En respuesta a ruddy_6400840
Hola!
hola mira yo pase algo parecido hace poco con mi ex, ella decia estar "confundida" despues de 2 años de noviazgo, y así como tú lloré y hasta rogue que volviera conmigo, fué mi primera novia de la que me enamoré profundamente, sin embargo yo empecé a ver mejor las cosas y darme cuenta que rogando no la recuperaría por lo que empecé a desaparecer, ella me llamaba en plan de amigos y yo me le negaba, incluso cambié de número, y al tiempo ella empezó a buscarme, y para no alargar mas la charla volvimos, sin embargo cometí el error de recibirla con los brazos abiertos, cosa que no se hace, si ella vuelve le tiene que costar habernos dejados hecho una mierda, no es hacerla sentir mal, es saber que con nosotros no se juega, si una mujer se siente "confundida" o cosas por el estilo, y más si es después de un viaje, es normal que se crezcan, por eso tampoco le tengas rabia ni nada de esas cosas, igual dijiste que la querías, por lo que establecer un contacto cero es la mejor manera de recuperarte, y si ella vuelve, y quieres estar con ella, no se la pongas fácil, así como yo, porque después se vuelven a "confundir" y ya es muy difícil que regrese, esto que te relato es mi caso y no ha pasado un mes de que me volvió a cortar.
Suerte amigo y ánimo.
Somos iguales...
Mira amigo te ha pasado como a mi, es que yo hasta hace poco pensaba en intentar volver con ella aunque ella no pone nada de su parte ni en ser amigos ni nada... sinceramente y no quiero ofender a nadie las mujeres son mucho mas crueles que los hombres, cuando eres una persona fria que deja las cosas claras y se sabe imponer tu novia ira detrás de ti, así era yo al principio, luego me volví un romántico, la hacía regalos, tenía más detalles con ella, la iba a ver siempre que podía la decía cosas preciosas y así fue como me dejó, que encima me dejó como a un perro...
Tú deberías tener cuidado, me da la impresion de que a tu novia o ahora exnovia la pasa es que sabe que te tiene para cuando la de la gana, y tu no puedes darla esa sensacion, imponte, porque si no va a jugar contigo como quiera... la vida es así, te deseo suerte porque sé por lo que estás pasando
Mostrar más