buenas como estas?. empiezo por comentarles que no se como lidiar con esta situacion. Tengo 23 años estoy termiando mi carrera comercio exterior, actualmente estoy cumpliendo 2 años que estoy trabajando, tengo mis ingresos aunque no es mucho me ayuda con mis gastos personales. sin embargo ayudo con algo en la casa . tengo mi pareja estable mi primer novio desde que tengo 15 años por las cuentas tengo 8 años de realcion. El problema esta en que mis padres me sobreprotejen, hasta con decirle que a veces me da miedo cruzar las calles, por lo que ellos me quieren llevar y traer a donde voy, con esto no digo que sea malo pero aveces me siento asfixiada. con el tema de estar y compartir con la familia de mi novio solo puedo de dia, porque a mis padres les molesta que me quede a dormir, de hecho nunca he salido un fin de semana con ellos porque dicen que no se ve bien y que va a decir la gente. que mi papa se va a molestar y se va a enfermar por mi culpa.
esta situacion por lo general me causa algunos disgustos con mi pareja y lo entiendo.porque como el yo tambien quiero estar mas coon el.
Yo entiendo a mis padres, los amo. pero ya no soy una niña deben dejarme crecer y tomar mis propias desiciones. lo he hablado con ellos, pero al parecer yo siempre soy la mala y la que quiere hacer lo que le da la gana, asi me dicen.
Entonces sera que yo de verdad estoy haciendo mal en querer estar y compartir mas tiempo con mi pareja y su familia y debo esperar el tiempo que mis padres crean que sea prudente?