Foro / Psicología

Ganas de suicidarme por un desamor? Estoy enfermo?

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 22:37
K
kenan_6249852
7/7/17 a las 18:44

Buen día a tod@s, hace casi dos semanas termine con mi novia con la cual llevaba dos años y medio de relación, ella ahora tiene a alguien más en su vida, alguien que ocupo el lugar que un día yo tuve y eso me esta matando lenta, lentamente. Yo quería seguir, superar todo, darme la oportunidad de seguir con mis planes, mis sueños pero no puedo, cada vez que intento alejarme corro detrás de ella, cada vez que quiero dejar todo de lado regreso, estos úl!@#*!s días fue lo peor ya que luego de preguntar unas cosas y obtener la peor respuesta posible, primero desee suicidarme y ayer fue el peor día, ya que askalksf anoche si intente hacerlo, intente suicidarme y tengo miedo, no puedo verle la cara a mi madre, estoy hablando con una amiga y obviamente esta molesta y decepcionada de mí, yo solo estoy destrozado, sintiendome cada vez peor y aún sigo detrás de esa chica, esto puede más que yo, y ya no sé que hacer, en serio necesito ayuda, necesito que alguien me diga que hacer, no quiero volver a intentar algo así, no quiero darle un susto a mi mamá, estoy buscando y buscando la forma de decirle y no puedo pero sé que si sigo así llegará el día en que me veo en mi habitación o muerto o desmayado y no quiero que eso pase. Intente hablarle a esa chica ya que siempre ha estado ahí para ayudarme pero en este momento esta ocupada y no quiere decirme nada, mi amiga esta molesta y no quiero decirle a mamá </3 de verdad ya no sé que hacer y necesito ayuda urgentemente porque tengo mucho miedo 

Ver también

C
chafia_770929
8/7/17 a las 14:43

¡Hola amigo!

De verdad lamento muchísimo por todo este sufrimiento que está pasando, pero por favor no lo haga, no se suicide, no piense más en eso porque suicidarse no es la solución. Solo tenemos una vida y depende de cada uno de nosotros en como queremos vivirla. Esa chica no era la indicada para usted, solo fue el amor de un momento y no el amor de toda la vida. 

Usted y esa chica cumplieron una etapa, vivieron muchas cosas juntos pero como toda etapa llega siempre un final y no necesariamente es algo malo. Muy por el contrario, tal vez pueda conocer a alguien mucho más compatible para usted

Pero estar soltero tampoco tiene nada de malo, disfrute de todas las cosas que le apasionen para que así ocupe su mente en pensamientos positivos. Apuesto a que hay millones de cosas que le gustarían hacer a usted antes de morir, verdad? No desperdicie su vida sufriendo por alguien, solamente viva cada día de la mejor manera y disfrute al máximo

Un abrazo  

K
kenan_6249852
9/7/17 a las 4:16
En respuesta a chafia_770929

¡Hola amigo!

De verdad lamento muchísimo por todo este sufrimiento que está pasando, pero por favor no lo haga, no se suicide, no piense más en eso porque suicidarse no es la solución. Solo tenemos una vida y depende de cada uno de nosotros en como queremos vivirla. Esa chica no era la indicada para usted, solo fue el amor de un momento y no el amor de toda la vida. 

Usted y esa chica cumplieron una etapa, vivieron muchas cosas juntos pero como toda etapa llega siempre un final y no necesariamente es algo malo. Muy por el contrario, tal vez pueda conocer a alguien mucho más compatible para usted

Pero estar soltero tampoco tiene nada de malo, disfrute de todas las cosas que le apasionen para que así ocupe su mente en pensamientos positivos. Apuesto a que hay millones de cosas que le gustarían hacer a usted antes de morir, verdad? No desperdicie su vida sufriendo por alguien, solamente viva cada día de la mejor manera y disfrute al máximo

Un abrazo  

Buenas noches, muchísimas gracias por tu atención la verdad, si he estado buscando ayuda en foros y eso, comenzaré a hablar esto con personas de confianza real (2) para poder lograr superar estos pensamientos. Decidí alejarme de ella por completo, es una decisión super difícil la verdad, pero cómo dices toda etapa llega a su final, mi error fue decir creer que era ella y solo ella, que no podía seguir adelante sin esa chica.

Sí, me ayudo, fue la mejor persona que un día pude llegar a conocer, pero las cosas cambian, yo cambie para ella y tengo que aceptar que debo continuar adelante, gracias a Dios pude dejar mi pena, mi orgullo y a pesar de que me da mucha pena contar estas cosas pude crear hilos en foros y me ayudaron muchísimo. yo debo creer en mi mismo, debo aceptar mis errores y ver que puedo continuar adelante, la verdad como a todas las personas que pusieron un poco de su tiempo para apoyarme en esto, te doy las gracias, gracias por tus palabras, quizás solo sea un desconocido con un problema algo tonto la verdad, pero no sabes lo importante que fue para mí leer cada uno de los mensajes que me dejaron, te lo agradezco de corazón chica del nombre confuso D: 

Un abrazo y muchísimas gracias por todo <3

C
chafia_770929
9/7/17 a las 6:36

¡Hola de nuevo!

Me alegra leerlo ahora porque al parecer tuvo un cambio de actitud para bien y eso es maravilloso Muy bien amigo y claro que a veces vamos a tener recaídas y es parte del proceso. Yo lo veo como una montaña rusa en la que hay días buenos y estamos hasta arriba disfrutando y siendo felices, pero también tenemos nuestros días malos donde todo se desmorona en un segundo y es ahí cuando caemos en una tristeza profunda. Sin embargo, no debemos dejar que esos días grises se apoderen de nosotros.

Se ve que es una persona fuerte y decidida y eso es fantástico No pierda esa fuerza, porque es la que le ayudará a vencer cada uno de los obstáculos por más difíciles que parezcan.

Ah y por cierto... es genial que se quiera abrir y sincerar con las personas cercanas porque eso le ayudará a superar el problema más fácilmente, así que muy bien :3

PD: Mi nombre es confuso? XD En realidad toda yo soy confusa jajajaja :P 

Y no fue nada, en realidad fue con mucho gusto  

 

S
sondos_8808698
9/7/17 a las 14:03
En respuesta a kenan_6249852

Buen día a tod@s, hace casi dos semanas termine con mi novia con la cual llevaba dos años y medio de relación, ella ahora tiene a alguien más en su vida, alguien que ocupo el lugar que un día yo tuve y eso me esta matando lenta, lentamente. Yo quería seguir, superar todo, darme la oportunidad de seguir con mis planes, mis sueños pero no puedo, cada vez que intento alejarme corro detrás de ella, cada vez que quiero dejar todo de lado regreso, estos úl!@#*!s días fue lo peor ya que luego de preguntar unas cosas y obtener la peor respuesta posible, primero desee suicidarme y ayer fue el peor día, ya que askalksf anoche si intente hacerlo, intente suicidarme y tengo miedo, no puedo verle la cara a mi madre, estoy hablando con una amiga y obviamente esta molesta y decepcionada de mí, yo solo estoy destrozado, sintiendome cada vez peor y aún sigo detrás de esa chica, esto puede más que yo, y ya no sé que hacer, en serio necesito ayuda, necesito que alguien me diga que hacer, no quiero volver a intentar algo así, no quiero darle un susto a mi mamá, estoy buscando y buscando la forma de decirle y no puedo pero sé que si sigo así llegará el día en que me veo en mi habitación o muerto o desmayado y no quiero que eso pase. Intente hablarle a esa chica ya que siempre ha estado ahí para ayudarme pero en este momento esta ocupada y no quiere decirme nada, mi amiga esta molesta y no quiero decirle a mamá </3 de verdad ya no sé que hacer y necesito ayuda urgentemente porque tengo mucho miedo 

Hola!

Yo también pasé algo similar que tú. Mi ex, la que tanto me amaba, me acabo dejando por otro... Pero yo me acabé enterando a los 2 meses más o menos y ese momento fue como volver al primer día que lo dejamos... No me lo podía ni creer. Es muy muy duro te lo digo por experiencia, pero tienes que hacerte la idea.

Ya hace casi 7 meses que lo dejamos y como todo hay altibajos. Cuando crees que lo has superado te vuelve el gran bajón y te acuerdas de todo. Yo soy consciente que no lo he superado, porque ahora que ha llegado el verano, con tanto tiempo libre me acuerdo mucho más de ella... Por eso nunca dejes de hacer cosas, no pares de quedar con los amigos, ir a la playa, a las piscina, Haz deporte... Cosas que te ayuden a despejarte. Es un proceso duro y largo y se que cuando menos nos demos cuenta lo hemos superado.

Ahora el problema es que tienes la autoestima por los suelos, por eso empieza a hacer cosas que te agraden mucho, Haz cosas tu rutina y poco a poco irás olvidandola. Muchísima suerte y animo y cualquier cosa me puede escribir.


Pd: ellas se lo pierden... y que le jodan al  otro.. Jajaja

K
kenan_6249852
9/7/17 a las 16:35
En respuesta a sondos_8808698

Hola!

Yo también pasé algo similar que tú. Mi ex, la que tanto me amaba, me acabo dejando por otro... Pero yo me acabé enterando a los 2 meses más o menos y ese momento fue como volver al primer día que lo dejamos... No me lo podía ni creer. Es muy muy duro te lo digo por experiencia, pero tienes que hacerte la idea.

Ya hace casi 7 meses que lo dejamos y como todo hay altibajos. Cuando crees que lo has superado te vuelve el gran bajón y te acuerdas de todo. Yo soy consciente que no lo he superado, porque ahora que ha llegado el verano, con tanto tiempo libre me acuerdo mucho más de ella... Por eso nunca dejes de hacer cosas, no pares de quedar con los amigos, ir a la playa, a las piscina, Haz deporte... Cosas que te ayuden a despejarte. Es un proceso duro y largo y se que cuando menos nos demos cuenta lo hemos superado.

Ahora el problema es que tienes la autoestima por los suelos, por eso empieza a hacer cosas que te agraden mucho, Haz cosas tu rutina y poco a poco irás olvidandola. Muchísima suerte y animo y cualquier cosa me puede escribir.


Pd: ellas se lo pierden... y que le jodan al  otro.. Jajaja

Muchas gracias amigo, la verdad como ya lo dije antes, tener la oportunidad de que alguien pueda leerlo y entender es algo por lo cual siempre estaré agradecido, y si a aguantar esos días en que el bajon va a pegar como nunca ): para p'a lante a seguir la vida 

K
kenan_6249852
9/7/17 a las 16:48
En respuesta a chafia_770929

¡Hola de nuevo!

Me alegra leerlo ahora porque al parecer tuvo un cambio de actitud para bien y eso es maravilloso Muy bien amigo y claro que a veces vamos a tener recaídas y es parte del proceso. Yo lo veo como una montaña rusa en la que hay días buenos y estamos hasta arriba disfrutando y siendo felices, pero también tenemos nuestros días malos donde todo se desmorona en un segundo y es ahí cuando caemos en una tristeza profunda. Sin embargo, no debemos dejar que esos días grises se apoderen de nosotros.

Se ve que es una persona fuerte y decidida y eso es fantástico No pierda esa fuerza, porque es la que le ayudará a vencer cada uno de los obstáculos por más difíciles que parezcan.

Ah y por cierto... es genial que se quiera abrir y sincerar con las personas cercanas porque eso le ayudará a superar el problema más fácilmente, así que muy bien :3

PD: Mi nombre es confuso? XD En realidad toda yo soy confusa jajajaja :P 

Y no fue nada, en realidad fue con mucho gusto  

 

De nuevo gracias por todo, la verdad es difícil ser siempre fuerte y más cuando eres una persona con muchos cambios de humor repentinos, y ahí es donde tengo mi mayor problema, puedo estar bien, tranquilo, contento y de un momento a otro sentir que todo este peso me cae encíma y es cuando me da mucho miedo, tuve la oportunidad de comentarle todo a mamá y al ver los ojos llenos de lágrimas en ese momento me sentí la persona más estúpida del mundo.

Anoche así me dolio como nada en la vida, me despedí de verdad y al final la bloquee para evitar ver cosas en fb que no quiero y también para saber que ella ahora si no va a estar ahí. Y una vez más te agradezco porque a pesar de que no te conozco y tampoco conozco a cada una de las personas que se han molestado en mandarme un mensaje, significa bastante poder ver un mensaje de apoyo, un mensaje de ánimos y también otros fuertes donde te digan las cosas como son.

Y disculpa por lo del nombre jaja es que intente leerlo y me enrede como 3 veces D:
Al ver a personas como ustedes que estan dispuestas a ayudar a los demás, es cuando me dio cuenta que este mundo es inmenso y no solo nos debemos enfrascar en una persona, porque afuera pueden haber muchas más que puedan ayudarte, escucharte y apoyarte incluso cuando no tienen ni idea de quien eres ):

C
chafia_770929
10/7/17 a las 5:33

Holi :3

Por qué se sintió "la persona más estúpida del mundo"? Por llorar o por ver a su mamá llorar? No me quedó claro, pero de cualquier manera no debería sentirse así porque al final nada malo pasó... hubo amor y triunfó aunque tal vez no fue para siempre, pero si usted se entregó y amó a la otra persona no debe arrepentirse de haberle brindado sus sentimientos a alguien

Y ya dio un gran paso al querer alejarse y evitar posibles cosas que lo puedan bajonear como lo de FB, muy bien de verdad  

Y me gustó mucho lo que escribió en el úl!@#*! párrafo Estoy muy de acuerdo!

PD2: Jajajaja por si le cuesta... mi nick es Chica Rarita xD

Y para eso estamos los foreros/bloguers o whatever jaja

K
kenan_6249852
10/7/17 a las 21:39
En respuesta a chafia_770929

Holi :3

Por qué se sintió "la persona más estúpida del mundo"? Por llorar o por ver a su mamá llorar? No me quedó claro, pero de cualquier manera no debería sentirse así porque al final nada malo pasó... hubo amor y triunfó aunque tal vez no fue para siempre, pero si usted se entregó y amó a la otra persona no debe arrepentirse de haberle brindado sus sentimientos a alguien

Y ya dio un gran paso al querer alejarse y evitar posibles cosas que lo puedan bajonear como lo de FB, muy bien de verdad  

Y me gustó mucho lo que escribió en el úl!@#*! párrafo Estoy muy de acuerdo!

PD2: Jajajaja por si le cuesta... mi nick es Chica Rarita xD

Y para eso estamos los foreros/bloguers o whatever jaja

Por hacerla sufrir de esa manera, yo pensé que no se daría cuenta de nada y me dijo que hace años ella sabía que yo podía hacerlo en cualquier momento. Pero soy muy, muy, muy débil y me da mucho miedo esos momentos en que tod cae de golpe, ahí es cuando caigo jaja pero ando bipolar, puedo no tener ganas en lo absoluto de buscarla, ni de pensar esas cosas que pensaba y de pronto pum, todo de nuevo y luego otra vez, luego me dan ganas de hacer cosas, luego de dormir, luego de salir a fiestas, conocer personas, luego de simplemente jugar jaj 

Y por cierto, no lo entendí hasta la tercera vez que leí tu respuesta, es cierto .___. Tu nick es Chica rarita LOL pensé que era chicarita, o sea, de chicharito jaja wtf en qué ando pensando?  Ahora si ya puedo leerlo con mucha más facilidad jaja

Y
yurema_7191568
10/7/17 a las 22:14
En respuesta a kenan_6249852

Buen día a tod@s, hace casi dos semanas termine con mi novia con la cual llevaba dos años y medio de relación, ella ahora tiene a alguien más en su vida, alguien que ocupo el lugar que un día yo tuve y eso me esta matando lenta, lentamente. Yo quería seguir, superar todo, darme la oportunidad de seguir con mis planes, mis sueños pero no puedo, cada vez que intento alejarme corro detrás de ella, cada vez que quiero dejar todo de lado regreso, estos úl!@#*!s días fue lo peor ya que luego de preguntar unas cosas y obtener la peor respuesta posible, primero desee suicidarme y ayer fue el peor día, ya que askalksf anoche si intente hacerlo, intente suicidarme y tengo miedo, no puedo verle la cara a mi madre, estoy hablando con una amiga y obviamente esta molesta y decepcionada de mí, yo solo estoy destrozado, sintiendome cada vez peor y aún sigo detrás de esa chica, esto puede más que yo, y ya no sé que hacer, en serio necesito ayuda, necesito que alguien me diga que hacer, no quiero volver a intentar algo así, no quiero darle un susto a mi mamá, estoy buscando y buscando la forma de decirle y no puedo pero sé que si sigo así llegará el día en que me veo en mi habitación o muerto o desmayado y no quiero que eso pase. Intente hablarle a esa chica ya que siempre ha estado ahí para ayudarme pero en este momento esta ocupada y no quiere decirme nada, mi amiga esta molesta y no quiero decirle a mamá </3 de verdad ya no sé que hacer y necesito ayuda urgentemente porque tengo mucho miedo 

Hola Elviz sabes, lo que estas pasando ahorita es un duelo emocional cuando perdemos a una persona que realmente nos importa y le tenemos mucho cariño nuestra situacion es parecida a un duelo por muerte, se como te sentis pero hay que pasar el duelo de la mejor manera no te encerres en la idea de regresar con alguien que ya no desea estar contigo, yo se que la amas pero debes dejar que Dios te ponga a alguien mejor en tu vida pedile mucho a Dios para que ya no te duela el rompimiento de tu relacion y creeme los papás son los mejores consejeros deberias contarle a tu mamá que te sentis triste y ella estoy segura que te hara sentir mejor yo se que tenes posiblemente buenos recuerdos con ella pero no te aferres a alguien que te ha dejado escribi en una hoja todo lo que sentis toda la frustracion toda la tristeza y luego toma la hoja y quemala y dile a Dios que sea su voluntad y que te ayude a que te sane l alma que te saque el dolor de tu corazon sal a pasear con tus amigos o con la persona a la que le tengas confianza haz cosas diferentes y si tienes recuerdos de esa relacion trata de desecharlos asi no te haran recordar poco a poco vas a superarlo si tu eres una persona fuerte un hijo de Dios un guerrero adelante chico la vida sigue, porque mientras tu estas triste ella esta feliz haciendo lo que le da la gana pues no te quedes atras sali a divertirte sanamente algun parque a algun lugar para relajarte hace lo que te gusta asi poco a poco vas a poderla superar animo le pedire a Dios por ti para que puedas poder dejar atras el pasado y seas feliz

K
kenan_6249852
10/7/17 a las 22:37

Muchas gracias por su mensaje y sí, así es, y ya que no puedo salir con amigos prque simplemente no tengo jaja estoy contenteo porque me acaban de llamar para una entrevista de trabajo y eso me alegro el día, ahora a luchar por ese empleo y seguir adelante, muchas gracias por sus palabras de apoyo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir