Foro / Psicología

Madre sobreprotectora...

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 19:54
K
kiana_9347015
6/8/07 a las 16:13

mi madre es demsaiado sobreprotectora, aunqe ha cambiado bastante y cada vez lo va siendo menos. yo tengo 19 años y soy hija unica(eso tb creo q influye), y m agobia muchas veces xq ella es muy dependiente d mi, y yo sin embargo soy independiente.
no m gusta nada q sten encima d mi , lo noto cuand m voy x ahi d viaje dond no sta ella , y tengo sensacion d libertad,como si nadie pudiera impner sus normas sobre mi y m siento super comoda.
y es q creo q ya soy lo suficientemente mayor como xra decidir x mi misma sin q nadie m lo impida. x ejmpl si le dijera q m voy a ir cn mi novio d vacaciones NO ME DEJARIA IR, y eso m agobia un monton ya q toda la gente d mi edad, incluso mas peqeñas q yo, s van cn sus novios x ahi sin q nadie les diga nada.m siento muy mal x esto e impotente, quien es nadie xra decidir x mi y menos a la edad q tengo?? spero vuestros cnsejos, y q haya gente en mi misma situacion.

Ver también

Z
zilda_8541844
7/8/07 a las 13:29

Es normal
Hola Sandrilla,

Creo que es normal lo que le pasa a tu madre. Soy una chica de 29 años, y mi madre como tu dices cuando intentaba irme con mi novio a tu edad tambien habia el cristo liado, pero lo hacia igualmente y en ese momento me dolia porqué todas mis amigas podian hacerlo sin rechistar por parte de sus madres.

Pues bien ahora soy madre, no me puedo refiar porqué es aun muy pequeñito de 2 años, pero si que tienes miedo por todo lo que le pueda pasar y te comes mucho la cabeza de como evitar que le pasara algo malo.

Entiende a tu madre, además tienes el colmo de ser hija única, ella seguro quiere lo mejor (no lo hace para fastidiar seguro) para ti aunque a ti te fastidie yo entiendo las dos partes

Habla con ella, dile que ella en su dia tambien fue joven y seguro tenia ganas de hacer cosas y que por otra parte ya sabes que lo hace porqué quiere lo mejor para ti, pero que ahora lo mejor para ti es poder disfrutar de la vida, y que sobretodo confie en ti.

Espero haberte ayudado, almenos a entenderle.

K
kiana_9347015
7/8/07 a las 19:54
En respuesta a zilda_8541844

Es normal
Hola Sandrilla,

Creo que es normal lo que le pasa a tu madre. Soy una chica de 29 años, y mi madre como tu dices cuando intentaba irme con mi novio a tu edad tambien habia el cristo liado, pero lo hacia igualmente y en ese momento me dolia porqué todas mis amigas podian hacerlo sin rechistar por parte de sus madres.

Pues bien ahora soy madre, no me puedo refiar porqué es aun muy pequeñito de 2 años, pero si que tienes miedo por todo lo que le pueda pasar y te comes mucho la cabeza de como evitar que le pasara algo malo.

Entiende a tu madre, además tienes el colmo de ser hija única, ella seguro quiere lo mejor (no lo hace para fastidiar seguro) para ti aunque a ti te fastidie yo entiendo las dos partes

Habla con ella, dile que ella en su dia tambien fue joven y seguro tenia ganas de hacer cosas y que por otra parte ya sabes que lo hace porqué quiere lo mejor para ti, pero que ahora lo mejor para ti es poder disfrutar de la vida, y que sobretodo confie en ti.

Espero haberte ayudado, almenos a entenderle.

Gracias x tu cnsejo
x lo menos hs comprendido como siento,tu dices q hable cn ella ,y eso puede q haga, xro no creo q cambie d opinion xq yo haga esto, no se haber q pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram