Buen día, hace aprox 8 meses termine una relación de 7 años con mi novio, las cosas iban mal desde mucho antes pero no se que cambio, se puso receloso de mis amistades, no podía invitarlo a salir con determinadas amistades por que se enojaba, ni hablarle de ciertas cosas de mi vida por que también se enojaba. Pase por un mal momento en mi vida, desempleada y con deudas por pagar, tomé un trabajo que odiaba con todo mi ser, donde me pagaban solo si lograba vender y nunca me apoyo en que siguiera en ese trabajo, cuando decidí dejarlo tampoco me apoyo, en fin, se enojaba de todo conmigo y me culpaba de todo lo malo en nuestra relación, al final decidí finalizar la relación, pero no pude, después de mucho hablar decidimos darnos un tiempo para pensar en nuestra relación, tiempo que el aprovecho para salir con más personas, y cuando le pedía que nos viéramos ponía excusas, finalmente terminamos pero yo estoy destrozada, he amado a este hombre con cada pedazito de mi alma y mi ser y aún lo amo y lo extraño demasiado, todo lo bueno y lo malo, daría todo lo que tengo por verlo una vez más. Y le deseo lo mejor de la vida y que encuentre amor verdadero y el trabajo de sus sueños y que alcance todas sus metas pero no puedo evitar que una parte de mi lo odie, no se, tal vez sea ego u orgullo pero el no parece que me extrañe ni un poco mientras yo me la paso llorando, llevo más de ocho meses llorando, ya me cansé, ya no quiero llorar, ni odiarlo, no quiero sentirme tan poca cosa, me siento una mierda. Todos mis planes a futuro lo incluían a él y no quiero esa vida que teníamos planeada si no va a estar a mi lado. ¿Que se hace en estos casos? ¿Como recupero las ganas de seguir respirando? Ya no se que hacer, por favor ayudenme.