Espero no aburrir a nadie con mi historia, pero es que no puedo más, necesito aunque sea desahogarme por aqui porque me voy a volver loca.
Tengo 26 años y mi vida es un desastre. No hay nada que me salga bien, cada vez que doy dos pasos hacia adelante vuelvo 30 para atrás. Mi trabajo, me está afectando muchísimo psicologicamente, voy a desgana, estoy en mi casa y sólo pensar que tengo que ir a trabajar me pongo muy mal, estoy todo el día de mal humor y llorando, quiero cambiar de trabajo si, pero ahora mismo es imposible.
No soy capaz de disfrutar de nada ahora mismo, me siento inmensamente infeliz, soy joven pero siento que he tirado mi vida por la basura, no tengo ningún tipo de ilusión por la vida, ni por nada. Nada me hace sonreir, estoy viviendo por vivir, viendo pasar los días uno tras otro. Hoy ha sido el peor día de mi vida, no puedo parar de llorar y estoy muy angustiada, a pesar de que convivo con mi pareja siento que el no me comprende, y me dice que no sabe que hacer para verme feliz, pero es que no hay nada que él pueda hacer.
El problema soy yo y la vida que me está tocando vivir, jamás podría yo imaginar con 15 años que me vería en esta situación, sumida en la más absoluta de las amarguras. No sé si esto pasará, no pasará, si es una etapa mala, pero a veces pienso que este va a ser mi papel en la vida y que jamás voy a ser feliz.
Gracias por leerme