Foro / Psicología

¿ha llegado la hora de separarse? !!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 21:59
L
lenia_5939337
9/5/09 a las 11:09

Buenas a todas:

A ver si alguien me puede echar una mano o ha pasado por algo parecido. Soy una mujer casada y tengo una hija de 3 años, hace 6 meses confese a mi marido que sentía algo muy fuerte por un compañero de trabajo, el sentimiento era recicropo y el incluso dejo a su mujer, la situación era límite...yo lo pase fatal, deje el trabajo.
Mi marido me perdono, y me dijo que nos dieramos otra oportunidad yo pense que podría, que tal vez le olvidaría y que podría ser como antes.
El caso es que despues de este tiempo yo no dejo de pensar en el otro, me vuelve loca y solo pensar en poder estar con él, buff, yo se que el me espera, de momento, y saber que esta ahí...
Con mi marido el se comporta fenomal, nota que yo estoy distante e intenta acercarse, pero yo aunque lo intento no puedo, no me atrae nada, le beso y no siento, yo quiero sentir, olvidar y que todo sea como antes, no quiero destrozar mi familia, pero mi cuerpo no me deja, no puedo mas, me cuesta horrores acostarme con él, solo lo consigo si imagino estar con el otro.
El caso es que tampoco soy capaz de dejarle porque me da mucha pena, es tan bueno, tan trabajador y se me quiere como seguramente nadie me quiera. ¿que puedo hacer ? como me vuelvo a enamorar de él? como olvido lo que siento por el otro? ha llegado el momento de la separación ? como lo hago? AYUDADME POR FAVOR.

Ver también

V
vianca_7834596
12/5/09 a las 8:12

Hay que pensar en uno mismo
Yo creo que tenés que pensar todo muy bien antes de actuar. Si te das cuenta de que realmente no lo querés más a tu marido y amas a tu compañero tenés que separarte. Despues de todo, los hombres cuando te engañan lo que menos hacen es pensar en su mujer y gralmente. son muy descarados asi que pensa en vos, como vas a arreglartelas y cuando estes segura, hace lo que tengas que hacer.

I
ixchel_7454318
12/5/09 a las 10:36

Wenassssssss
como dijeron antes primero esta TÚ FELICIDAD antes que nada , queres que el resto de tu vida sea una mentira? y cuando en unos años te lo plantees y digas perdi tantos años al lado de una persona que no amo y pude haber sido feliz.
Porque para eso nacemos para ser felices hablalo con tu marido y fijate bien lo que sentis por tu compañero . es algo fisico o de verdad estas enamorada?
y pensa en tu marido tambien , a vos et gustaria que esten con vos por lastima? que cuando te hagan el amor el este pesando en otra? crees que vale la pena vivir una vida asi?
Pensalo¡ y despues actua.
Suerte y saludos

K
karla_7976365
12/5/09 a las 13:09
En respuesta a vianca_7834596

Hay que pensar en uno mismo
Yo creo que tenés que pensar todo muy bien antes de actuar. Si te das cuenta de que realmente no lo querés más a tu marido y amas a tu compañero tenés que separarte. Despues de todo, los hombres cuando te engañan lo que menos hacen es pensar en su mujer y gralmente. son muy descarados asi que pensa en vos, como vas a arreglartelas y cuando estes segura, hace lo que tengas que hacer.

Por esperiencia propia
Por esperiencia propia te dire que cuando se acaba la llama del amor y deseo por una persona, jamas, jamas vuelve por mucho que se intente, no conozco a nadie que le haya pasado, y mas si estas enamorada de otra persona.
Se le hace daño a la persona que esta a tu lado por dejarle, pero mas daño le haces estando con el por pena, igual al dejarlo encuentre a alguien que le quiera y le haga feliz al principio sera malo pero despues sera lo mejor para los dos.
Hagas lo que hagas te deseo lo mejor para ti.
Un beso y suerte

Y
yunxi_6323110
12/5/09 a las 20:22

Se feliz y deja ser feliz
Hola:

Te diré que creo que si de verdad estás convencida de que no sientes nada por tu marido, lo mejor que puedes hacer es romper con todo, claro está que hay muchas cosas que valorar, pero piensa que si tu no eres feliz, los que te rodean tampoco lo son. Tu hija y tu marido se merecen ser felices, si tú lo eres, es lo que le transmites a la niña. y ella tambien lo será y a tu marido dándole tiempo seguro que puede rehacer su vida, dale una oportunidad a la felicidad, todos nos la merecemos.

Decidas lo que decidas, mucha suerte.

Y
yijun_10045611
14/5/09 a las 21:59

Ten cuidado
mira espero que mi concejo te sirva , esos amores de oficina o de trabajos solo es un pasatiempo tú no te das cuenta porque te sientes enamorada, pero ten mucho cuidado tu o dices que tu marido es especial contigo pilas no te eches la soga al cuello, mira si tu esposo es un buen esposo y tu lo dices por favor no piense solo en usted piense en esa hija que llevas el problema es para ella, todo tiene su tiempo ya tu una vez te enamoraste y quien sabe cuantas veces escogiste a ese hombre que hoy en día es tu marido por favor mujer, no dañes ese hogar, eso lo que tiene es una ilusión y eso pasa tu sabes que escoba nueva barre bien? pilas yo te entiendo si ya no sientes nada por tu marido pídale a dios que le arregle ese problemita que la guie por el buen camino cuando estés con tu marido piensa en las cosas hermosas que han pasado juntos. tu lo has dicho el te quiere como otro no te va a querer igual. Mira nosotras las mujeres somos tontas nos dejamos cree y enamorar a si de fácil por fa son 2 parejas porque es la de tu amante y la tuya doble culpa. Mira escríbeme si quieres. zulay9035@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook