Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fluoxetina. prozac

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 15:42
S
siya_5371130
26/12/07 a las 17:25

Tengo mucha ansiedad, muchas cambios de humosres, una vez me quiero comer el mundo y otras veces no tengo ganas ni de levantarme cada día, el médico me ha mandado Fluoxetina. Alguien lo ha tomado o sabe de alguien que lo haya hecho?? Quisiera saber si funcionan, si tienes efecto secundarios, etc...

Un beso y gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

C
clea_8119709
28/12/07 a las 13:32

Hola
buenos dias, te diré lo que me dijeron a mí. Me ocurre exactamente lo mismo que a ti; unos días estoy demasiado bien, y otros estoy llorando continuamente. Tomé prozac y me avisaron de que era una cosita suave y cuando despues de un tiempo, me he dado cuenta de que la medicación no me hace absolutamente nada, se lo consulté reiteradamente a los médicos y me dijeron que esta actitud, se cura mas que con la medicación intentando poner mucho por parte de la persona. Para mí efectos secundarios absolutamente ninguno, de hecho lo he dejado y no noto nada. Yo por mucho que lo intento no puedo controlar lo qeu me sale de dentro. No sé si te servirá mi comentario de algo, pero es la verdad y agradezco haberlo compartido contigo. un saludo.

Mostrar más
M
mayca_6213513
30/12/07 a las 15:42
En respuesta a clea_8119709

Hola
buenos dias, te diré lo que me dijeron a mí. Me ocurre exactamente lo mismo que a ti; unos días estoy demasiado bien, y otros estoy llorando continuamente. Tomé prozac y me avisaron de que era una cosita suave y cuando despues de un tiempo, me he dado cuenta de que la medicación no me hace absolutamente nada, se lo consulté reiteradamente a los médicos y me dijeron que esta actitud, se cura mas que con la medicación intentando poner mucho por parte de la persona. Para mí efectos secundarios absolutamente ninguno, de hecho lo he dejado y no noto nada. Yo por mucho que lo intento no puedo controlar lo qeu me sale de dentro. No sé si te servirá mi comentario de algo, pero es la verdad y agradezco haberlo compartido contigo. un saludo.

Holaa
x lo que estais diciendo muy posiblemente tengais un trastorno bipolar, consultadlo con vuestro medico, x si necesitais litio
muxo animo y palante!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Prozac. fluoxetina
por: siya_5371130
10 respuestas 10
|
15 de diciembre de 2016 a las 16:15
S
Día tonto, con muchas ganas de llorar
por: siya_5371130
8 respuestas 8
|
21 de abril de 2012 a las 5:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir