Foro / Psicología

Fobia social y en la escuela!

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 9:38
A
an0N_540254999z
5/8/09 a las 3:53

hola, les cuento que TENGO FOBIA SOCIAL, voy a la escuela (soy nueva) no eh podido integrarme al grupo, tengo una sola amiga la cual ya no quiero juntarme mas porque es muy malhumorada, negativa y hasta llega a tratarme mal. yo soporto esas cosas porque no quiero quedarme totalmente sola.me cuesta mucho hacerme de compañeros por la fobia. que hago? si estoy SOLA me pongo super mal pero si estoy con mi "amiga" me amarga la vida con sus problemas, manera de tratar, amargura, etc. ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO? esto que me pasa es horrible. porfis ayudaaaaa, graciassssss

Ver también

T
tais_5283833
6/8/09 a las 11:50

Animo
hola, guapetona, lo mismo que te pasa a ti le pasa a mi hija, y la única solucion que teneis es que teneis que quereros a mucho a ti misma y ser siempre tu no dejar que nadie cambie tu vida porque tu eres asi y vales mucho lo que tienes que hacer es intentar poco a poco levantar el animo no es facil pero poco a poco lo superaras ya lo veras esto es como una escalera muy alta y tienes que subir poco a poco y lo lograras ya lo vera, animo y mucha suerte

A
an0N_540254999z
6/8/09 a las 23:20
En respuesta a tais_5283833

Animo
hola, guapetona, lo mismo que te pasa a ti le pasa a mi hija, y la única solucion que teneis es que teneis que quereros a mucho a ti misma y ser siempre tu no dejar que nadie cambie tu vida porque tu eres asi y vales mucho lo que tienes que hacer es intentar poco a poco levantar el animo no es facil pero poco a poco lo superaras ya lo veras esto es como una escalera muy alta y tienes que subir poco a poco y lo lograras ya lo vera, animo y mucha suerte

Hola
muchas gracias por la intencion de ayudarme.. besos

A
arkia_9786405
7/8/09 a las 9:38
En respuesta a an0N_540254999z

Hola
muchas gracias por la intencion de ayudarme.. besos

Www.actiweb.es/psicoayudaya/
Orientación por un psicólogo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir