Foro / Psicología

No entiendo como hemos llegado a esto

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 19:30
M
mila_9443259
24/7/16 a las 17:03

Hola, ya no se ni qué contar. Son tantas las veces que lo he contado. Intentaré resumir. Mi novio y yo eramos felices, no había ninguna discusión entre nosotros, nos queríamos mucho, nos veíamos juntos en el futuro. Todo iba genial. Hace un mes lo noté mas distante, que se iba alejando poco hasta que hablamos y me dejó. No me lo esperaba, fue algo que de verdad es lo último que pensé que me diría. Su excusa: está agobiado, no sabe que hacer con su vida, que me quiere mucho (no creo que ya en ese sentido, si no se quedaría) que ha pasado el mejor año de su vida conmigo pero que no puede seguir, necesita estar solo. Le pregunté si había alguien me juró y perjuró que no. De esto hace ya un mes. No me ha hablado. Si yo lo he hecho me ha contestado seco y distante. Ahora el sigue su vida feliz, sale con amigos que no solía quedar (de hecho los ponía verde cuando aún estaba conmigo). Se va a la playa con ellos, se va de camping con ellos. Y no se como el se ha olvidado tan rápido de mi. No lo entiendo. Teníamos una relación muy buena, sin problemas y con mucho amor. ¿Y pasa un mes y no se preocupa por mi? ¿Dos años de relación y no le cuesta estar 1 mes sin hablarme? No lo entiendo encima, si quiero hablar con él de mis sentimientos pasa olímpicamente, no responde directamente, si es para hablar normal y tranquilos si. Y yo de verdad no sé que hacer. Sabiendo que él está bien sin mi... Duele. Se que la vida sigue después de esto. Pero ver que él no me echa ni un pelín de menos...

Ver también

W
willma_5764413
24/7/16 a las 18:45

No creo que sea muy complicado para deducir en un hombre al actuar asi, somos basicos.
Puede que una de las cosas es que vos hayas estado muy encima de el todo el tiempo y no le dejabas espacio para salir y disfrutar con sus amigos.
Generalmente la que corta una relacion es la mujer, ojo... no digo que siempre sea asi pero generalmente sucede eso.
Yo para tomar esa decision seguramente tendria que haberme pasado eso.
Nosotros tambien necesitamos espacios por mas que amemos a nuestra pareja.
Dederias repasar sobre tus actitudes negativas cuando estabas con el, quizas en algun momento te haya dicho cosas que a el le molestaban de vos y se canso de eso.
Las personas no cambian por casualidad, siempre existe un motivo.
Si de un dia para otro cortò una relacion de 2 años hay algo que seguramente no venia bien entre ustedes.
Tambien puede que haya conocido a otra mujer pero si decis que se lo pasa con los amigos todo apunta a que necesitaba libertad.
 

 

 

G
gavino_6460589
24/7/16 a las 19:01

Animo..
HOLA CHICA, DEJAME DECIRTE QUE EN MI OPINION LOS HOMBRES SON MUY DIFERENTES A NOSOTRAS, ELLOS TARDAN EN CAPTAR LAS COSAS, Y ALOMEJOR NO FUE EL HECHO DE QUE YA NO TE QUIERA, SI NO QUE MUCHAS VECES LAS COSAS SE VUELVEN RUTINARIAS Y LOS HOMBRES SE VAN POR EL CAMINO FACIL Y PIENSAN QUE SIEMPRE ESTAREMOS AHI PARA ELLOS, COMO TE MECIONO, ELLOS TARDAN MAS EN ASIMILIAR Y EXTRAÑAR, DALE TIEMPO Y VERAS QUE VOLVERA DENUEVO ARREPENTIDO, PERO YA DEPENDERA DE TI ACEPTARLO DENUEVO EN TU VIDA O AMARTE LO SUFICIENTE COMO PARA DARTE EL VALOR QUE CORRESPONDE Y NO ACEPTARLO, POR MIENTRAS SE QUE ES DIFICIL PERO NO VALE LA PENA TORTURARTE PENSANDO EN QUE HACE O NO HACE, PIERDE COMUNICACION Y NO LO BUSQUES NI TE CONCENTRES EN QUE HACE O QUE NO HACE, AL CONTRARIO, SI EL PRETENDE ESTAR TAN BIEN Y DISFRUTANDO ENTONCES TU TAMBIEN HAZLO, CAMBIATE DE LOOK, SAL CON TUS AMIGOS, VIAJA, METETE A CLASES DE ALGO, HAZ COSAS DIFERENTES Y VERAS QUE EL DOLOR IRA DISMINUYENDO POCO A POCO, SOLO NO TE DESESPERES Y DALE TIEMPO AL TIEMPO, RECUERDA QUE LA VIDA SIEMPRE PONE A CADA QUIEN EN SU LUGAR Y TE DA LO QUE MERECES.

W
willma_5764413
24/7/16 a las 19:30

Un hombre cuando corta una relacion generalmente no vuelve, el hombre no se confunde, cuando toma ese tipo de decision casi siempre es determinante. Si la dejo de esa manera teniendo detras 2 años de supuesta buena relacion no va a volver ni arrepentido ni suplicando, no se hagan esa idea porque solo puede suceder 1 caso entre miles y no creo que esta sea una excepcion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook