Foro / Psicología

No puedo con mi alma ¿como he llegado hasta este punto?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 22:12
A
an0N_987920399z
13/9/06 a las 12:48

Solo consigo olvidarme cuando trabajo pero el tiempo libre ya no hago nada más que dormir. No tengo paciencia ni para hacerme de comer por lo que como precocinados porque quiero dormir todo el tiempo. Ahora no sé si achacarlo al Xeristar o a este enorme desánimo que he dejado que se apodere de mi. Mis padres dicen que vaya a su casa, ellos me dan de comer pero yo no quiero perder ni un segundo de mi sueño. Quiero dormir y leer algunas de vuestra respuestas y nada más. Espero que con el tratamiento de Xeristar pronto tenga más ánimo por la vida porque voy a perderlo todo sino. Tengo mucho miedo porque estoy como paralizada, no tengo ganas de hacer nada más que dormir. No puedo ni hacerme la comida, ya no tengo ni hambre.

Estoy muy preocupada. Espero que mi psiquiatra y mi psicóloga me ayuden por favor.

Estoy asustada porque veo que si no me ayudan me hundo, ya no puedo conmigo.

Ver también

A
an0N_937694199z
13/9/06 a las 13:11

...
haz caso a tus padres y vete a su casa a que te ayuden.piensa en que esto acabara y sal a la calle aunque no quieras, ya veras como seguramente te sientes mejor.
te cuento un gran secreto?
la gente cree que la vida es interminqable, de la que se pueden sacar todo tipo de beneficios y que si no no merece la pena.eso es mentira.da gracias a que has nacido sana, que tus padres te qieren, que tienes una casa preciosa,...
aqui tienes una amiga para lo que te haga falta.
Besos.

M
melika_6161529
13/9/06 a las 18:26

No te preocupes
No te preocupes, yo tuve un brote psicótico hace 11 años y hasta dieron con mi medicación....dormía todo el rato, sólo me levantaba para llevar y recoger a mi hijo al colegio. Ahora estoy trabajando, estudiando y tengo muchas ganas de hacer cosas. Todo se supera. Marcate un horario, obligate a salir de casa, arreglate.

Saludos,

A
an0N_987920399z
13/9/06 a las 19:35
En respuesta a melika_6161529

No te preocupes
No te preocupes, yo tuve un brote psicótico hace 11 años y hasta dieron con mi medicación....dormía todo el rato, sólo me levantaba para llevar y recoger a mi hijo al colegio. Ahora estoy trabajando, estudiando y tengo muchas ganas de hacer cosas. Todo se supera. Marcate un horario, obligate a salir de casa, arreglate.

Saludos,

Es que ahora estoy tomando xeristar
y tengo esperanza de que me ayude a estar más animada. Tengo mucho trabajo por hacer y necesito estar despierta y feliz por él. Tengo mucho miedo de que la medicación me haga dormir más y arrastrarme y perderlo. Los fines de semana los paso en casa, a veces voy a comer a casa de mis padres pero descanso y duermo. No sé como hacer una vida normal que no sea siempre pensar en dormir todo el tiempo. En casa se me acumula la faena pero duermo, me da igual todo. Antes no era así. No puedo seguir horarios que no sean los del trabajo. Duermo 3 horas de siesta y no me levanto temprano por la mañana. El Xeristar me tiene bostezando todo el tiempo y como en otro planeta. Llevo tres días, espero que cambie pero tengo miedo de que el efecto sea sedante más que me anime y me ayude a salir de la cama. ¿Qué es un brote psicótico? Me alegro mucho de que estés mejor, me da esperanza. Gracias por tus palabras. Un beso.

A
an0N_987920399z
13/9/06 a las 19:38
En respuesta a an0N_937694199z

...
haz caso a tus padres y vete a su casa a que te ayuden.piensa en que esto acabara y sal a la calle aunque no quieras, ya veras como seguramente te sientes mejor.
te cuento un gran secreto?
la gente cree que la vida es interminqable, de la que se pueden sacar todo tipo de beneficios y que si no no merece la pena.eso es mentira.da gracias a que has nacido sana, que tus padres te qieren, que tienes una casa preciosa,...
aqui tienes una amiga para lo que te haga falta.
Besos.

Muchas gracias guapa
siempre encuentro excusas para no salir de casa y dormir. Estoy mal, me encuentro muy débil y no como bien. Espero que el Xeristar me de ánimos. Por favor. Estoy que no puedo tenerme en pie de verdad.
Gracias por tu mensaje. Te contaré como evoluciono.

A
an0N_987920399z
13/9/06 a las 22:00

Es que necesito sentirme más fuerte
desde que tomo el medicamento me siento muy débil y como si me fuera a dormir en un rincón. A ver si hace otro efecto y me encuentro un poco más contenta y animada. Qué difícil se vuelve todo. Lo que tengo es mucho miedo a encontrarme mal y no poder trabajar, eso me aterra.

A
an0N_987920399z
13/9/06 a las 22:02

Muchas gracias por tus palabras
Un beso muy fuerte a ti también

M
matias_691621
13/9/06 a las 23:53

Duloxetina
La Duloxetina como ya sabras, es un inhibidor selectivo de los receptores de la serotonina y la noradrenalina para el tratamiento del trastorno depresivo mayor. Los pacientes pueden notar una mejora con el tratamiento en una a cuatro semanas. Segun tengo entendido, los indices de recaida tras suspender el tratamiento de la manera adecuada son muy bajos. Pero como toda droga psicoactiva, la somnolencia es un efecto secundario a tener en cuenta, sobre todo, al principio del tratamiento. Tambien es posible el efecto anorexico que comentas, incluso puede que pierdas o ganes algo de peso, pero no sera mucho.
Comentale a tu medico estos efectos, pero recuerda que el beneficio del medicamento es grande y necesario, a pesar de los efectos secundarios.
Un saludo

A
an0N_943227499z
15/9/06 a las 20:50

Es un círculo vicioso
Cuanto más duermes y más inactiva estás, más te apetece estar inactiva, y para colmo los medicamentos te hacen perder tu equilibrio interior.
Creo que una buena idea es lo que ya te han comentado abajo, leer un libro de autoayuda, tratar de buscar algo que te interese o ir al psicólogo, que es mucho menos dañino que el psiquiatra porque no te receta medicinas.

Tranquila, que todo se pasa, nada es imposible.

Un abrazo

I
ilai_9106621
27/11/17 a las 22:12
En respuesta a an0N_987920399z

Es que ahora estoy tomando xeristar
y tengo esperanza de que me ayude a estar más animada. Tengo mucho trabajo por hacer y necesito estar despierta y feliz por él. Tengo mucho miedo de que la medicación me haga dormir más y arrastrarme y perderlo. Los fines de semana los paso en casa, a veces voy a comer a casa de mis padres pero descanso y duermo. No sé como hacer una vida normal que no sea siempre pensar en dormir todo el tiempo. En casa se me acumula la faena pero duermo, me da igual todo. Antes no era así. No puedo seguir horarios que no sean los del trabajo. Duermo 3 horas de siesta y no me levanto temprano por la mañana. El Xeristar me tiene bostezando todo el tiempo y como en otro planeta. Llevo tres días, espero que cambie pero tengo miedo de que el efecto sea sedante más que me anime y me ayude a salir de la cama. ¿Qué es un brote psicótico? Me alegro mucho de que estés mejor, me da esperanza. Gracias por tus palabras. Un beso.

Hola , sigues por aquí? Lo que describes es o vivir , te lo digo por que he vivido lo mismo que tu. Absorbida por el trabajo. Sola en casa y esperando un medicamento haga milagros . NOOOOO, coge la ayuda que te brindan tus padres, tomate el trabajo de otra manera, distraerte aunque sea con padres, algunas amigas . Como te entiendo , pero eso no es vida. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir