Foro / Psicología

No sé como mi vida ha llegado a esto, no puedo más

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:06
R
razia_9908745
17/4/14 a las 4:41

Espero no aburrir a nadie con mi historia, pero es que no puedo más, necesito aunque sea desahogarme por aqui porque me voy a volver loca.
Tengo 26 años y mi vida es un desastre. No hay nada que me salga bien, cada vez que doy dos pasos hacia adelante vuelvo 30 para atrás. Mi trabajo, me está afectando muchísimo psicologicamente, voy a desgana, estoy en mi casa y sólo pensar que tengo que ir a trabajar me pongo muy mal, estoy todo el día de mal humor y llorando, quiero cambiar de trabajo si, pero ahora mismo es imposible.

No soy capaz de disfrutar de nada ahora mismo, me siento inmensamente infeliz, soy joven pero siento que he tirado mi vida por la basura, no tengo ningún tipo de ilusión por la vida, ni por nada. Nada me hace sonreir, estoy viviendo por vivir, viendo pasar los días uno tras otro. Hoy ha sido el peor día de mi vida, no puedo parar de llorar y estoy muy angustiada, a pesar de que convivo con mi pareja siento que el no me comprende, y me dice que no sabe que hacer para verme feliz, pero es que no hay nada que él pueda hacer.
El problema soy yo y la vida que me está tocando vivir, jamás podría yo imaginar con 15 años que me vería en esta situación, sumida en la más absoluta de las amarguras. No sé si esto pasará, no pasará, si es una etapa mala, pero a veces pienso que este va a ser mi papel en la vida y que jamás voy a ser feliz.

Gracias por leerme

Ver también

L
lenin_7109080
20/4/14 a las 14:15

Hola
Hola, si no he entendido mal, ¿estás mal por tu trabajo? es que no me ha quedado muy claro: "El problema soy yo y la vida que me está tocando vivir", "Mi trabajo, me está afectando muchísimo "... Si es el trabajo, pues bueno no hace falta que sea la pasión de tu vida, piensa que es una forma de ganarse la vida, hoy en día tener trabajo es una suerte y no todo el mundo puede decirlo, valora que eres una persona que se puede mantener gracias a sí misma, a malas puedes dejarlo si tu salud se va en ello, lo primero es la salud.

Si no es sólo por el trabajo, debes darte cuenta de qué cosas son las que te afectan y porqué, reflexiona y llega al punto de partida del dolor y desde ahí siendo constructiva debes hacer cambios que te permitirán hacer que poco a poco la situación cambie, y progresivamente te sentirás muchísimo mejor y te sentirás fuerte, por ejemplo... podrías ir al médico de cabecera y explicarle lo que te pasa, si no es un problema fisiológico y es psicológico, puede darte cita para ir a un psicólogo que te ayudará, en la seguridad social es gratuito, de momento. Te recomiendo aunque te lo aconseje el médico no tomar ningún medicamento, se puede conseguir por uno mismo y sin depender de nada externo, es que tienen la mano muy ligera para recetar.

Mucho ánimo y no desesperes, si te das cuenta mucha gente está igual, el foro está lleno de gente que necesita ayuda... yo mismo no estaba bien, pero las cosas cambian y ahora estoy muy bien, si encima es porque ponemos voluntad en ello... cambian y a mejor. Cuídate

A
an0N_878096499z
20/4/14 a las 20:06

Quisiera que mis palabras fueran tu solución
Solo puede entenderte quien a vivido en sus carnes una situación similar o peor que la tuya...mi caso.
Por experiencia te lo resumo en dos palabras: tu trabajo y su ambiente lo has aborrecido porqué no estás bien...y su raiz es emocional.
Por lo que deduzco te sientes infeliz...hecho que no encuentras el respaldo necesario en casa...lo que quiere decir que no es el mejor momento con tu pareja..o sea Trabajo y pareja...algo sobra o hay que cambiar.
Yo como tu lo pasé muy mal...al borde de pensar en el suicidio...no comia porque no me pasaba la comida...diarreas...sensación de ahogamiento...y medicación.
Tal vez tengas una depresión de "caballo", donde tu mente no te deja ver que existe vida sin trabajo y sin pareja si conviene...hay que encontrar un rebulsivo y apoyarte con alguien que entienda tu situación.
Yo te contesto peró si quieres profundizar y sentirte escuchada prefiero en privado o en mi correo paucat1465@gmail.com.
Ojalá mis palabras alivien un poco tu autoestima...ánimos amiga. Pau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram