Foro / Psicología

Mi madre sobreprotectora y no me deja hacer ciertas cosas

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 6:03
M
mia1389
16/8/19 a las 16:43

Hola, tengo 20 años y estoy desesperada. Mi mamá y yo hemos estado juntas siempre, somos muy unidas, la amo demasiado pero hay un problema. Hace ya 10 meses que tengo un novio, y he comenzado a experimentar cosa que hasta entonces,pensé que nunca haría. Por ejemplo, me he ido a quedar dormir a su casa, mi primera vez fue con él,me voy de viaje. Y todo esto, a mi mamá no le parece que está bien. Siempre me dice que no debo faltar el respeto a sus padres cuando voy a quedarme a su casa, que no debo dormir con él, no me deja salir a acampar por lo mismo. Ya no sé que hacer. Siempre que trato de decirle lo que siento, me hace sentir culpable y me dice que yo ya cambié, que no soy la misma desde hace unos años. Últimamente hemos tenido problemas con mi novio por lo mismo. Lo quiero mucho y no quiero perderlo por algo así pero sé que ella no cambiará y seguiremos en lo mismo. También sé que yo la dejo porque desde pequeña he estado en su falda. No sé que hacer con respecto a todo esto. Si alguien puediese darme un consejo, lo agradecería muchísimo.
gracias!

Ver también

silene1990
silene1990
16/8/19 a las 17:02

Díselo claro eres mayor y no puede decirte que tienes que hacer, haz solo lo que tu quieras siempre sin faltar Le al respeto a ella pero lo que tu veas más conveniente para ti, ella no te puede proteger siempre tienes que cometer tus propios herror es 

N
nacha_5694356
17/8/19 a las 6:03
En respuesta a mia1389

Hola, tengo 20 años y estoy desesperada. Mi mamá y yo hemos estado juntas siempre, somos muy unidas, la amo demasiado pero hay un problema. Hace ya 10 meses que tengo un novio, y he comenzado a experimentar cosa que hasta entonces,pensé que nunca haría. Por ejemplo, me he ido a quedar dormir a su casa, mi primera vez fue con él,me voy de viaje. Y todo esto, a mi mamá no le parece que está bien. Siempre me dice que no debo faltar el respeto a sus padres cuando voy a quedarme a su casa, que no debo dormir con él, no me deja salir a acampar por lo mismo. Ya no sé que hacer. Siempre que trato de decirle lo que siento, me hace sentir culpable y me dice que yo ya cambié, que no soy la misma desde hace unos años. Últimamente hemos tenido problemas con mi novio por lo mismo. Lo quiero mucho y no quiero perderlo por algo así pero sé que ella no cambiará y seguiremos en lo mismo. También sé que yo la dejo porque desde pequeña he estado en su falda. No sé que hacer con respecto a todo esto. Si alguien puediese darme un consejo, lo agradecería muchísimo.
gracias!

Hola. Tu madre solo busca tu bienestar porque te quiere mucho. Las madres por lo general tienen un sexto sentido y perciben cuando alguien no es la persona indicada para su hija o hijo. De todas formas escucha la voz de tu madre que con su experiencia y amor puede ayudarte mucho  como guia para tu vida y cuando vea que tú ya has madurado para tomar buenas decisiones te dejará volar sola para que forjes tu propio camino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir