En respuesta a an0N_987920399z
Es que ahora estoy tomando xeristar
y tengo esperanza de que me ayude a estar más animada. Tengo mucho trabajo por hacer y necesito estar despierta y feliz por él. Tengo mucho miedo de que la medicación me haga dormir más y arrastrarme y perderlo. Los fines de semana los paso en casa, a veces voy a comer a casa de mis padres pero descanso y duermo. No sé como hacer una vida normal que no sea siempre pensar en dormir todo el tiempo. En casa se me acumula la faena pero duermo, me da igual todo. Antes no era así. No puedo seguir horarios que no sean los del trabajo. Duermo 3 horas de siesta y no me levanto temprano por la mañana. El Xeristar me tiene bostezando todo el tiempo y como en otro planeta. Llevo tres días, espero que cambie pero tengo miedo de que el efecto sea sedante más que me anime y me ayude a salir de la cama. ¿Qué es un brote psicótico? Me alegro mucho de que estés mejor, me da esperanza. Gracias por tus palabras. Un beso.
Hola , sigues por aquí? Lo que describes es o vivir , te lo digo por que he vivido lo mismo que tu. Absorbida por el trabajo. Sola en casa y esperando un medicamento haga milagros . NOOOOO, coge la ayuda que te brindan tus padres, tomate el trabajo de otra manera, distraerte aunque sea con padres, algunas amigas . Como te entiendo , pero eso no es vida.