Foro / Psicología

Habeis vuelto con algun ex

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 17:21
A
an0N_828116799z
7/6/07 a las 11:46



Holas chicas me gustaria que me contasesis si despues de haber dejado con el chico que saliais y distanciaros durante algun tiempo, habeis vuelto y seguis juntos o cuanto durasteis.

gracias por vuestro comentarios,

saludos

Ver también

H
haidee_5607790
7/6/07 a las 12:22

Hola
Yo si volvi con mi ex despues de romper la relación, y te puedo decir que es lo peor que puedes hacer. Si no salio bien una vez, no va a salir mejor una segunda, incluso corres el riesgo de agravar la ruptura y los reproches. Mi experiencia me demostró que debo pensar las cosas muy bien antes de hacer las cosas para luego no arrepentirme, así que mejor, antes de dejar a tu pareja parate y piensa que debe ser para siempre porque no es justo jugar con los sentimientos de nadie
besos

W
willi_9740164
7/6/07 a las 14:30
En respuesta a haidee_5607790

Hola
Yo si volvi con mi ex despues de romper la relación, y te puedo decir que es lo peor que puedes hacer. Si no salio bien una vez, no va a salir mejor una segunda, incluso corres el riesgo de agravar la ruptura y los reproches. Mi experiencia me demostró que debo pensar las cosas muy bien antes de hacer las cosas para luego no arrepentirme, así que mejor, antes de dejar a tu pareja parate y piensa que debe ser para siempre porque no es justo jugar con los sentimientos de nadie
besos

Soy hombre y volví con mi ex al cabo de 16 años
Convivimos durante 10 maravillosos meses, al cabo de 16 años de la fecha del divorcio.
Por desgracia, no envejecimos igual. A ella le diagnosticaron una mibromialgia, que la esta incapacitando, además de unos cambios de carácter, que hacen imposible la convivencia.
No pudo ser, y ante la vida de mis tres hijos pongo, que por mi parte NADA quedó por intentar, nada.
Veragua5 - Argyll

J
jayne_9593777
8/6/07 a las 18:09

Si
y no funciono, acabamos dejandolo de nuevo y fue muchiiiisimo peor
si se deja una vez es por algo. Como se suele decir ... Las segundas partes nunca fueron buenas

A
an0N_948869699z
8/6/07 a las 18:31

Si
la cosa no fué bien. Si se deja es por algo, y siempre tienes el miedo de si lo volveis a dejar. El no queria compromiso porque queria su libertad, era un ni contigo sin ti. Las segundas partes nunca son buenas, ni siquiera en las pelis...

D
dennis_9344857
12/6/07 a las 17:21

No he vuelto con él
tras casi 4 años de relación, lo dejamos por un tiempo y ya no hemos vuelto; de esto va a hacer casi un año, no vivimos en la misma ciudad y durante todo este tiempo sólo nos hemos visto 1 vez, para hablar de nosotros y una vez que coincidimos en 1 discoteca¡qué casualidad! y en cuanto apenas nos llamamos. Pero eso sí, fue muy bonito mientras duró y sinceramente aunke no siento nada x él, sé que como él no habrá ninguno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir