

Es lógico que lo extrañes, pero no por lo que era ese capullo, sino porque tú eres un ser humano con sentimientos y valores. 
Ese tío no se imagina lo que se pierde. 
No vuelvas a confiar en él porque si lo haces te tratará mal de nuevo. 

No hablas de hijos, lo que me indica que no los han tenido, si es así ha sido un gran acierto de tu parte. 

Algunos usuarios de aquí mismo serían capaces de dejar su propia vida por ti (o por alguien como tú 

Lo mejor que has hecho fue terminar la relación, una decisión muy madura de tu parte. 
Pero si tu ex novio es celoso, debes cuidarte de él, y advertirle a tu próximo novio (si te juntas otra vez con un hombre), para que sepa de qué se tiene que cuidar y pueda cuidarte a ti también. 

Soy tu consejero #1

O
olha_1018233
10/7/18 a las 5:14
En respuesta a toader_6371033

Soy tu consejero #1

Es lógico que lo extrañes, pero no por lo que era ese capullo, sino porque tú eres un ser humano con sentimientos y valores. 
Ese tío no se imagina lo que se pierde. 
No vuelvas a confiar en él porque si lo haces te tratará mal de nuevo. 

No hablas de hijos, lo que me indica que no los han tenido, si es así ha sido un gran acierto de tu parte. 

Algunos usuarios de aquí mismo serían capaces de dejar su propia vida por ti (o por alguien como tú 

Lo mejor que has hecho fue terminar la relación, una decisión muy madura de tu parte. 
Pero si tu ex novio es celoso, debes cuidarte de él, y advertirle a tu próximo novio (si te juntas otra vez con un hombre), para que sepa de qué se tiene que cuidar y pueda cuidarte a ti también. 

Soy tu consejero #1

Muchas gracias, tus palabras me dieron una razón para sonreír hoy. 

T
toader_6371033
10/7/18 a las 15:41
En respuesta a olha_1018233

Muchas gracias, tus palabras me dieron una razón para sonreír hoy. 

 Venga, no hay nada que agradecer joven. 
Solo detente un momento, respira profundo, piensa en lo que crees que sea mejor para ti, y sigue adelante. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook