Foro / Psicología

Mareos,estres y ganas de suicidarme

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 20:38
N
nihad_6069490
12/3/13 a las 20:31

hola como estan? escribo aca para ver si alguien me puede ayudar..perdon que sea un poquito larga la historia...creo que estoy enloquesiendo no me siento bien...tengo 21 años, sufro cosas desde los 7 años que vi por primera ves pelearse y tirarse cosas entgre mis papas,el abandono de mi madre,la muerte de mi padre y ahora que soy una molestia constante en la vida de todos... hace casi 2 años me dan ataques de panico..me empieza a doler el peecho y me empiezan palpitaciones y como que me cuesta respirar siento que me muero y no puedo hacer nada hasta que se pase solo... ultimamente tengo muchicimos mareos,nauseas,y puntadas en el bajo vientre del lado izquierdo (los medicos no les interesa porque no le encuentran nada porque me duela ni me pase eso) no siento ganas de nada solo de dormir.. vivo con un miedo paralisante tanto en la calle como en mi casa me cuesta dormir antes dormia como muy tarde a las 00:00 y me levantaba temprano ahora son las 5am y sigo despierta sin poder dormirme... nose porque me pasa.. tengo terror a estar a oscuras... siento como que algo me mira o que esta en mi habitacion.. me paso que un mes antes de morir mi papa yo estaba mirando la tele... en mi casa y derrepente se me viene a la cabeza la imagen de mi padre muerto con una sabana blanca ensima... cuando murio LE PUSIERON UNA SABANA BLANCA ENSIMA... eso me asusto muchicimo...
ahora aca me tratan de mentirosa, que agrando todo que soy una mala persona que no quiero a nadie, que soy una vaga , inutil, que no sirvo para nada....yo me lleve materias del secundario y soy una pltuda y mi hermano repitio y es un pobre angel que no tiene la culpa...hace casi 3 meses me empeze a alejar de todos.. porque me estoy volviendo loca nose porque...no quiero hablar ni estar cerca de nadie... hace unos dias le confese esto a una amiga y me dijo no seas tonta y me conto la historia de una amiga de ella que se suicido.... hace varios dias se me viene a la cabeza el suicidarme asi dejo empaz a todos aca... van a estar mejores sin mi porque se que les molesto y yo voy a dejar de sufrir sino voy a terminar transtornada nose que hacer con mi vida
AYUDA PORFAVOR

Ver también

E
elva_7843593
16/3/13 a las 7:11

Hola
Es muy triste tu situacion, pero no creo q el suicidio sea la solucion. Pienso q seria bueno q buscaras actividades en las cuales incertir tu tiempo, la vida es hermosa, solo hay q hallarle el modo.

Te cuento q yo tambien vivi cosas horribles durante toda mi adolescencia, pero si te dejas llevar x eso no haras grandes cosas; yo aprendi a no autocompadecerme y a salir adelante uno solo, no necesitas a los demas, pueden ayudar pero bo viviran tu vida; tu sal, diviertete, practica deporte, lee, aun quedan muchas cosas por conocer y vivir, no te prives de ellas xq los demas quieren, al contrario, demuestrales q puedes ser feliz a costa de todo.

Te lo digo como amiga, y si algo se te ofrece, aqui estoy para cuando necesites desahogarte; eres importante y especial y no le permitas a nadie q te diga lo contrario.

Un abrazo para ti

L
laiba_5991147
22/12/14 a las 20:38

Solo en cristo jesús hay libertad y vida plena.
Hola, Dios te bendiga te escribe alguien que puede comprender muchas cosas que vives porque yo las he vivido también, no es fácil lidiar con fuertes crisis de Ansiedad, ataques de Panico, depresiones y Sentir que no sabes que hacer con tu vida, que no encuentras el sentido, el propósito del porque vivir, el Sentirte rechazada y subvalorada y aun desechada por las personas a tu alrededor, sentir que no vales nada y ves el morir el partir de este mundo como la Solución a todos tus Problemas, porque llegas a pensar que todo termina al morir pero no es así mujer que lees este extenso mensaje,sabes hace mas de 2000 años hubo un Rey que dejó su trono en lasalturas y se hizo humano como tu y como yo pero sin pecado, para morir en una cruz y que tu y yo o tuvieramos vida y vida abundante, El Señor Jesucristo, tu fuiste creada mujer con un propósito el estado en que yo estuve y del cual el Señor me libro de la misma muerte no es el lugar ni el plan maravilloso que el Señor Jesús tiene para nuestras vidas, su palabra dice que el tiene para nosotros planes de bien y no de mal para darnos un futuro y una esperanza, rindele tu vida a el Señor clama a el y el hará por ti mucho mas de lo que puedes imaginar si ami pudo libertarme y no solo a mi en su palabra la Biblia habla de muchas personas que como nosotras padecieron tormentos y el Señor Jesús los Sano, los liberto y les dio una nueva vida,si quieres conocer mas acerca de mi historia y si en algo puedo ayudarte este es mi correo cristoenlared@hotmail.com, y algo muy importante el suicidarte nunca sera la solucion porque al morir no termina todo hay dos lugares donde el hombre. Va despues que muere al Cielo o al infierno y son reales despues de la muerte hay eternidad todos seremos Juzgados por nuestro creador segun nuestras obras y quienes hallamos aceptado a el hijo de Dios estaremos en la ciudad de calles de oro y mar de Cristal que el Señor Prometio para los que le acepten comi su Señor y Salvador,Bendiciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir