Verdad ya somos 2 
Hola viejo la verdad es q yo paso por lo mismo, estoy cagao cn mi 3ra carrera una frustracion por no contar con el apoyo de mi mama pese a q me exigia q estudie pro no me apoyaba en el sentido de dejarme estudiar, relajarme cn mis amigos, salir cn otras personas o desenvolver mi personalidad.
la verdad este es un caso grave, yo tb estoy buscando una solucion, cn toda razon es muy estresante y me parece bn la forma en q te desahogas, posiblemente haga lo mismo.
Pero al menos es bueno saber para ambos que no estamos solos y bueno es una situacion natural (no dije normal) porq no somos los unicos cn este tipo de problemas....
Espero que te vaya bn haz lo que puedas para formarte y respetarte a ti cm persona no dejes que tu mama te desanime se lo q se siente....
Solucion viejo no la teng espero poder encontrarla, pese a q mis papas estan divorciados pase a pedirle ayuda a mi papa justo ayer, le dijo a mi mama q me deje terminar mi carrera y bueno ahora esta enojada no cocino nada y no le importa nada de mi... Bueno el punto es q yo pienso q la unica forma de lograr independizarse es mostrandote mas independiente, no quiero aburrirte cn las historias de mostrarle q eres responsable o cosas por el estilo, sino q haz tu vida cm si tu madre no estuviera vigilandote todo el tiempo, yo tb teng una fiesta de mi facu este sabado (nunca fui a una), me escapare no me importa yo al hable cn mi padre le hice la promesa de mejorar academicamente! tb estoy comenzando una vida social y bueno hay que tomar riendas de nuestra vida, no confundir cn ser un desgraciado que no valora a su madre pro tampoco vivir asi tan cruelmente cm ellas piensan q esta bn.
Te recomiendo no hables cn tu mama sobre el asunto yo ya lo intente y no les importa xq generalmente su temperamento de sobreproteccion esta acompaniado de caracter MUY FUERTE, no te conviene enfrentarla evita discusiones con ella, solo empieza a hacer tu vida a tu modo toma tus decisiones aunq a ella no le guste es la unica forma.
Saludos lo siento si te aburri cn tanta charla espero podams conseguir resultados y repito NO SOMOS MALOS HIJOS ni tu ni yo por querer formar nuestra personalidad, no DESVALORIZAMOS A NUESTROS PADRES. Solo por el simple hecho que esten separados y hayan estado solos mucho tiempo NO ES CULPA NUESTRA asi cm sufrimos para vernos en lo que nos convierten que paguen los platos rotos.
SOLO SE VIVE UNA VIDA nadie tampoco es tan tonto cm para matarse drogandose o hechando su vida al canio y decir que no quiere asu madre pero esto es el COLMO no se puede vivir asi.
cualquier cosa q quieras hablar o si encuentras una solucion mi correo es este patito_1475@hotmail.com me gustaria hablar cn alguien q padece de lo mismo.
Adios cuidate y suerte!!
Mostrar más